tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65
    Suplente en Primera
    And all that is now, and all
    that is gone, and all that's
    to come, and everything under
    the sun is in tune, but the
    sun is eclipsed by the moon.

hombrejingle no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Julián

Predeterminado Re: El recuerdo de una noche inolvidable: El siglo de Rive

Cita Por crazypity
    bonano nunca fue de mi agrado, solo cuando entro para reemplazar a burgos en algunos partidos del 97

hemos perdido infinidad de puntos por las pelotudeces que hacia, y encima despues se fue al barsa. la precuela de maxi lopez

trotta tuvo 1 buen torneo aca y nada mas, nada que ver lo que era con velez
    Yo a Bonano lo tengo en un buen nivel en esos tiempos, de hecho fue el arquero de la Selección de Bielsa en eliminatorias, pero después llegando al Mundial perdió el puesto con Cavallero, cuando tuvo esa baja tremenda de nivel que mencionás.

Increíble que Bonano y Maxi López jugaron en el Barsa, es surrealista, jaja.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por hombrejingle
    Yo a Bonano lo tengo en un buen nivel en esos tiempos, de hecho fue el arquero de la Selección de Bielsa en eliminatorias, pero después llegando al Mundial perdió el puesto con Cavallero, cuando tuvo esa baja tremenda de nivel que mencionás.

Increíble que Bonano y Maxi López jugaron en el Barsa, es surrealista, jaja.
    para mi nunca fue la gran cosa. pero hemos tenido muchos jugadores citados a la seleccion que no han sido la gran cosa, por eso no le adjudico tanto merito a ese hecho.

de hecho cavallero mismo me parecia horrible como arquero y fue titular en el mundial, leo franco era horrible y fue suplente en el siguiente.

aparte, lo querian comparar con burgos pero no existia al lado de burgos. de larga distancia se la clavaban siempre, salia muy blandito (gol de delgado en el 00), no era tan elastico

sinceramente, muy pobre para haber jugado tanto tiempo aca

igualmente, en las 3 decadas completas que veo a river, solo comizzo, burgos, barovero y armani me han parecido estar a la altura, junto con la primera etapa de carrizo

Suplente en Primera
    And all that is now, and all
    that is gone, and all that's
    to come, and everything under
    the sun is in tune, but the
    sun is eclipsed by the moon.

hombrejingle no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Julián

Cita Por crazypity
    para mi nunca fue la gran cosa. pero hemos tenido muchos jugadores citados a la seleccion que no han sido la gran cosa, por eso no le adjudico tanto merito a ese hecho.

de hecho cavallero mismo me parecia horrible como arquero y fue titular en el mundial, leo franco era horrible y fue suplente en el siguiente.

aparte, lo querian comparar con burgos pero no existia al lado de burgos. de larga distancia se la clavaban siempre, salia muy blandito (gol de delgado en el 00), no era tan elastico

sinceramente, muy pobre para haber jugado tanto tiempo aca

igualmente, en las 3 decadas completas que veo a river, solo comizzo, burgos, barovero y armani me han parecido estar a la altura, junto con la primera etapa de carrizo
    Sí, Bonano no tiene ni para sentarse a conversar con esos arqueros.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Igual digamos que si Ortega metía el gol a la Juve en Tokio, esa Copa era toda toda de Bonano.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por alermac
    Igual digamos que si Ortega metía el gol a la Juve en Tokio, esa Copa era toda toda de Bonano.
    Si, pero andar bárbaro en 1 partido cada 10 déjalo para el arquero de Banfield, no para el de River

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema