¿Pumpido, Burgos o Barovero?

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el mejor arquero

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pumpido : 8 (12%)
  • Burgos : 13 (19%)
  • Barovero: 47 (69%)

Más allá de que el arquero más grande y reconocido de nuestra historia es Amadeo Carrizo, para ustedes quien es el más grande, más importante, o mayor ídolo entre los 3 arqueros campeones de Copa Libertadores con River?

Pumpido
144 PJ. (0.96 prom. goles recibidos)

Títulos
:
Primera División 1986
Libertadores 1986
Intercontinental 1986
Interamericana 1987

Burgos
149 PJ. (0.97 prom. goles recibidos)

Títulos
:
Apertura 1994
Apertura 1996
Clausura 1997
Apertura 1997
Apertura 1999
Libertadores 1996
Supercopa 1997

Barovero
167 PJ. (0.86 prom. goles recibidos)

Títulos
:
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Sudamericana 2014
Recopa 2015
Libertadores 2015
Suruga Bank 2015

3 Me gusta

Barovero

1 me gusta

BaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBarovero

1 me gusta

Estadísticamente, Barovero mantuvo la valla invicta en casi la MITAD de los partidos que jugó en River. Una LOCURA.

2 Me gusta

Barova. Y tranquilamente puede pelear el tercer puesto en la general.

2 Me gusta

Esta dificil. Te falto tamb filliol desps de amadeo que vomo arqueros estan un nivel arriba que el resto. Ahora, por cariño+titulos+impotancia en el equipo. Mi rankin va asi

  1. Barovero
  2. Burgos
  3. Pumpido.
    A barovero lo tengo muy presente y se que fue importantisimo en todos los titulos. Burgos lo vi de chico pero me acuerdo que era uno de mis idolos y me parecia casi invatible. Sobre pumpido puedo hablar de los videos que vi y mi viejo que me cuenta. Me dijo que no era taaan bueno y que river hubiese ganado todo igual con otro arquero que el dia que la descocio fue contra aaaj en el desempate para pasar a la final de la lib (por los videos que vi nos salvaron bastante los palos ese dia). Asique estaria bueno alguno que halla visto a pumpido que cuente bien. Por que ahi toco casi de oido.
1 me gusta

Ni hablar que si, Fillol junto a Amadeo son los 2 mas grandes, o por lo menos más históricos. Después cada uno tiene sus gustos o afinidad con cada uno.

//youtu.be/hbtguBLyzKo

9 Me gusta

No tengo memoria sobre Pumpido.
Burgos nunca me parecio un gran arquero (uno que “”"“gane partidos”"""), quizas sea porque los que se destacaban eran los cracks de arriba (Enzo, Ortega, Crespo, Gallardo, Salas, etc)
Barovero fue muy importante en los títulos que gano River. Por eso lo pongo primero en esa lista de 3.

//youtu.be/8o3uzEa58Aw

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

con las gambas. elmegacra

11 Me gusta

Imaginate si River no se hacía la paja el segundo semestre del 2015 y en el primer semestre del 2016, barovero terminaba con promedio negativo, un animal.

¿Por qué me hacen esto?

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

[b]B

A

N[/b]

14 Me gusta

no se cualquiera, son unos arquerazos los tres,tambien habria que sumar a fillol y carrizo. Que orgullo loco ¿qué club tuvo tantos excelentes arqueros como River?..muy pocos por no decir NINGUNO

El Mono no estuvo en el Ap 1999.

Baroveró para mi lo destronó, pero si hubiese tenido el carisma de Burgos ya iría por su segundo mundial como titular de la selección.

Vi a los 3 y Pumpido tuvo una gran copa en el 86 y me da la impresión que en su mejor momento era más completo que Burgos y Barovero, pero indudablemente Barovero tenía un don especial de aparecer en los momentos cruciales que le da un plus y creo que fue el más decisivo de los 3. Pumpido tiene a favor que en 4 años en el club estuvo invicto contra boca incluso en amistosos.

5 Me gusta

Burgos…tuvo la suerte de jugar en River.
Barovero…un arquerazo con algunas fallas…nos hizo ganar campeonatos.
Pumpido…un atajador de esos que volaban que fue fundamental en la primera Libertadores con un gran defecto…se quedaba atornillado en la linea.
Me quedo con Fillol que no hizo ganar varios torneos…lamentablemente le falto lo internacional.

P.D:Menos mal que no nombraron a Goyco…era horrible.

Burgos nunca tiene que estar en una lista de los mejores arqueros de River , perdio el puesto con BONANO! si con BONANO , arquero totalmente inflado el mono , un buen arquero pero lejos de ser arquerazo

1 me gusta

Fillol está en otra liga, es uno de los mejores arqueros de todos los tiempos del mundo

2 Me gusta

Para mí está entre trapito y pumpido; de lo que estoy seguro es que Barovero es el mejor jugador de River en los últimos 10 años.

2 Me gusta