Labruna y Minella en wikipedia

Aparentemente son los máximos campeones de la historia del club y me parece que tendrian que tener una pagina de wikipedia como la del Muñeco, me ayudan a completarla, no esta la clara la cantidad de títulos que tienen, la cantidad de partidos jugados en los otros clubes y mucho menos hay estadísticas como técnico, encima esta muy desprolija sin referencias, sin fotos

2 Me gusta

Aparentemente son los máximos campeones de la historia del club y me parece que tendrian que tener una pagina de wikipedia como la del Muñeco, me ayudan a completarla, no esta la clara la cantidad de títulos que tienen, la cantidad de partidos jugados en los otros clubes y mucho menos hay estadísticas como técnico, encima esta muy desprolija sin referencias, sin fotos

1 me gusta

Tenés razón son dos personas fundamentales en la historia del club y del fútbol argentino. Voy a aportar mi grano de arena en ratos libres.

3 Me gusta

si no hace falta que lo agreguen a wikipedia subanlo aca y yo lo edito

Podría ayudarte en estos días que estoy al pedo. Ojo con el tema de las fotos porque la wiki se ha puesto muy putita con eso de los derechos reservados de cada una. Sería muy lindo tener aunque sea la de Labruna. Saludos.

2 Me gusta

Lamentablemente la Wikipedia en español no permite el fair use, pero la versión en inglés sí (a menos que haya cambiado en los últimos años), así que habría que meter fotos en los artículos en inglés. Y buscar alguna foto de ellos que no tengan copyright para la versión en español.

1 me gusta

¿Y cómo sé si una foto tiene Copyright o no? Bah, deberíamos publicar alguna en Wikipedia hasta que ellos la tomen como “Legal” a esa foto. Creo, desde mi ignorancia en la edición de la Wiki.

2 Me gusta

Cambindo algo de tema, imagino conocerán La Página Millonaria, bueno, en la Sección de Batalla e Ídolos no figura Minella y me parece bastante raro, yo ya les mandé un mensaje para que lo incluyan. Si alguno más quiere hacer lo mismo sería bueno, ya sea con él o algún otro que lo merezca

Coincido 101%. Sobre todo, de la etapa de DT de River. Yo, como hincha de Central, subí fotos e información de su exitoso paso por el club, siendo campeón. incluso subí algo de cuando lo fueron a buscar de River en el 75. Pero falta mucho más, amigos millos! Sobre todo, describir más esas campañas, esos títulos del 75 al 80.
En lo que pueda colaborar, me avisan y la seguimos editando.

Abrazos de parte de un canalla, agradecido a River por habernos prestado un ratito a semejante ídolo.

Si pasaron más de 25 años de la publicación de la foto, pasa a ser “legal” en wikipedia en español. O sea, todas las de Angelito ya lo son.

1 me gusta

Que cosa asquerosa que es la comunidad de Wikipedia, está hecha a propósito para que te den ganas de no colaborar.

1 me gusta

Voy a buscar algo de info en libros que tengo. Capaz puedo colaborar con algo de Minella.

1 me gusta