tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 481
    5º División
    El Maestruli se reiría.

Alf Tanner está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

Estoy de acuerdo. No porque River la haya ganado, sino porque es un mano a mano interesante.
    Para mí, si se hace oficial, lo que tienen que cambiarle es el tema de la localía. O que sea ida y vuelta o que sea en cancha neutral (me inclino más por lo primero).

Suplente en Primera
    .

JuaaniCarp95 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Nicko Millo
    Estoy de acuerdo. No porque River la haya ganado, sino porque es un mano a mano interesante.
    Para mí, si se hace oficial, lo que tienen que cambiarle es el tema de la localía. O que sea ida y vuelta o que sea en cancha neutral (me inclino más por lo primero).
    Seria mas conveniente que sea en cancha neutral, a un solo partido, por el tema de los calendarios. Me encantaría que se juegue en Hong Kong, Qatar, Estados Unidos, Irlanda o algún país exótico (? Y que sea en una fecha que ambos equipos puedan ir con todos los titulares. Lo mas probable es que el año que viene reemplacen a la Suruga por esta copa.

5º División
    Aguante River!

Snake no está en línea Argentina Hombre

En vez de inventar estas copas, lo que tienen que hacer es sumar a estos campeones al Mundial de Clubes. En vez de semifinales como los otros, que entren en cuartos u octavos y listo. Así sería un torneo mucho más interesante

Baneado
    Teo+10

Tomas33carp no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Para mi no, debería jugarse en cancha neutral o a lo sumo que hagan un partido de vuelta en la cancha del Sevilla

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

El tema es que en cancha neutral medio que no le vendés una entrada a nadie. No es Real Madrid, es Sevilla.
    Somos el río. El río más ancho, el más grande, que se confunde con el mar. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que se contamina y se limpia. Que lleva su agua a todos lados. Que nos conecta y separa. Que conoce de sequías y mareas bajas pero siempre vuelve a llenarse y mojar. El río que vive. El río que fluye. El río precioso.

4º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 está en línea ahora Argentina Hombre

la Europa League es aburrida al principio, pero después se pone interesante: si juventus no la pecheaba hubiéramos jugado contra ellos, ademas los últimos campeones dentro de todo son importantes : chelsea, atlético de madrid, porto etc, tiene que ser a cancha neutral por el factor calendario , yo creo que si se coparía la gente sino fíjense en la suruga bank 2014 hasta LANUS llevo buena cantidad de gente a JAPÓN .
    Última edición por Antonio_Carp98; 31-03-2015 a las 17:51
    35 Campeonatos no los consigue cualquiera, ¿ todavía dudas quien es el mas grande ? sin dudas River Plate.

Suplente en Primera
    .

JuaaniCarp95 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por alermac
    El tema es que en cancha neutral medio que no le vendés una entrada a nadie. No es Real Madrid, es Sevilla.
    Y todo depende...si el campeón de la Sudamericana es Lanus y el de la Europa League es el Metalist de Ucrania, debería ser ida y vuelta porque un partido a cancha neutral de esos dos equipos no te lo va a ver nadie. Ahora si es un River-Milán, que se juegue en Asia.

6º División
    "Porque un día lo eligió
    mi Abuelo"... ♥

pulgamar no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego

Cita Por JoacoCARP
    de deber debe, q se yo.. pero como me pasa con las ''aldaos''.. para mi si no son oficiales consideradas por al menos la conmebol, ahí se termino la discusión.. lo q piense yo o vos o el club no cuenta, si la conmebol no da el visto bueno.. no hay q fantasmear, somo un club muy grande che..
    Entiendo lo que querés decir, pero tenés un ERROR de concepto:
    Las Aldaos son Títulos Oficiales a nivel AFA/AUF, no necesitan reconocimiento u oficilidad alguna por parte de Conmebol. Son Oficiales desde el momento en que 2 Asociaciones afiliadas a la Conmebol (y ésta, a la Fifa) organizan una Competición entre 2 clubes pertenecientes a las mismas. No es lo que pienso "yo" u "otro cualquiera", es así, consta en los Boletines Oficiales de AFA. ¿Por qué te pensás que Boqueta cuenta 63 títulos Oficiales? Porque incluyen las 3 Copas AFA/AUF que ganaron. TODAS las Copas AFA/AUF son Títulos Oficiales.

Las Copas AFA/AUF:

- Son Oficiales... Son Internacionales...

- No son Organizadas por Conmebol... Por lo que, No se incluyen en la Famosa Lista de Conmebol.Eso no quita que antes de 1960 no se hayan jugado Copas Internacionales jajaja totalmente ridículo.

La Oficialidad de las Copas AFA/AUF no se mancha (?) River sigue teniendo 7 Copas Conmebol/Fifa. Y 12 Copas en el Profesionalismo.

p/d: Con tu criterio, Todos los clubes Sudamericanos ganaron su Primer Copa Internacional después de 1960. ¿Y las Copas Internacionales del Amateurismo, por ejemplo...? ¿Todos los libros están equivocados entonces? ¿Incluyendo los viejos Boletines de AFA que hablan de "Competencias Internacionales"? ¿Y el Libro '"Historia de la Copa Libertadores"' de la Conmebol?...

