tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Cual fue el mejor River de esos años?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • El River Bicampeón 99-2000

30 42.86%
  • El River campeón del Clausura 2002

29 41.43%
  • El River campeón del Clausura 2003

0 0%
  • El River campeón del Clausura 2004

11 15.71%
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 234 de 234
    7º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El Gran River de 1999-2005.

Un gran plantel que se cagaba con boquita

7º División
    Aguante River!

riverdel86 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Yo no sé si era tanto cagazo o que se planificaban mal las cosas, el querer ir por todo, torneo y copa, complicaba las cosas seriamente. Fijate que en el 86 en el torneo local el Bambino y la dirigencia fueron vivos, en el torneo local jugaban Perrone, Vittor y Miguez y se ganó la Copa

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por River Haze
    Que jugador sobrevalorado Ameli, sacando que fue terrible traidor y arruinó al plantel y terminó cortando el pasto en la cancha de Colon. Siempre me pareció un burro vende humo

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

https://images.app.goo.gl/m8r58nVukam2SW1ZA

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Cómo carajo se sube un gif?

6º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Rivertadores
    https://youtu.be/Mukk0X7SdB0

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Cómo carajo se sube un gif?
    No veo lo que mandaste pero seguro son las piñas a vargas o cuando le pegó un tacaso al chipi barijo. No alcanza.
    ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁS
    https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic59502_1.gif

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

me gusta este thread por que si bien no fue una muy buena epoca, fue cuando mas empece a ir a la cancha solo. Pero hay que sacar el "gran" del titulo.
    Es verdad que viendo a la distancia se ganaron un monton de torneos en fila, el problema es que justo coincidio con la mejor epoca de la historia de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Cita Por River Haze
    No veo lo que mandaste pero seguro son las piñas a vargas o cuando le pegó un tacaso al chipi barijo. No alcanza.
    en el video se ve al coco ameli (contestandole a barijo que lo estaba jodiendo con que se garcho a la mujer de tuzzio) diciendole a barijo "si me la coji" y "a vos que te importa". algo asi. es de los cuartos de final de la libertadores 2005 vs banfield. Muuuuuuuuuuuuuuy cualkiera alto sorete el coco ameli.
    Última edición por tincho_14_pr; 10-07-2019 a las 13:27

6º División
    Aguante River!

Cita Por tincho_14_pr
    me gusta este thread por que si bien no fue una muy buena epoca, fue cuando mas empece a ir a la cancha solo. Pero hay que sacar el "gran" del titulo.
    Es verdad que viendo a la distancia se ganaron un monton de torneos en fila, el problema es que justo coincidio con la mejor epoca de la historia de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

en el video se ve al coco ameli (contestandole a barijo que lo estaba jodiendo con que se garcho a la mujer de tuzzio) diciendole a barijo "si me la coji" y "a vos que te importa". algo asi. Muuuuuuuuuuuuuuy cualkiera alto sorete el coco ameli.
    Es un jugador que odio desde hace mucho, por suerte se fue de River para nunca mas volver bah, no solo a River quedó arafue del mundo del futbol merecidamente.

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por River Haze
    Si, es eso jajaa. Igual no lo puse como para contradecir lo que pusiste, era para hinchar las bolas nomás.

6º División
    Aguante River!

Cita Por Rivertadores
    Si, es eso jajaa. Igual no lo puse como para contradecir lo que pusiste, era para hinchar las bolas nomás.
    No olvidate, yo disfruté también que maltrate a algunos bosteros eh, pero mi critica fue siempre futbolistica. No daba para jugar en River pasa que después jugó cada uno que extrañabamos a este burro

7º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

Cita Por tincho_14_pr
    Es verdad que viendo a la distancia se ganaron un monton de torneos en fila, el problema es que justo coincidio con la mejor epoca de la historia de bosta
    Y es asi, que tu rival gane libertadores y encima te elimine opaca todo, sino imaginate un Th en unos años recordando "El gran Boca bicampeon" de torneo locales

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516