tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 98 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1470
    Suplente en Primera
    .

JuaaniCarp95 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Records de River Plate

Alguien sabe que récords podemos romper este campeonato??

Reserva
    Torneo Final 2014/ Copa
    Campeonato 2014/ Copa
    Sudamericana 2014/ Recopa
    2015/ Copa Libertadores 2015/
    Copa Suruga Bank 2015/ 2 veces
    en 6 meses

GraciasRiver está en línea ahora

Cita Por JuaaniCarp95
    Hasta donde sé, el record de puntos (es de 47, casla en 2001) y el de goles a favor (52 goles, River Apertura 96).

Igualmente nosotros tenemos otras competencias, esos 2 equipos no las tuvieron.

Reserva
    And all that is now, and all
    that is gone, and all that's
    to come, and everything under
    the sun is in tune, but the
    sun is eclipsed by the moon.

hombrejingle no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Julián

Cita Por JuaaniCarp95
    Bueno, empecemos por el invicto. Este River actual, de 24 partidos invicto, es el 4° mejor invicto de River durante el profesionalismo. Vamos del 3° al 1° puesto:

3°) 26 partidos entre 1999-2000 (Ramón Díaz, Delém y Américo Gallego).

11 por el Apertura 1999, 1 por la Copa Mercosur 1999, 9 por el Clausura 2000 y 5 por la Copa Libertadores 2000.

Lo corta Atlético Nacional (2-3 por la Copa Libertadores 2000).

2°) 28 partidos entre 1994-1995 (Daniel Passarella, Américo Gallego y Carlos Babington).

3 por el Clausura 1994, 19 por el Apertura 1994, 4 por la Supercopa 1994 y 2 por la Copa Libertadores 1995.

Lo corta Lanús (2-3 por el Clausura 1995).

1°) 29 partidos entre 1941-1942 (Renato Cesarini).

16 por el Campeonato 1941, 2 por la Copa Escobar 1941, 1 por el Campeonato 1939 (pendiente), 1 por la Copa Ibarguren 1941, 1 por la Copa Aldao 1941 y 8 por el Campeonato 1942.

Lo corta Ferro (1-2 por el Campeonato 1942).

PD: en el amateurismo metimos un invicto de 31 partidos por el Campeonato 1922.

Disculpá la demora, recién vi la mención, jeje.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

(Estoy hablando de records invictos dentro de la propia historia de River, eh. El mejor invicto consecutivo de partidos oficiales no sé quién lo tiene, el de Boca 1998-1999 es tomando en cuenta sólo campeonatos de primera división, porque en el medio perdió por Copa Mercosur).
    Última edición por hombrejingle; 13-10-2014 a las 01:31

Suplente en Primera
    .

Cita Por hombrejingle
    Bueno, empecemos por el invicto. Este River actual, de 24 partidos invicto, es el 4° mejor invicto de River durante el profesionalismo. Vamos del 3° al 1° puesto:

3°) 26 partidos entre 1999-2000 (Ramón Díaz, Delém y Américo Gallego).

11 por el Apertura 1999, 1 por la Copa Mercosur 1999, 9 por el Clausura 2000 y 5 por la Copa Libertadores 2000.

Lo corta Atlético Nacional (2-3 por la Copa Libertadores 2000).

2°) 28 partidos entre 1994-1995 (Daniel Passarella, Américo Gallego y Carlos Babington).

3 por el Clausura 1994, 19 por el Apertura 1994, 4 por la Supercopa 1994 y 2 por la Copa Libertadores 1995.

Lo corta Lanús (2-3 por el Clausura 1995).

1°) 29 partidos entre 1941-1942 (Renato Cesarini).

16 por el Campeonato 1941, 2 por la Copa Escobar 1941, 1 por el Campeonato 1939 (pendiente), 1 por la Copa Ibarguren 1941, 1 por la Copa Aldao 1941 y 8 por el Campeonato 1942.

Lo corta Ferro (1-2 por el Campeonato 1942).

PD: en el amateurismo metimos un invicto de 31 partidos por el Campeonato 1922.

Disculpá la demora, recién vi la mención, jeje.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

(Estoy hablando de records invictos dentro de la propia historia de River, eh. El mejor invicto consecutivo de partidos oficiales no sé quién lo tiene, el de Boca 1998-1999 es tomando en cuenta sólo campeonatos de primera división, porque en el medio perdió por Copa Mercosur).
    Osea que a estamos a 5 partidos del mejor invicto de la historia de River en el profesionalismo. Nuestros próximos 5 rivales son: Libertad (Ida), Belgrano, Libertad (Vuelta), Rafaela y Estudiantes. Si no perdemos ninguno de esos partidos ya este equipo queda en la historia grande de River, ojala sea así!

Reserva

Nombre
    Julián

Cita Por JuaaniCarp95
    Osea que a estamos a 5 partidos del mejor invicto de la historia de River en el profesionalismo. Nuestros próximos 5 rivales son: Libertad (Ida), Belgrano, Libertad (Vuelta), Rafaela y Estudiantes. Si no perdemos ninguno de esos partidos ya este equipo queda en la historia grande de River, ojala sea así!
    Así es. Pero vamos tranquilos, partido a partido. Sin querer llegar al 26 antes del 25. El próximo es un partido de alto riesgo, como era este vs Newell's.

Suplente en Primera
    .

