La mejor racha de titulos de la historia de River

Señoras y señores, estamos en presencia de la mejor racha de nuestra rica historia.

Entre 1935 y 1937 se ganaron seis titulos: Dos torneos locales, una Copa de Oro, una Copa Ibarguren y dos Copas Aldao.

Entre 1941 y 1943 se ganaron seis titulos: Dos torneos locales, dos Copas Escobar, una Copa Ibarguren y una Copa Aldao.

Entre 1955 y 1957 se ganaron cinco titulos: Tres torneos locales, una Copa de Oro Eva Perón y una Copa Aldao (estos dos últimos son discutibles).

Entre 1985 y 1987 se ganaron cuatro titulos: Un torneo local, una Libertadores, una Intercontinental y una Interamericana.

Entre 1996 y 1998 se ganaron cinco titulos: Tres torneos locales, una Libertadores y una Supercopa.

Entre 2014 y 2016 se ganaron ocho titulos: Un torneo local, una Copa Campeonato, una Sudamericana, una Libertadores, una Suruga, dos Recopas y una Copa Argentina.

Cuantitativamente hablando, esta es la mejor racha de la historia. Con varios logros importantísimos: no se obtenía un bicampeonato internacional desde los años 30, no ganabamos la Copa Libertadores desde 1996, no ganabamos titulos internacionales desde 1997, es la primera vez que se ganan Sudamericana, Recopa, Suruga y Copa Argentina, dos eliminaciones a Boca en menos de un año, el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil y el mejor invicto del profesionalismo.


Señoras y señores, estamos en presencia de la mejor racha de nuestra rica historia.

Entre 1935 y 1937 se ganaron seis titulos: Dos torneos locales, una Copa de Oro, una Copa Ibarguren y dos Copas Aldao.

Entre 1941 y 1943 se ganaron seis titulos: Dos torneos locales, dos Copas Escobar, una Copa Ibarguren y una Copa Aldao.

Entre 1955 y 1957 se ganaron cinco titulos: Tres torneos locales, una Copa de Oro Eva Perón y una Copa Aldao (estos dos últimos son discutibles).

Entre 1985 y 1987 se ganaron cuatro titulos: Un torneo local, una Libertadores, una Intercontinental y una Interamericana.

Entre 1996 y 1998 se ganaron cinco titulos: Tres torneos locales, una Libertadores y una Supercopa.

Entre 2014 y 2016 se ganaron ocho titulos: Un torneo local, una Copa Campeonato, una Sudamericana, una Libertadores, una Suruga, dos Recopas y una Copa Argentina.

Cuantitativamente hablando, esta es la mejor racha de la historia. Con varios logros importantísimos: no se obtenía un bicampeonato internacional desde los años 30, no ganabamos la Copa Libertadores desde 1996, no ganabamos titulos internacionales desde 1997, es la primera vez que se ganan Sudamericana, Recopa, Suruga y Copa Argentina, dos eliminaciones a Boca en menos de un año, el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil y el mejor invicto del profesionalismo.


41 Me gusta

Muy buena data. Orgullo riverplatense! :smiley:

El destino nos debía una por la que nos hizo pasar.

Vamos por mas…

15 Me gusta

es impresionante lo que hizo este River, no será el mas lujoso de todos pero el que mas pasta de campeon tiene seguro. despues de 10 años de mierda los hinchas de River nos merecemos esto y mucho mas, ojalá sea asi

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Y ante la mejor racha de la historia, acá en el foro un rejunte de pelotudos quiere echar al DT!!!

Quiero ver la lista de anti muñecos, quiero cagarme de risa un rato.

A ver…a ver…los pelotudos?

No se escondan…los huelo cerca…

16 Me gusta

Eso + tu foto AJAJJAA me tente fuerte

3 Me gusta

Increíble que lindo che

Impresionante, El Más Grande cada vez más grande de la mano de esos dos señores

2 Me gusta

Me veras volver y te arrodillaras decía la profecía.

3 Me gusta

Los dos mejores técnicos de la historia de River. Por suerte voy a poder decir que los vi.

3 Me gusta

pero para viejo…

se puede en este planeta ser más pelotudo en la vida que ser anti-muñeco??

donde vivia esta gente en el 2011…en una burbuja pelotuda???

que más quieren??? ganamos TODO…que mierda agitan??? me está costando trabajo descifrar idiotas, porfís ayúdenme…

5 Me gusta

Vamos por los 10 el año que viene!!!

3 Me gusta

Lo más lindo es que conseguimos Copas que no teníamos. Es como que fuimos llenando el álbum de figuritas. La Sudamericana, la Recopa, la Suruga Bank y ahora la Copa Argentina están en el Museo.

7 Me gusta

Y me tengo toda la fe para la Libertadores del año que viene.

4 Me gusta

Gracias MUÑECO!!!

Mi hermano_1 pudo estar la sudaka y la libertadores
Mi otro hermano_2 pudo estar la libertadores
Mi otro hermano_3 pudo estar la recopa
Yo pude estar en la copa argentina

GRACIAS!!!

Ojala rompan el chanchito y te compren dos jugadores fuera de serie como te mereces y sigas ganando, GRACIAS RAMON y MUÑECO por cerrar ortos a diestra y siniestra

7 Me gusta

Es fácil escribirlo. Pero yo la verdad que no caigo, sigo sintiendo que ganamos muy poco (obviamente no es así, sino una sensación) y que la historia demanda que tenemos que ir por más. Creo que dentro de 10 años tal vez tomemos conciencia de todas las alegrías que vivimos en lapsos tan cortos. Lo único que deseo es que se arme un buen equipo sólido para ganar TODO el año que viene

7 Me gusta

Ese es el pensamiento de un hincha de river verdadero, por algo somos el club más grande del país

3 Me gusta

Este thread si se puede ver

Sigo sin entender como carajo ganamos solo dos libertadores en la historia

1 me gusta