Jugadores que no hayan jugado más de 1 año.

La idea del Thread es poner jugadores que no hayan jugador más de un año en River y que nos hayan gustado mucho o nos hubiera gustado que jueguen un poco más o en todo caso volvieran en algún momento a River.

A mi personalmente me hubiera gustado el cuchu vuelva a River o verlo jugar más tiempo, la rompió toda en River se notaba que era un crack.

La idea del Thread es poner jugadores que no hayan jugador más de un año en River y que nos hayan gustado mucho o nos hubiera gustado que jueguen un poco más o en todo caso volvieran en algún momento a River.

A mi personalmente me hubiera gustado el cuchu vuelva a River o verlo jugar más tiempo, la rompió toda en River se notaba que era un crack.

encima la primera que toco en river la mando a guardar. insolito que haya jugado tan poco

1 me gusta

El “niño maravilla” …

5 Me gusta

nomebaneen

1 me gusta

Iturbe.

6 Me gusta

Lucas Ocampos. No jugó en primera. solo ése año en el nacional b

8 Me gusta

Alexis.

1 me gusta

Orban cuenta?

1 me gusta

iturbe me encantaba, 6 meses duro nada mas

1 me gusta

Mal fue raro eso, además no tenía una mierda River en ese momento.

60s
Francisco Sá
Alfredo Rojas
Rogelio Domínguez

70s
Enrique Wolff

80s
Mario Alberto Kempes
Juan Gilberto Funes
Gabriel Batistuta
Abel Balbo
Ricardo Gareca

90s
Roberto Ayala
Julio Ricardo Cruz

00s
Alexis Sánchez
Mateo Musacchio
Luciano Figueroa
Daniel Fonseca
Juan Carlos Menseguez

10s
Juan Iturbe
Lucas Ocampos

11 Me gusta

Darío Conca no sé por qué siempre lo largaban a préstamo. Acá no teníamos NADA.

1 me gusta

Viudez no llegó al año tampoco mepa no?

Ferrari llegó a durar un año ? :smiley:

Más allá de los que nombraron:

Coti Fernandez. De toda la falopa que trajo Astrada era el único que más o menos podía funcionar. Se fue a Rusia a los 6 meses creo…

Después me acuerdo de Diogo, que el primer partido la rompió toda y después se fue apagando. En 6 meses también se pegó el palo.

4 Me gusta

Que lindo hubiese sido que Alexis, Iturbe y Cambiasso hubiesen durado por varios años.

Diogo estaba a préstamo y lo compró él Madrid directo a su club, que no me acuerdo cual era. Nos termino saliendo gratis él préstamo por lo menos.

ahora que me acuerdo tambien el roly fue el unico que pateo como hombre contra arsenal en los penales