¿Cuales pueden ser ídolos históricos del actual plantel?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuales pueden llegar a ser ídolos históricos del club?

Volatentes: 146 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Marcelo Barovero : 92 (16%)
  • Gabriel Mercado : 29 (5%)
  • Jonathan Maidana : 70 (12%)
  • Eder Alvarez Balanta : 11 (2%)
  • Ramiro Funes Mori : 53 (9%)
  • Leonel Vangioni : 27 (5%)
  • Carlos Sánchez : 47 (8%)
  • Matias Kranevitter : 46 (8%)
  • Leonardo Ponzio : 69 (12%)
  • Leonardo Pisculichi : 21 (4%)
  • Fernando Cavenaghi: 112 (19%)

Bueno, muchachos. Este equipo ya definitivamente se metió en las paginas más doradas de la historia de River Plate, es impresionante lo que lograron. Les juro que me emociona ver a un plantel con tantos huevos, con tanta hidalguía, es un equipo de HOMBRES. Unos guerreros espartanos, si no es el equipo con más pelotas en la historia del club, pega en el palo. Cortaron la sequía de 6 años sin ganar un campeonato, ganaron 2 copas internacionales, eliminaron 2 veces a Boca en 6 meses!!! Yo todavía no caigo, es impresionante lo que están haciendo. 31 partidos invictos, rachas negativas cortadas por todos lados, este grupo nos esta sanando el alma, nos esta curando de todos los fantasmas del pasado que nos atormentaban. Estos tipos borraron lo de Tevez y Palermo, borraron lo del “Equipo de Cabotaje”, están borrando todo, viejo!!! No se si se entiende lo que quiero decir, es como que son unos sanadores espirituales.

Espero no quemarlos, pero para mi, varios de estos jugadores van a ser recordados como ídolos. Para ustedes ¿Cuales pueden llegar a ser ídolos históricos de River? Para mi Cavenaghi ya lo es.

3 Me gusta

Voté a medio equipo, estoy re manija

2 Me gusta

bue pará, emoción

1 me gusta

Vos no te diste cuenta de lo que hicieron estos tipos, no?

Idolos historicos salvo cavenaghi esta dificil pero que puedan llegar a ser referentes de River:

Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Sanchez
Ponzio

Creo yo que todos esos jugadores están en condiciones de dejar su nombre en la historia del club mas grande de America.

A Balanta lo veo como que a penas lo vendamos se olvida de River y no vuelve mas idem Teo, Pezzella es importante pero jugo poco tendria que jugar mas y podria ser considerado, a Rojas ni lo nombro y el Piri es hincha super reconocido de Newells pero como Pezzella podria ser considerado sobre todo por ser lesionador compulsivo de bosteros.

La verdad, solamente Cavenaghi como de esos ídolos históricos.

Pero algunos pueden tener la posibilidad de estar en ese escalón donde están los Salas, los Alzamendi, los Merlo, los Onega. Queridos y respetados. Sánchez, Ponzio y Barovero, sin ningún tipo de dudas pueden estar ahí.

2 Me gusta

Todos

Es muy pronto para hablar de ídolos, me parece a mí. Pero seguramente el tiempo va a saber darles el lugar en la historia que les corresponde, sin desmerecer a nadie, a los tipos decisivos como Barovero y Sánchez, a los que se sufrieron para después gozar como Maidana y Ponzio, y a los leones como Kranevitter.

Falta el Gula Aguirre ahí.

6 Me gusta

Cavenaghi y Barovero, ninguno más. Mesura muchachos, todavía falta bastante…

no ni idea, la verdad no vengo siguiendo a river. Qué novedades???

lo que digo es que para evaluar si uno es ‘ídolo histórico’ tiene que pasar un tiempo más. Lograron muchas cosas y van bien encaminados pero hoy es más calentura y fanatismo que otra cosa. Gallardo se hizo ídolo, cavenaghi también, pero porque tienen un largo historial en river. Barovero y maidana son los que más cerca están, los demás no. Pezzella, balanta? Son nenes recién, banquemos un cacho

El de tu avatar también.

Idolos historicos: Cavenaghi y Barovero nomas… yo le pongo una fichas también a Mercado.

Jugadores emblemáticos: Todos los demas.

Mientras nosotros discutimos esto, los que hace un mes se masturbaban con la posible vuelta de Tévez para las semis, ahora publican “Limpieza a mitad de año” :lol:

Tenes razón, quizás exagere en llamarlos ídolos…creo que referentes o jugadores queridos les vendría mejor, por ahora. Pero para mi, Gallardo y Cavenaghi ya son ídolos. Barovero tiene gran potencial para serlo también.

te pongo a piscu por ejemplo, hizo quizás los dos goles más importantes de los últimos años (a boca y al atlético). Buenísimo, aplausos para piscu… jugó bien 6 meses y se fundió, está grande y no tiene historia en el club. Nunca va a ser ídolo.

Este equipazo va a ser recordadísimo, pero más colectivamente por su temperamento y su inteligencia, además de sus éxitos, y no tanto por las individualidades.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

el día de mañana veremos cada caso individual, y tendremos en cuenta lo que están logrando ahora

3 Me gusta

Barovero y Cavenaghi ya los considero idolos, y despues vote a Maidana, Ponzio y Sanchez que fueron titulares en el plantel que nos ascendio, y se quedaron en primera ganando infinidad de titulos, esos 3 tienen pinta de quedarse en el club hasta el final de sus carreras con lo cual ganaran muchisimas cosas mas y seguramente terminaran siendo idolos.

Ídolo histórico de estos que tenemos el único que creo que puede llegar es Cavenaghi.
Después referentes y jugadores históricos, Mercado seguro porque es el mejor lateral derecho que hemos tenido desde tapón Gordillo, el negro Sanchez que encaja perfectamente en la línea de grandes 8 de los últimos 40 años JJ-Monserrat-Coudet-Lucho-Sanchez, Maidana puede ser otro, Ponzio también porque es la cara del equipo en estas instancias decisivas, Barovero también obviamente… Kranevitter puede legar a ser querido como Mascherano y esperemos que mucho más (ya que significaría que ganamos la Copa :twisted:).
Después si Pezzella se quedara unos años que lo veo dificil tiene toda la pinta para capitán y referente de River.

Ahora, el que de verdad va en serio camino al Olimpo de los grandes es Gallardo, le falta casi nada te digo eh…

1 me gusta

Equipo, Cuerpo Técnico & D’ono.

1 me gusta