tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 128
    Reserva
    And all that is now, and all
    that is gone, and all that's
    to come, and everything under
    the sun is in tune, but the
    sun is eclipsed by the moon.

hombrejingle no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Julián

Predeterminado Re: Comparativa de títulos entre River y otros clubes

Cita Por tincho_14_pr
    el chabon se quemo cuando dijo que queria dirigir a bosta. que el chabon era de bosta ya se sabia. en su primera etapa como dt. si bien gano algunos campeonatos se canso de perder con bosta y todavia no entinedo como perdimos la supercopa 91. (la mayoria de series en las copas las perdiamos de manera chota ej: lib 91 contra bosta, supercopa 90, 91 y 92. lib 93 ni pasamos de ronda) por ej. mi viejo nunca lo quiso al chabon. siempre me dijo que como jugador tenia unos huevos barbaros pero como persona era un hijo de puta.
    Yo insisto con que la debacle fatídica de su condición de ídolo fue recién como presidente (recordemos que GANÓ las elecciones con su etapa de jugador y sus dos etapas de DT a cuestas).
    Como jugador no se discute.
    Como DT ganó 3 campeonatos.
    Perdió la final de la Supercopa, pero si vamos al caso, Labruna perdió una final de Libertadores y una final de campeonato vs Boca (la única jugada hasta ahora) en el mismo año, y eso no lo baja ni un cm del pedestal. Ramón también perdió finales: 1 intercontinental y 2 Recopas.
    Vs Boca el historia final de Passarella lo deja -1 abajo. Ramón: -3. Labruna: -5.

Qué sé yo... no es por defenderlo, pero mi postura es que se hundió en el fango recién como presidente.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

(Perdón por el off-topic).

Suplente en Primera
    .

JuaaniCarp95 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por hombrejingle
    Yo insisto con que la debacle fatídica de su condición de ídolo fue recién como presidente (recordemos que GANÓ las elecciones con su etapa de jugador y sus dos etapas de DT a cuestas).
    Perdió la final de la Supercopa, pero si vamos al caso, Labruna perdió una final de Libertadores y una final de campeonato vs Boca (la única jugada hasta ahora) en el mismo año, y eso no lo baja ni un cm del pedestal. Ramón también perdió finales: 1 intercontinental y 2 Recopas.
    Vs Boca el historia final de Passarella lo deja -1 abajo. Ramón: -3. Labruna: -5.

Qué sé yo... no es por defenderlo, pero mi postura es que se hundió en el fango recién como presidente.
    Juli, si nos vamos meramente a las estadísticas es engañoso. A lo sumo su primera etapa como DT es rescatable, a mi me toco sufrir al River del 2006-2007 y era un asco como jugaba ese equipo, tengo el recuerdo bien vivido de como iban pasando las fechas, el equipo seguía deambulando en la mediocridad y Passarella no se iba. Para mi, arruino su condición de ídolo en su segunda etapa como DT haciéndonos pasar vergüenza contra Caracas en el Monumental, claro que con lo que vino después eso no parece nada, pero en ese momento pensábamos que mas bajo no podíamos caer, fue un papelón mayúsculo.

En su primera etapa gano campeonatos, promovió jugadores, todo lo que quieras... pero según leí de otros foristas mayores, con él empezó la nefasta racha contra Boca que se mantendría en toda la década del 90' y que por culpa de esa racha hoy estamos -7 en el historial. Sin mencionar que en el 98' declaro que a Boca lo sacaba campeón y que lo llevaba en la sangre... como puede ser ídolo de River alguien así?

Como bien dijo George, si se hubiese dedicado a otra cosa después de su retiro, hoy quizás sea visto como uno de los mayores ídolos de River. Para mi, como DT la cago completamente, y como presidente directamente paso a ser persona no grata.

