tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Cual fue el mejor River de esos años?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • El River Bicampeón 99-2000

30 42.86%
  • El River campeón del Clausura 2002

29 41.43%
  • El River campeón del Clausura 2003

0 0%
  • El River campeón del Clausura 2004

11 15.71%
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 234
    5º División
    Esquilax

Procer no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El Extraordinario River de 1999-2005.

Con Ramon de DT hubiese sido otra historia...

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por Procer
    Con Ramon de DT hubiese sido otra historia...
    Ni lo dudes !!!

Suplente en Primera
    .

JuaaniCarp95 no está en línea Argentina Hombre

Nadie voto al campeón del 2003 ese también era un equipazo...

Suplente en Primera
    .

Cita Por Maisonna
    Fueron buenos equipos, en el segundo semestre del 2000 un plantel extraordinario, hubo partidos fantásticos en ése período y varios títulos, pero no me parece para nada que haya sido extraordinario ése período.
    Salíamos campeones todos los años y siempre peleábamos los campeonatos... no che, la verdad que no era extraordinario.

Suplente en Primera
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

leo este thread y se me viene a la cabeza como huracan nos cago 2 campeonatos la concha de su madre y despues hay forros en este foro qe apoyan a ese eqipo de mierda, qe manga de dobles casacas qe son algunos

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Cita Por SergioAngel
    Derlis soto
    qe paraguayo de mierda x siempre lo voy a odiar

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Cita Por JuaaniCarp95
    Nadie voto al campeón del 2003 ese también era un equipazo...
    jugaba bien al futbol ese river pero creo por como se fue pellegrini de river no es tan bien recordado

9º División
    Aguante River!

foro_rp no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Mastico bronca por esos sub-campeonatos, las eliminaciones en las Copas (dos con bosta) y no haber ganados algunos superclásicos.

PD: Hablando de subcampeonatos estoy rrrre caliente por haberle regalado el campeonato y el momento de felicidad a Racing con su mentira de Bou. Perdimos el torneo anterior por tener un plantel corto culpa del presidente D'onofrio.

Suplente en Primera
    .

Cita Por SergioAngel
    Juany, editá el título. Parecemos boca o racing vendiendo humo.

Poné "El River período 99-2004"
    Al final cambie el titulo jaja, la verdad que exagere un poco, pero fue una muy buena época sin dudas.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Predeterminado Re: El Gran River de 1999-2005.

Yo no creo que el River 2001-2005 haya sido tan bueno. No al menos para destacar en un tema.

Fue una sucesión de buenos equipos, respetables, ganadores en el ámbito local, pero con bastantes humillaciones encima.

Baneado
    Bielsismo.

Valencarp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Valentín.

El River de esos años era un desastre internacional pero mantenía una superioridad monstruosa en el ámbito nacional. Cuando empezamos a perder esto último, nos fuimos al descenso. No es una etapa brillante en la historia del club, pero todavía estábamos lejos de lo que vendría después. Me extraña que todavía no valoren esas cosas, después de todo lo que pasamos...

Suplente en Primera
    .

Cita Por Santiago_88
    Yo no creo que el River 2001-2005 haya sido tan bueno. No al menos para destacar en un tema.

Fue una sucesión de buenos equipos, respetables, ganadores en el ámbito local, pero con bastantes humillaciones encima.
    Cita Por Valencarp
    El River de esos años era un desastre internacional pero mantenía una superioridad monstruosa en el ámbito nacional. Cuando empezamos a perder esto último, nos fuimos al descenso. No es una etapa brillante en la historia del club, pero todavía estábamos lejos de lo que vendría después. Me extraña que todavía no valoren esas cosas, después de todo lo que pasamos...
    Yo solo les voy a decir esto:

Clausura 1999: Subcampeón

Apertura 1999: Campeón

Clausura 2000: Campeón

Apertura 2000: Subcampeón

Clausura 2001: Subcampeón

Apertura 2001: Subcampeón

Clausura 2002: Campeón

7 Campeonatos consecutivos sin bajar del segundo puesto, entre ellos el Bicampeonato 2000 y el brillante campeón del Clausura 2002. Si no hubiese sido por Gallego, tranquilamente podríamos haber sido el primer Tetracampeón de la historia del Fútbol Argentino, y todo eso jugando un fútbol brillante y arrasador, a lo River. También tengo que decir que estuvimos 10 campeonatos sin bajar del tercer puesto, ya que en el Apertura 2002 salimos terceros y en el Clausura 2003 salimos campeones, como de costumbre. La excelente racha de campañas se corto en el Apertura 2003 en el que salimos sextos, pero llegamos a la final de la Copa Sudamericana eliminando a rivales jodidos como Libertad y el San Pablo, y perdimos la final por las lesiones, las suspensiones y las convocatorias a la selección (y por subestimar al rival, también). Si esos equipos hubiesen logrado la consagración internacional, serian recordados de otra manera. Pero de todas formas vale la pena ser destacado en un tema, fue un River muy bueno.

A que le llamas humillación, Santi? Por el contrario, yo creo que el River del 2005-2012 cargo con bastantes humillaciones encima, pero no este. El problema con este fue que justamente coincidió con el mejor boca de la historia.

Reserva
    ...

LeanRD no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JuaaniCarp95
    Yo solo les voy a decir esto:

Clausura 1999: Subcampeón

Apertura 1999: Campeón

Clausura 2000: Campeón

Apertura 2000: Subcampeón

Clausura 2001: Subcampeón

Apertura 2001: Subcampeón

Clausura 2002: Campeón

7 Campeonatos consecutivos sin bajar del segundo puesto, entre ellos el Bicampeonato 2000 y el brillante campeón del Clausura 2002. Si no hubiese sido por Gallego, tranquilamente podríamos haber sido el primer Tetracampeón de la historia del Fútbol Argentino, y todo eso jugando un fútbol brillante y arrasador, a lo River. También tengo que decir que estuvimos 10 campeonatos sin bajar del tercer puesto, ya que en el Apertura 2002 salimos terceros y en el Clausura 2003 salimos campeones, como de costumbre. La excelente racha de campañas se corto en el Apertura 2003 en el que salimos sextos, pero llegamos a la final de la Copa Sudamericana eliminando a rivales jodidos como Libertad y el San Pablo, y perdimos la final por las lesiones, las suspensiones y las convocatorias a la selección (y por subestimar al rival, también). Si esos equipos hubiesen logrado la consagración internacional, serian recordados de otra manera. Pero de todas formas vale la pena ser destacado en un tema, fue un River muy bueno.

A que le llamas humillación, Santi? Por el contrario, yo creo que el River del 2005-2012 cargo con bastantes humillaciones encima, pero no este. El problema con este fue que justamente coincidió con el mejor boca de la historia.
    El 2005 fue el comienzo de la decadencia futbolistica.

Para mí debería ser 99-05

Suplente en Primera
    .

Cita Por leanlbdt14_budge
    El 2005 fue el comienzo de la decadencia futbolistica.

Para mí debería ser 99-05
    Me refiero hasta mediados del 2005, cuando estaban Diogo, Mascherano y Lucho Gonzalez, y llegamos a la semifinal de la Libertadores en donde perderíamos contra el campeón, San Pablo.

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ no está en línea Argentina Hombre

Lo que faltó al equipo formado por Ramón en el 2002 fue ganar algo internacional.
    En el 2002 mete campeonato, victoria histórica en la Bombonera incluida. En el 2003, campeonato y final de sudamericana. En el 2004, campeonato y semifinal de copa, llegando hasta los penales a Boca. En el 2005 llegamos a semis de copa pero perdimos fuerza a medida que pasaba el semestre.

Es una lástima porque tranquilamente pudo haber sido un ciclo más exitoso, pero la estupidez del ''lo pongo a Enzo'' hizo que nos parezca poco recordable.

Suplente en Primera
    .

Cita Por IanGallagher1795
    Lo que faltó al equipo formado por Ramón en el 2002 fue ganar algo internacional.
    En el 2002 mete campeonato, victoria histórica en la Bombonera incluida. En el 2003, campeonato y final de sudamericana. En el 2004, campeonato y semifinal de copa, llegando hasta los penales a Boca. En el 2005 llegamos a semis de copa pero perdimos fuerza a medida que pasaba el semestre.

Es una lástima porque tranquilamente pudo haber sido un ciclo más exitoso, pero la estupidez del ''lo pongo a Enzo'' hizo que nos parezca poco recordable.
    Yo diría que a todos esos equipos de River les falto ganar algo a nivel internacional, no solo al del 2002. Pero en la Argentina nuestra superioridad era aplastante, eramos los reyes del país, y hay algunos que dicen que ese River no era tan bueno El problema es que tuvo la mala leche de coincidir con la mejor época de la historia de los mugrosos.

Suplente en Primera
    belieber

George Costanza no está en línea Argentina Hombre

Tuvimos mezcla de mala suerte y malas decisiones en el ámbito internacional. En la copa, creo que Gallardo guardó todos los titulares contra boca, entregando el campeonato local por el recuerdo del Tolo agotando al equipo el domingo 72 horas antes de jugar con boca, q venía descansando del torneo local hacía un mes.

El 2000 pudo haber sido nuestra copa. Otra que me rompe las pelotas es la del 2002 creo que es un debe en la carrera de Ramón. Ese año la ganó Olimpia. Alguien puede decir que Olimpia 2002 era más que River? En fin... creo que en general a River le faltó obsesión con la copa. Fíjense incluso este año, comparemos con Boca, cuál de los dos equipos se preparó en serio para la copa? Nosotros nos dormimos con los refuerzos, con los sorteos, con el fixture. Es un milagro si llegamos a semis.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo