Partidazos de River

La idea del tema es recordar grandes partidos que River ganó, en donde haya habido muchos goles o algún suceso que lo hizo especial; acá mando uno que seguro varios recuerdan:

//youtu.be/dqDgjK-pbAM

La idea del tema es recordar grandes partidos que River ganó, en donde haya habido muchos goles o algún suceso que lo hizo especial; acá mando uno que seguro varios recuerdan:

//youtu.be/dqDgjK-pbAM

1 me gusta

//youtu.be/hZLWz8W6zMc

Recuerdo que nos habiamos salvado de varias y Racing tuvo para liquidarlo, le tiramos la camiseta faltando 5, aparte te hace el gol Sand :lol:
Lo festeje mucho por aquel 2004.

3 Me gusta

tremendo, no me acordaba de este.

1 me gusta

//youtu.be/X-QG5uxvhH0

//youtu.be/54DyrtRoPIw

2 Me gusta

Ya que estamos con partidazos contra Racing, este creo que también podría entrar y no puede faltar, tuvo de todo :lol:

//youtu.be/f3ykQErG1MM

5 Me gusta

posta, de los partidos más increíbles que vi; cuando atajó el penal chichizola casi lloro.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Muy bueno, esta piola recordar estos partidos.

1 me gusta

Contra Botafogo, nada que decir infartante ese día.

2 Me gusta

//youtu.be/6TgnZ8OdO-I

1 me gusta

//youtu.be/Uo-YB4CnZww

2 Me gusta

//youtu.be/SjfXgSxeJ4A

//youtu.be/R6P3w9RuWDs

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

el pase que le mete Ortega a Villagra, mamita.

1 me gusta

//youtu.be/7tahhHGStFk

2 Me gusta

//youtu.be/9bfh1SkCIBo

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

//youtu.be/uEpR0tNEjX0

1 me gusta

//youtu.be/OZoo4YWkeDU

1 me gusta

//youtu.be/Y9Va7ml-tM0

4 Me gusta

La serie contra Estudiantes en la Sudamericana, terribles partidos coperos

2 Me gusta

No podía faltar

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

El 3-2 en el Monu fue tremendo.

1 me gusta

Un 3 a 3 con newell"s en el monumental (2006)

1 me gusta