Cita Por hombrejingle
    Así es. Pero vamos tranquilos, partido a partido. Sin querer llegar al 26 antes del 25. El próximo es un partido de alto riesgo, como era este vs Newell's.
    La verdad que si. Un empate en tierras paraguayas seria como un triunfo prácticamente por el gol de visitante (a no ser que salgamos 0 a 0, ahi si estaría preocupado) pero confió en que este equipo va a meter al menos un gol y defenderlo a muerte...partido a partido me sorprende más el carácter fuerte que tiene este plantel, es el equipo con mas personalidad que vi en mi vida (hablando de River, obviamente). Que lindo que después de una década tan nefasta empiecen a venir las buenas

Reserva

Nombre
    Julián

Cita Por JuaaniCarp95
    La verdad que si. Un empate en tierras paraguayas seria como un triunfo prácticamente por el gol de visitante (a no ser que salgamos 0 a 0, ahi si estaría preocupado) pero confió en que este equipo va a meter al menos un gol y defenderlo a muerte...partido a partido me sorprende más el carácter fuerte que tiene este plantel, es el equipo con mas personalidad que vi en mi vida (hablando de River, obviamente). Que lindo que después de una década tan nefasta empiecen a venir las buenas
    Yo creo que te firmo un 0-0...

Suplente en Primera
    .

Cita Por hombrejingle
    Yo creo que te firmo un 0-0...
    Vos decis? Estariamos obligados a ganar si o si aca, cualquier empate con 1 gol o mas de uno nos deja afuera. No es buen negocio

Reserva
    Torneo Final 2014/ Copa
    Campeonato 2014/ Copa
    en 6 meses

Cuál es el record de títulos en un año en el fútbol argentino?

Hasta donde sé, el de River es de 3 títulos (1986 y 1997), pero en el fútbol argentino? Porque este año ya llevamos 2 ganados.

Reserva

Nombre
    Julián

Cita Por GraciasRiver
    Cuál es el record de títulos en un año en el fútbol argentino?

Hasta donde sé, el de River es de 3 títulos (1986 y 1997), pero en el fútbol argentino? Porque este año ya llevamos 2 ganados.
    En el fútbol argentino en general no sé. A River sumale 3 títulos en 1942 (Copa Ibarguren 1941, Campeonato 1942 y Copa Aldao 1941).
    Nunca ganamos más de 3 en un año calendario. Si el Muñe mete, por ejemplo, Campeonato+Supercopa, este habrá sido el mejor año en la historia de River en cuanto a cantidad de títulos.

Reserva
    Pezzella 2018

NahuelV no está en línea Argentina Hombre

Boca en el 2000 gano Libertadores, Intercontinental y Apertura 2000. Habría que ver si a Independiente le coincide la Libertadores e Intercontinental del 73 con un título (creo que no). Se me hace que ninguno gano más de 3 tituloa en un año.

Reserva
    "QUE VENGA EL QUE
    SEA"

Riojano no está en línea Argentina Hombre

tremendo algunas cosas no sabia, por dios que diferente somo a los bostero

Reserva
    Torneo Final 2014/ Copa
    Campeonato 2014/ Copa
    en 6 meses

Cita Por NahuelV
    Boca en el 2000 gano Libertadores, Intercontinental y Apertura 2000. Habría que ver si a Independiente le coincide la Libertadores e Intercontinental del 73 con un título (creo que no). Se me hace que ninguno gano más de 3 tituloa en un año.

Sí, yo no tenía el dato del 42 q aportó jjingle recién, porq de ese modo son 3 los años que River ganó 3 títulos(42, 86 y 97), contra 2 años de boca, 2000 y 2003.

Sobre lo de Indepte tengo la misma duda, habría q preguntarle a alguno de los del rojo q se registran acá, pero creo que no eh, no creo q hayan ganado más de 2 títulos en un año, sino con el complejo de equipo chico q tienen lo estarían refregando todo el tiempo.

Yo creo que no debe haber equipo en el fútbol argentino que haya ganado más de 3 títulos en un año. Si esto es así estamos ante la chance de algo histórico de verdad.
    Última edición por GraciasRiver; 13-10-2014 a las 15:53

Reserva
    Pezzella 2018

NahuelV no está en línea Argentina Hombre

Cita Por GraciasRiver
    Sí, yo no tenía el dato del 42 q aportó jjingle recién, porq de ese modo son 3 los años que River ganó 3 títulos(42, 86 y 97), contra 2 años de boca, 2000 y 2003.

Sobre lo de Indepte tengo la misma duda, habría q preguntarle a alguno de los del rojo q se registran acá, pero creo que no eh, no creo q hayan ganado más de 2 títulos en un año, sino con el complejo de equipo chico q tienen lo estarían refregando todo el tiempo.

Yo creo que no debe haber equipo en el fútbol argentino que haya ganado más de 3 títulos en un año. Si esto es así estamos ante la chance de algo histórico de verdad.
    Me acabo de fijar en 2005 también Boca ganó 3, Apertura, Sudamericana y Recopa. Independiente no tiene ningún torneo local en años coincidentes con que ganó Libertadores.

Reserva

Nombre
    Julián

Independiente en la TEMPORADA 1939 ganó Campeonato + Copa Escobar + Copa Ibarguren + Copa Aldao.
    El tema es que las finales de las copas Aldao, Escobar e Ibarguren se jugaron en 1940, y acá estamos hablando de año calendario (del 1ene al 31dic). Y en 1940 no ganó más nada el Rojo, así que quedó en 3 en el año.
    Porque con el mismo criterio, River en la TEMPORADA 1941 ganó lo mismo (Campeonato + Escobar + Ibarguren + Aldao), pero la Ibarguren y la Aldao se jugaron en 1942.
    Última edición por hombrejingle; 13-10-2014 a las 16:34

Página 3 de 98 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo