Mejor jugador Colombiano en River

Ver resultados de la encuesta: ejor Colombiano en la historia de River

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Angel : 19 (50%)
  • Falcao : 5 (13%)
  • Yepes : 1 (3%)
  • Balanta : 0 (0%)
  • Carbonero : 1 (3%)
  • Teo: 12 (32%)

Bueno, eso, quería saber para el hincha de River cual ha sido el mejor Colombiano que vistió el manto sagrado.

Juan Pablo Angel (1998-2000) PJ 116, Goles 62 Titulos (2) : Apertura 1999, Clausura 2000

Mario Yepes (1999-2002) PJ 77 Goles 9 Titulos (2) : Apertura 1999, Clausura 2000


Radamel Falcao Garcia (2004-2009) PJ 111 Goles 45 Titulos (1) : Clausura 2008

Carlos Carbonero (2013-2014) PJ 35 Goles 8 Titulos (2): Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014

Teofilo Gutierrez (2013-2015) PJ 70 Goles 28 Titulos: (5): Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015

Eder Alvarez Balanta (2013-2016) PJ 83 Goles 3 Titulos (6) :Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015

Han pasado otros colombianos, pero muy falopas como Patiño, Rivas , Virviescas, Jerson Gonzales, Toja y un tal Carlos Valencia que no lo conoce ni la madre, pero es mejor quedarse con los buenos recuerdos y no con semejantes esperpentos de jugadores.

Angel, sin dudas.

Voté con el corazón.
Y con los verdolagas

10 Me gusta

Es depende porque no sólo acá se valoran los goles que pusiste, creo que también tendrías que valorar los títulos y en los que fue significante en cada uno de ellos…
Angel sólo en River ganó 2 torneos locales.
Falcao ganó 1 torneo local…
Carbonero gano 1 torneo y la copa campeonato, creo…
Teo ganó 5… 1 torneo local, 1 copa campeonato, sudaca, recopa y en libertadores se fue pero se cuenta igual(creo)
y la sorpresa es Eder pero creo que ahi tambien varias esas cosas de que importancia tuvo, goles hechos, mm no se… es dificil(sumandole a eso que salio del club)
Eder gano 6+1… 1 torneo, 1 copa campeonato, sudaca, recopa, libertadores, suruga bank y el +1 es por la libertadores sub-20 jaja…
Pero no se…

Está entre Teo y Angel. Angel tuvo mala suerte que el Tolo le agarró un ACV antes de la revancha con boca y se quedó sin libertadores.

Teo te lleva del amor al odio pero fue un jugador fundamental para dejar atrás nuestra época más negra. Le aportó calidad y desnivel (intermitente al final) a un equipo que tenía mucha fortaleza de espíritu

8 Me gusta

Teo.

Balanta entre los defensores pese a desdibujarse mucho el último año.

1 me gusta

El loser de mierda de Yepes ni deberia figurar. Un tipo tan perdedor para comerse ese caño en el 2000 y convertirnos en el hazmereir no tiene perdon, a partir de ese momento le hice la cruz.

3 Me gusta

Ángel era crack. El pelotudo de Yepes era bueno, pero después del caño también le hice la cruz…no se mínimo tírale un terrible guadañazo de atrás o un codazo para que no pase, no podés ser tan virgen.

2 Me gusta

Juan Pablo Ángel, sin dudas. Un tipo que le importaba River.

El mercenario de Teo se fue antes de la semis de Copa.

Juan Carlos Toja.

3 Me gusta

Angel
Teo
Balanta
Yepes
Falcao
Carbonero

Kilian Virviescas.

1 me gusta

Virviescas (?

“El porro” toja jajajajajaja

Jairo Patiño, por lejos el jugador más feo.

3 Me gusta

En la encuesta falto agregar a Valencia, Toja, Jersson Gonzalez, Virviescas, Rivas y Patiño :twisted:

Ahora hablando en serio, porque los anteriores se sobreentiende porque no están en la encuesta, me quedo con Angel y Teo, el primero por rendimiento y estadísticas personales y el segundo por la cantidad y calidad de títulos que ganó

Putean a Yepes por comerse un caño y votan a Angel que en el mismo partido erro no menos de 7 goles :lol:. Ademas de regalarle la pelota a Samuel toda la noche.

No es para caerle a Angel, pero la ironia es notable

1 me gusta

Nose si estoy siendo objetiva, pero Teo, amo a ese jugador desde antes de que llegara a River, y cuando lo hizo fue un sueño cumplido para mi!

1 me gusta

Angel lejos… epoca dorada los 90’s

2 Me gusta