Lo único que dice la Conmebol es : "En mi Lista de Copas no las incluyo". NADA MÁS. Eso no quiere decir que River tiene 12 y Real Madrid 18, jaja NO ! En esa lista River sigue con 7. Porque esa es "La Lista de la Conmebol". NO DE LA HISTORIA.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Cita Por Esteban
    En vez de inventar estas copas, lo que tienen que hacer es sumar a estos campeones al Mundial de Clubes. En vez de semifinales como los otros, que entren en cuartos u octavos y listo. Así sería un torneo mucho más interesante
    naaa tampoco la pavada... Se supone que el Mundial de Clubes determina al Campeón del Mundo. Al Mejor de todas las Confederaciones. Imaginate si el Campeón de la sudaca lo gana cuando no pudo ser el Mejor de su Confederación?

p/d: x las dudas el equipo local va de cortesía (pasa siempre, no jodamos o metamos a otros que na' que ve')
    Última edición por pulgamar; 31-03-2015 a las 19:10

5º División
    Aguante River!

pablotigre no está en línea

Excelente informe, sobre todo para aclararle las ideas una vez más a aquellos que todavía dicen: "si che, pero no es serio que se juegue en el Monumental o que haya 5 cambios....."

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Para mi si se juega en cancha neutral, tiene que ser en un país como la gente y que convoque, un país futbolero, con hinchadas que canten y no con jeques sentados, un año en una cancha de Sudamérica y al otro año en una cancha de Europa, si lo hacen en Qatar, Emiratos Arabes y todos esos países, pierde importancia la copa y no solo que no va a ir nadie a ver el partido a la cancha sino que los europeos le van a dejar de dar bola como paso con el Mundial de Clubes, que para ellos es un titulo mas, el mas importante para ellos es la Champions

Suplente en Primera
    belieber

George Costanza no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JoacoCARP
    de deber debe, q se yo.. pero como me pasa con las ''aldaos''.. para mi si no son oficiales consideradas por al menos la conmebol, ahí se termino la discusión.. lo q piense yo o vos o el club no cuenta, si la conmebol no da el visto bueno.. no hay q fantasmear, somo un club muy grande che..

5º División
    Aguante River!

Snake no está en línea Argentina Hombre

Cita Por pulgamar
    naaa tampoco la pavada... Se supone que el Mundial de Clubes determina al Campeón del Mundo. Al Mejor de todas las Confederaciones. Imaginate si el Campeón de la sudaca lo gana cuando no pudo ser el Mejor de su Confederación?

p/d: x las dudas el equipo local va de cortesía (pasa siempre, no jodamos o metamos a otros que na' que ve')
    Sigue siendo mejor que los impresentables de Oceanía o Asia. Además, en la Copa del Mundo van 32 selecciones. Con el criterio que manejás solo podrian ir los campeones de la eliminatoria de cada continente. No tiene lógica. Y yo digo que jueguen en fases anteriores a los campeones de Libertadores y Champions. Para llegar a semifinales, por ejemplo, que se lo ganen desde abajo.

6º División
    "Porque un día lo eligió
    mi Abuelo"... ♥

pulgamar no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego

Cita Por Esteban
    Sigue siendo mejor que los impresentables de Oceanía o Asia. Además, en la Copa del Mundo van 32 selecciones. Con el criterio que manejás solo podrian ir los campeones de la eliminatoria de cada continente. No tiene lógica. Y yo digo que jueguen en fases anteriores a los campeones de Libertadores y Champions. Para llegar a semifinales, por ejemplo, que se lo ganen desde abajo.
    No sé.. para mí si se trata del "Mejor Club del Mundo" es JUSTO que cada Confederación tenga su Mejor representante, por más panflín que sea(?)

Si de Selecciones hablamos ya tenés un formato parecido, la Copa Confederaciones.

6º División
    Aguante River!

Jota29 no está en línea Argentina Hombre

Debería ser ida y vuelta, como las viejas intercontinentales, me encantaría la idea, los estadios acá reventarían, estoy seguro. Para mi esta copa debería reemplazar la Suruga que no tiene mucho sentido. En cambio en esta enfrentás a 2 campeones continentales...

Pd: Como es el tema de la Copa Masters? realmente no tenía idea que se jugaban solo 50 minuto...

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JoacoCARP
    ''pero como me pasa con las ''aldaos''.. para mi si no son oficiales consideradas por al menos la conmebol, ahí se termino la discusión..''
    En realidad no se termina nada. Porque vos no sos quién decide que es oficial o que no lo es. Lo que sí podes decir, es que no te parecen copas con valor, que no te gustan, que no te enorgullecen, etc, pero jamás podes negar la oficialidad de algo que es oficial.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema