Museo River

Los menores hasta 5 años entran sin cargo, de 6 a 11 años abonan como “menor”, mientras que desde los 12 años pagan tarifa de adulto.

Información:

-Dirección: Av.F. Alcorta 7597, junto al Estadio Monumental
-Teléfono: (011) 4789-1156
-Mail: museo@cariverplate.com.ar

Autoridades:

-Presidente: Rodrigo Daskal
-Vicepresidente: Patricio Nogueira

Redes sociales:

Facebook

Twitter

Promociones: (Se agradecen contribuciones)

-[b]Cuponstar:[/b] 2x1

-[b]Club La Nación Premium:[/b] 2x1 Todos los días

-[b]Groupon:[/b] 80% de descuento por una visita al museo de River + Estadio Tour

-Tarjeta River BBVA: 20% descuento

Los menores hasta 5 años entran sin cargo, de 6 a 11 años abonan como “menor”, mientras que desde los 12 años pagan tarifa de adulto.

Información:

-Dirección: Av.F. Alcorta 7597, junto al Estadio Monumental
-Teléfono: (011) 4789-1156
-Mail: museo@cariverplate.com.ar

Autoridades:

-Presidente: Rodrigo Daskal
-Vicepresidente: Patricio Nogueira

Redes sociales:

Facebook

Twitter

Promociones: (Se agradecen contribuciones)

-[b]Cuponstar:[/b] 2x1

-[b]Club La Nación Premium:[/b] 2x1 Todos los días

-[b]Groupon:[/b] 80% de descuento por una visita al museo de River + Estadio Tour

-Tarjeta River BBVA: 20% descuento

Venia haciendo falta un thread que englobara todo lo relacionado al Museo River ! Bien !

¿Saben que? Nunca entré. Tengo que replantearme que estoy haciendo con mi vida.

A partir de la semana que viene ya no laburo por este año, así que voy a ver si aprovecho.

Con “Somos River” también corre el descuento!
Aprovechemos este espacio para subir fotos, y comentarios de cada visita. El museo siempre invita a perderse un rato.

La Copa Sudamericana ya está en el Museo River

El trofeo de la Conmebol, recientemente conquistado por la institución Millonaria, ya se encuentra en las instalaciones del Museo River. ¡Andá a conocerla!

La Copa TOTAL Sudamericana es un título que costó y mucho conseguir. Allá por 2003, River, con varias bajas en su plantel, perdió aquella fatídica final ante Cienciano de Perú y se quedó con las manos vacías. Pero el excelente 2014 del Millonario ofreció revancha.

Ahora, con la gloria ya conquistada en el certamen continental que organiza la Conmebol, el trofeo del mismo llegó a las instalaciones del Museo River. Los hinchas Millonarios ya pueden acercarse para conocerlo, admirarlo y sacarse fotografías con el mismo.

El trofeo de la Copa TOTAL Sudamericana se ubica al final del túnel “River Infinito” y al comienzo de la sala de trofeos. Además, los visitantes podrán encontrar temporalmente los banners oficiales de los partidos más importantes de la competición: la semifinal contra Boca y la final contra Atlético Nacional.

Como me encantaria ir un dia

Creo que ya es hora de volver. Fui una sola vez, todavia durante la presidencia de Aguilar, cuando recien abria. Y voy a ver si puedo meter el tour por adentro de la cancha

LA SUDAMERICANA YA ESTÁ EN EL MUSEO RIVER - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

MundoRiverPlateTv

La Copa Sudamericana ya se exhibe en el Museo | River Plate

La Copa Sudamericana ya está en el Museo » Club Atlético River Plate

La Copa Sudamericana ya est? en el Museo River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Fui apenas se estrenó, la entrada era gratis para socios. Veo que cambió ja

ah bue lo q subio!

cuando fui vieron q eramos familia y nos cobraron grupo familiar, algo asi como 15 pesos cada uno ( hace 3 o 4 años creo)

me parece mucho 110 pesos…bah hay algo nuevo?

Torneo Final 2014, Copa Campeonato (Superfinal) 2014 y Copa Sudamericana 2014. :smiley:

Nunca me pinto por ir y ahora que veo esos precios menos.

vayan, esta bueno.

Agregué los descuentos disponibles, si saben otros avisen y los agrego.

Che y la Copa Aldao no esta en el Museo? :confused:

Si, está desde el 2013. Buscando la foto encontré que las actuales autoridades del Museo le solicitaron a las autoridades de la anterior gestión que coloquen la copa en la vitrina.

Es hermosa.

Es la orejona de Sudamérica.

Si mal no recuerdo la base es de otra copa porque la base original se perdió… :expressionless:

Que vamos a hacer cuando pase 2016?

En 2009 cuando se inauguro parecia lejisimos pero ahora estamos ahi nomas.