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por hombrejingle

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

(Perdón por el off-topic).
    bueno pero labruna era diez veces mas idolo como jugador que passarella. y como tecnico en el 75 saco los fantasmas del club. como ramon que el año pasado como dijo el se dejo de hablar del descenso en river para ganar un nuevo campeonato. Es el dia de hoy que no entiendo como gano passarella. convengamos que fue muy raro como gano. habia ganado donofrio y depsues aparecieron otros votos para ganar por diferencia de 4 o 5. pero mas alla de eso. no se como lo voto tanta gente. con respecto al tema superclasicos de passarella como dt. en el 2006-2007 rcien gano dos por torneo local y alguno de verano. pero en la primera etapa le ganamos un super de verano a bosta despues de 12 partidos sin ganar. perdimos los dos de la libertadores 91. fue el pionero de arrugar contra bosta como dt. pero bueno son puntos de vista. respeto lo que escribis por que yo no tengo la verdad abstoluta solo hablo por que particularmente yo. ya le tenia bronca desde antes de su segunda etapa como dt. pero se entender que mucha gente no y de echo lo voto muchisima gente.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Cita Por JuaaniCarp95
    Juli, si nos vamos meramente a las estadísticas es engañoso. A lo sumo su primera etapa como DT es rescatable, a mi me toco sufrir al River del 2006-2007 y era un asco como jugaba ese equipo, tengo el recuerdo bien vivido de como iban pasando las fechas, el equipo seguía deambulando en la mediocridad y Passarella no se iba. Para mi, arruino su condición de ídolo en su segunda etapa como DT haciéndonos pasar vergüenza contra Caracas en el Monumental, claro que con lo que vino después eso no parece nada, pero en ese momento pensábamos que mas bajo no podíamos caer, fue un papelón mayúsculo.

En su primera etapa gano campeonatos, promovió jugadores, todo lo que quieras... pero según leí de otros foristas mayores, con él empezó la nefasta racha contra Boca que se mantendría en toda la década del 90' y que por culpa de esa racha hoy estamos -7 en el historial. Sin mencionar que en el 98' declaro que a Boca lo sacaba campeón y que lo llevaba en la sangre... como puede ser ídolo de River alguien así?

Como bien dijo George, si se hubiese dedicado a otra cosa después de su retiro, hoy quizás sea visto como uno de los mayores ídolos de River. Para mi, como DT la cago completamente, y como presidente directamente paso a ser persona no grata.
    por dios ese partido con caracas. 2 veces en mi vida me paso irme de la cancha de river diciendo "tocamos fondo". La primera vez fue esa contra caracas. y la segunda fue el dia que nos empato sobre la hora brown de puerto madryn (el descenso no cuenta por que yo fui a cordoba el partido de ida y ese dia senti que descendimos, no en la cancha de river)

Reserva
    And all that is now, and all
    that is gone, and all that's
    to come, and everything under
    the sun is in tune, but the
    sun is eclipsed by the moon.

hombrejingle no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Julián

Sí, la dejo ahí por dos motivos: primero para que no quede como que estoy defendiendo al peor presidente en la historia de River, sólo hablaba de algunos ítems puntuales de sus ciclos como DT. Y segundo para no seguir desvirtuando el tema hablando de este tipo.

6º División
    Ser de River es ideológico.

Martin_Atom no está en línea Argentina Hombre

Cita Por George Costanza
    Tenía la versión que discutió muy feo con Gallego, que era ayudante de DAP y que por eso lo volaron.

Había mil versiones, otra decía que lo rajó porque andaba en la falopa, cosa que por los años que siguió atajando en buen nivel no parece tener sustento.

Es un arquero que mereció ganar más títulos en River, tuvo mala suerte en la libertadores del 90, estabamos para ganarla y la supercopa también.
    La versión que yo tengo (y van...) es que le pusieron guita para ir para atrás en dos partidos, uno contra Talleres, el otro no recuerdo. River cedió la punta del Apertura 92, y Boquita salió campeón después de 11 años, en aquel polémico partido del gol de Benetti, y un San Martín de Tucumán "dormido"...

7º División
    Aguante River!

juanimillonario no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

y sansi cuantos tiene?

Reserva
    "QUE VENGA EL QUE
    SEA"

Riojano no está en línea Argentina Hombre

No habia tenido mucho en cuenta la comparativa con otros clubes, pero mas que nunca River el campeon del siglo

Siglo XX

River: 47

Independiente: 36

boca: 31
    (un titulo mas que Racing )
    Racing: 30

Abismal diferencia. Lastima que en este estamos 7 abajo pero bueno, falta muchisimo je. Ya lo decian hace 15 años... River campeon del siglo, la revancha en el que viene.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

alguien que lo haya vivido que cuente que carajo sintio en el 86 viejo, Libertadores- Intercontinental y vuelta en la Bombonera!!!!!!!!! Encima Argentina campeon del mundo. Que alguien me explique que club pudo tener un año tan glorioso como ese loco

Suplente en Primera
    .

Voy a hacer una comparativa entre River y el resto de los gigantes del fútbol americano en copas internacionales conmebol. Las tildes en color verde son los rivales a los que le llevamos ventaja en el plano internacional, y las cruces en color rojo todo lo contrario.

River Plate

1 Copa Intercontinental

3 Copas Libertadores

1 Copa Sudamericana

1 Supercopa Sudamericana

1 Recopa Sudamericana

1 Copa Interamericana

1 Copa Suruga Bank

Total: 9 copas internacionales.

Ver Spoiler

Última edición por JuaaniCarp95; 20-09-2015 a las 13:16

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por JuaaniCarp95
    Voy a hacer una comparativa entre River y el resto de los gigantes del fútbol americano en copas internacionales conmebol. Las tildes en color verde son los rivales a los que le llevamos ventaja en el plano internacional, y las cruces en color rojo todo lo contrario.

River Plate

1 Copa Intercontinental

3 Copas Libertadores

1 Copa Sudamericana

1 Supercopa Sudamericana

1 Recopa Sudamericana

1 Copa Interamericana

1 Copa Suruga Bank

Total: 9 copas internacionales.

Ver Spoiler

Muy buen informe Juani. Una duda, ¿América de México no le ganó una final de interamericana a los bosteros?

Suplente en Primera
    .

Cita Por octacarp
    Muy buen informe Juani. Una duda, ¿América de México no le ganó una final de interamericana a los bosteros?
    Si mal! En 1978... de todas formas, la consagración fue en México. El Pachuca es el único en consagrarse campeón en territorio sudamericano.

Amateur
    16 copas internacionales. 0
    abandonos.

jonafontana no está en línea Argentina Hombre

@JuaaniCarp95; Te dejo una comparativa con el mismo parámetro que el post incial del tema pero ampliada. Están los 5 grandes, Vélez porque está cerca de CASLA, Estudiantes por lo mismo, los rosarinos porque siempre pisaron bastante fuerte, Huracán por ser clásico de CASLA, Argentinos por ganar una Libertadores y Arsenal por tener la misma cantidad de títulos que Argentinos. En los próximos días la completo.

Baneado
    Aguante River!

lalonso no está en línea

Cobreloa no es un equipo grande, que haya jugado 2 finales de Libertadores no lo hace grande.

Imaginense que Once Caldas gano la Libertadores y sigue siendo un equipo chico de Colombia.
    Última edición por lalonso; 20-09-2015 a las 01:26

Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por SergioAngel
    Dudoso el ultimo del polillita
    Igual la gente invade de toque, olvidate. Hace poco leí una nota recordando cómo nos bombearon en guayaquil esa noche.
    Sin luz en el vestuario, zona liberada por el arbitro, ambiente hiper espeso, en el tumulto se metía la yuta a repartir palos a las piernas de los jugadores. Pintado, presidente de la delegación que viajó, encerrado en el vestuario, en un "descuido", tardó media hora en ser rescatado. En esos tiempos era jugar de visitante en todo sentido, se dice que el principal error de river fue perdonarle la vida en la ida, al no meter el segundo.

http://4.bp.blogspot.com/-RN86_NZOnG...%2B1990%2B.JPG
    Última edición por jgabrielb; 20-09-2015 a las 02:46

Suplente en Primera
    .

35 a 25, 10 campeonatos locales de ventaja

Que sigan participando!

6º División
    Aguante River!

Jota29 no está en línea Argentina Hombre

Algunos suman 31 sin ningún reparo cuando después te jerarquizan copas según el nombre del rival en la Final (y no por calidad futbolistica en ese momento)
    Nunca me termina de sorprender la hipocresía bostera...

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema