tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Cuales pueden llegar a ser ídolos históricos del club?

Votantes
145. No puedes votar en esta encuesta
  • Marcelo Barovero

92 63.45%
  • Gabriel Mercado

29 20.00%
  • Jonathan Maidana

70 48.28%
  • Eder Alvarez Balanta

11 7.59%
  • Ramiro Funes Mori

53 36.55%
  • Leonel Vangioni

27 18.62%
  • Carlos Sánchez

47 32.41%
  • Matias Kranevitter

46 31.72%
  • Leonardo Ponzio

68 46.90%
  • Leonardo Pisculichi

21 14.48%
  • Fernando Cavenaghi

112 77.24%
Encuesta de elección múltiple.
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 165 de 165
    Amateur
    De River se nace, pero no se
    muere.

JavieRiver no está en línea

Predeterminado Re: ¿Cuales pueden ser ídolos históricos del actual plante

Gallardo.

4º División
    Hala Madrid

Charro Moreno está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra de Bs As

Ponzio ya está en el podio de los medios defensivos más importantes de la historia (Rossi, Merlo, Ponzio)

Maidana en el de defensores centrales (Vaghi, Maidana, Passarella)

7º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Charro Moreno
    Ponzio ya está en el podio de los medios defensivos más importantes de la historia (Rossi, Merlo, Ponzio)

Maidana en el de defensores centrales (Vaghi, Maidana, Passarella)
    Astrada no? Yo lo pongo antes que Rossi sin dudarlo

Reserva
    Torneo Final 2014/ Copa
    Campeonato 2014/ Copa
    Sudamericana 2014/ Recopa
    2015/ Copa Libertadores 2015/
    Copa Suruga Bank 2015/ 2 veces
    en 6 meses

GraciasRiver está en línea ahora

Desde que yo nací,en el 87, hasta que llegó Gallardo en el 2014, el Olimpo que todos conociamos, creo q vamos a coincidir, siempre fue Labruna, Amadeo, Alonso, Francescoli, Ramón y Ortega. Jugadores que generaron idolatria en TODAs las generaciones que los vieron jugar/dirigir.

Hoy en dia obviamente Gallardo escribió su nombre en oro en esa lista hasta el final de los tiempos, y realmente como dice ese video q sacó el club en sus redes sociales, los hijos de nuestros hijos van a hablar de él (como nosotros hablamos de Labruna).

Ahora de jugadores es más complicada decir quienes se ganaron la idolatria para todos los tiempos, porque, desde que yo nací, el único q era idolo MIENTRAS juaga fueron Ortega y Francescoli (como antes el Beto).

Por caso, en el 97 para los pibes de mi edad Salas era un idolo, era EL idolo que venia a reemplazar a Francescoli, el que amabamos todos, el mejor de un equipo que jugó el mejor futbol q le vi a River en mis 31 años de vida.

Hoy en dia, con el paso de los años, Salas es un jugador muy muy querido por todos los hinchas, valorado y reconocido, pero no es un idolo.
    Fue el mejor delantero q vi en River por lejos (sacando a Francescoli que jugaba a otro deporte), mil veces mejor q el mejor Cavenaghi, determinante, con clase para ser de los mejores del mundo (de hecho lo fue en sus primeros años en Italia).
    Despues se empañó su carrera.con kesiones y hasta hay quienes recuerdan q nunca le ganó a boca.
    Pero era el jugador del que todos hablabamos el lunes en el colegio, estoy seguro que cualquiera q hoy ande por los 30 festejó añguna vez con la rodilla en el suelo y el indice al cielo en el patio de su primaria.

Un tipo q jugó un sabado en Italia, salió de la cancha y ae gue a tomar un avión para estar al otro dia en la despedida del Enzo, q volvió a River pero no para "reposicionar su carrera" y volver a Europa (despues de River volvió al club de sus amores en Chile).

Y hoy no ves una sola bandera de Salas en la cancha.

A lo que voy, mas alla de q hoy por logica Ponzio y Maidana nos parezcan q van a ser idolos, es imposible medirlo hoy en dia, el tiempo pone las cosas en su lugar y sube y baja jugdores del pedestal, o algunos, como Salas, parecen tener todo para vivir ahineternamentw y simplemente no es para ellos.
    Barovero, por ejemplo, por carisma y papel decisivo en la historia, genera en el hincha algo q no pasa con Armani, que es mil veces más arquero.

Sí me parece q la varita lo tocó al Pity, que empezar cuestionado "como Francescoli" y terminar yendose de la manera q se fue, hace que si tiene una segunda vuelta, tenga todo para hacerse bandera.

PD Es fin de año y corrieron mas latas q en un cumple del Burro, sepan entender todo lo de arriba.

4º División
    Hala Madrid

Charro Moreno está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra de Bs As

Cita Por Rivertadores
    Astrada no? Yo lo pongo antes que Rossi sin dudarlo
    segunda guitarra astrada, no era emblema de ese equipo. Rossi fue una bestia, especialmente en su segundo ciclo.

7º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Charro Moreno
    segunda guitarra astrada, no era emblema de ese equipo. Rossi fue una bestia, especialmente en su segundo ciclo.
    Claro, pasa que tenemos distinta manera de verlo. Yo lo doy mucha importancia a su historia en el Club, o sea, años jugando, títulos... es verdad que no era pieza fundamental.
    Astrada jugó alrededor de 450 partidos contra aproximadamente 150 de Rossi...
    Además éste último dirigió a boca y lo sacó campeón.
    Para mi no hay discusión, aunque respeto las opiniones ajenas.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Cita Por Charro Moreno
    Claro, pasa que tenemos distinta manera de verlo. Yo lo doy mucha importancia a su historia en el Club, o sea, años jugando, títulos... es verdad que no era pieza fundamental.
    Astrada jugó alrededor de 450 partidos contra aproximadamente 150 de Rossi...
    Además éste último dirigió a boca y lo sacó campeón.
    Para mi no hay discusión, aunque respeto las opiniones ajenas.
    PD: ni hablar que también pongo antes a Gallego.

4º División
    "I´m worst at what I do
    best, and for this gift I feel
    blessed."

Maggot_666 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Ponzio y Maidana.

Al resto todavia le falta.

5º División
    Aguante River!

Roke_Muse no está en línea

A mi me parece que (injustamente) siempre van a terminar siendo ídolos los que hacen goles importantes, fíjense sino la lista de ídolos de nuestro club no incluye a ningún Mostaza Merlo, ni Sorín, ni Tolo Gallego ni negro Astrada, por nombrar algunos que ganaron todo en River. Son jugadores muy queridos pero no los que uno piensa cuando piensa en ídolos de River. Es por este motivo que creo que Maidana ni Ponzio van a ocupar ese lugar tampoco a medida que pasen los años. Serán jugadores recordados de esos que te cuentan siempre los más grandes que dejaban todo en la cancha pero como no podes ir a buscar en Youtube sus goles como los del Beto o Ortega entonces es imposible que la idolatría se traslade de generación en generación.

A mí me parece que Gallardo se lleva toda la idolatría de esta camada de éxitos de los últimos años, ninguno mas. Hubo varios que "pudieron haber sido", pero se fueron (Alario) o se están yendo (Pity), y tiene eso también el fútbol de ahora que hace tan difícil generar ídolos, es difícil mantenerlos en el plantel durante mucho tiempo. Es por eso que el muñeco es la cabeza de todo esto y es el único que entró a ese olimpo.
    Sin River la vida seria un error.

Reserva
    Underground Resistance

Neo Monumental no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

yo no quiero olvidar al bamba... despues el resto van todos por generaciones... es dificil meter a todos en una lista de diez tipos...
    River es demasiado grande y con una historia muy grosa como para meter en el podio a solo diez... incluso Sandra Rossi capaz se anota... yo que se...
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

Maidana, Ponzio, Pity
    "Siempre fuimos eso, campeones."

Suplente en Primera
    belieber

George Costanza no está en línea Argentina Hombre

Como bien dicen algunos, la idolatría se mide con el tiempo salvo casos arrolladores. Hoy el único que veo con un nivel de ídolo es claramente Gallardo. Al Pity veremos cuando pase el tiempo, además convengamos que hasta hace 15 minutos era cuestionado e incluso se dudaba de su titularidad. Por logros este ciclo es uno de los más grandes de la historia. Estos 5 años entraron a la historia dorada de River como otros equipos. Lo lógico debería ser que algunos jugadores adquieran status de ídolos, pero por ejemplo del River campeón del mundo de los 80s, quién quedó como ídolo además del gigantesco Alonso? Los equipos de Gallardo se han destacado por ser esfuerzos colectivos, un trabajo coral, sin un gran intérprete que se destaque, ni tampoco que arrastre una carrera súper longeva en el club. Son logros de equipos consolidados con mucho compromiso entre sus integrantes. Pero no hay jugadores monstruos, no hay Bernabés, Pederneras, Morenos, Labrunas, Di Stefanos, Loustaus, Walter Gómez, Alonsos, Francescolis, Ortegas, etc.

7º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Mirá los votos que tiene Barovero en la encuesta, arrasa. Hizo tanto en tan poco tiempo... qué pena que se haya ido. No sé si será ídolo del club, pero estoy segurísimo que muchos hinchas lo tenemos personalmente como ídolo.

Maidana y Ponzio ya son ídolos creo yo. Sería muy injusto que el paso del tiempo los deje en el olvido o los minimice. No creo que eso pase.

6º División
    Hasta siempre, Madfat.

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Ponzio, Maidana, Barovero(hablo del ciclo, no del presente lógicamente) y habrá que ver como se recuerda lo de pity.

Amateur
    River Late... en américa y el
    mundo

mmolina no está en línea Argentina Hombre

Gallardo sin dudas, como jugador muy bueno si, pero se ganó el mote de ídolo en esta etapa como técnico. Y jugadores, para mí ponzio aunque no sea un 9 o un 10, 8 años en el club, serán 9 con este y 12 títulos hasta ahora al menos. Siendo capitán y referente, estos últimos años es cierto, antes no era el capitán y ni siquiera era tomado en cuenta por Ramón, pero de los jugadores sin duda tiene mucha influencia en el equipo. No es un jugador vistoso y por eso no parece estar en el paladar Riverplatense, pero solo mirar la admiración que genera en la gente y el cariño que se ganó (hasta hay gente que le pone de nombre ponzio a sus hijos, yo conozco dos casos), el haber venido en el peor momento, el ser el centro del espíritu de lucha, sacrificio y humildad del equipo, en fin, no solo es ídolo siendo todavía jugador activo, lo seguirá siendo después, y más aún, merece un partido despedida el día que se retire. Es mi humilde opinión. No todos la compartirán.

8º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Me sorprende como barovero tiene más votos que ponzio?

trapito fue crack, pero ponzio a esta altura ya es otra cosa

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Etiquetas para este tema