tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 82 de 82 PrimerPrimer ... 72808182
Resultados 1,216 al 1,224 de 1224
    7º División
    Aguante River!

River Haze está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Historia y estadística del Superclásico.

Cita Por SergioAngel
    Tres clásicos absolutamente intrascendentes que hasta ni ellos festejaron porque sabían muy bien que los más importantes los ganó River.
    El 2 a 0 ese que nos ganan en la bombonera con gol de pavon (creo) y otro en contra creo que fue, en medio de los cruces por copa no se acuerdan ni ellos pero posta eh, fue el superclasico con menos importancia de la historia me parece, si lo buscas en youtube creo que ni aparece.
    Te regalaste de nuevo

6º División
    Ya nadie va a escuchar tu
    remera.

Ramita_98 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por EL PAJUO
    Historial de enfrentamientos en todas las competiciones en el Profesionalismo 1931-2018: Campeonato Argentino, Copa Nacionales, Copas Internacionales.

Jugaron 233 partidos: River 74 victorias, 74 empates y 85 victorias de Voka, hicimos 282 goles, ellos 306 goles = +24 goles a favor de ellos.

Estamos: -11 partidos.
    ¿Seguro? Hace poco leí que en total Boca esta 8 partidos arriba.

6º División
    Cuando el fuego crezca quiero
    estar alli.....

LaRiverplatense está en línea ahora Argentina Mujer  Socio Pleno

Cita Por Ramita_98
    Si se cuenta el amateurismo estamos a 8

6º División
    Ya nadie va a escuchar tu
    remera.

Ramita_98 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LaRiverplatense
    Si se cuenta el amateurismo estamos a 8
    Ah. Entonces correctamente estamos 11 abajo. Mira vos, suena horrendo.

7º División
    Eh! mejor que esto no se puede
    ganar, que quieren!

santix52 está en línea ahora

Me acabo de enterar que ayer murió en mi pueblo (Arrecifes) Hugo "nucazo" Guerra.
    No creí que iba tan en serio lo de matar la mística (?

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp está en línea ahora Argentina Hombre

Antes era por las ya lejanas sudamericanas y libertadores, ahora no llegamos a ganar en el torneo vamos a sacar pecho por la supercopa por un buen tiempo. La realidad es que estoy podrido de perder de local y hay gente que no le da importancia y es sumamente importante imponerte en esa condición. Quiero todos los clasicos de este año para River. Ya llevamos dos.

7º División
    Aguante River!

River Haze está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Daniel CaRp
    Antes era por las ya lejanas sudamericanas y libertadores, ahora no llegamos a ganar en el torneo vamos a sacar pecho por la supercopa por un buen tiempo. La realidad es que estoy podrido de perder de local y hay gente que no le da importancia y es sumamente importante imponerte en esa condición. Quiero todos los clasicos de este año para River. Ya llevamos dos.
    Tal cual, hay que meter otro 2014 a nivel clasicos, ganarles en todos lados. Tenemos que aprovechar el trauma.
    Te regalaste de nuevo

6º División
    Rock! Rock! Till You Drop
    Rock! Rock! Never Stop Rock!
    Rock! Till You Drop I Say
    Rock! Rock! To The Top
    ♪♫ lml

EL PAJUO no está en línea United Kingdom Mujer

Nombre
    Christian Grey

Cita Por Ramita_98
    Asi es, solo profesionalismo papa, si quieres contar la otra etapa donde habia desperfectos en los partidos y la antigua afabostera haciendo de las suyas, dale.

Asi con todas las dificultades que atravieso en este pais, como por el ejemplo el internet, aun asi logro seguir contando exactamente el historial entre River y bosta en el profesionalismo.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Cita Por Daniel CaRp
    Cita Por River Haze
    Tal cual, hay que meter otro 2014 a nivel clasicos, ganarles en todos lados. Tenemos que aprovechar el trauma.

Me fije de otro dato curioso que posiblemente alla sido tomado en cuenta por la afa.

En los ultimos años, se han jugado mas partidos en el monumental que en la bostanera, sin embargo, gracias a promiedos encontre que posiblemente se haya tratado de emparejar la cantidad de partidos jugados en nuestro estadio y en el suyo o mas bien, sea cual fuese el estadio, los partidos de local nuestros con los de ellos. Hubo un momento en la historia que se jugaron 3 o 4 partidos seguidos en su cancha y por eso habia esa desparejamiento.

Esto quiere decir que el proximo superclasico por torneo posiblemente sea en el monumental, pero con ida y vuelta. Que mejor momento para acabar con la mala racha, yo creo que la romperemos en el proximo.
    DamianCABJ89

16/12/2016 00:17

BOBO SE VOLVIO EL HINCHA DE BOCA PROMEDIO, BOBO. POR ALGO ESTAMOS COMO ESTAMOS, "PINILIS INVINTIDIS, ISCRITIRI, SI FUIRIN I LI B" A QUIEN MIERDA LE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SI ELLOS GANAN TITULOS QUE ES LO QUE IMPORTA, ME METO EN EL ORTO LA CHICANITA Y EL LLANTITO.

4º División
    Aguante River!

dlm86_fv no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego

Partidos OFICIALES de River a lo largo de su historia

Jugó: 4526
    Ganó: 2370
    Empató: 1121
    Perdió: 1035
    Efectividad: 60,62 %

Partidos OFICIALES de Boca a lo largo de su historia

Jugó: 4328
    Ganó: 2217
    Empató: 1095
    Perdió: 1016
    Efectividad: 59,66 %

NOTA 1: La efectividad se hizo tomando siempre 3 puntos por victoria.
    NOTA 2: En realidad, Boca tiene 4330 partidos jugados, sólo que no tomé los 2 partidos en los cuales la AFA dictaminó derrotas tanto para ellos como para sus rivales de turno (San Lorenzo en 1990 y Almagro en 2005).

Si contamos todos los partidos oficiales, pero a partir de la instauración de la era profesional, River pasa de 60,62 % a 60,29 %, mientras que Boca pasa de 59,66 % a 58,13 %.

Ellos bajan más. Es que ahí se le van los puntos que sacaron contra los "poderosos" Colegiales, Del Plata y Progresista.

Cita Por EL PAJUO
    En los ultimos años, se han jugado mas partidos en el monumental que en la bostanera, sin embargo, gracias a promiedos encontre que posiblemente se haya tratado de emparejar la cantidad de partidos jugados en nuestro estadio y en el suyo o mas bien, sea cual fuese el estadio, los partidos de local nuestros con los de ellos. Hubo un momento en la historia que se jugaron 3 o 4 partidos seguidos en su cancha y por eso habia esa desparejamiento.

Esto quiere decir que el proximo superclasico por torneo posiblemente sea en el monumental, pero con ida y vuelta. Que mejor momento para acabar con la mala racha, yo creo que la romperemos en el proximo.
    Como en el torneo pasado se jugó "acá", capaz que en la Superliga que viene nos toque allá (suponiendo que no haya fecha de clásicos), esto significa que PODRÍAMOS PASAR TODO 2018 SIN RECIBIR A BOCA POR EL TORNEO LOCAL. Y no sólo eso, si lo programan para la fecha 15 ó 18, directamente podría no haber clásicos en todo el año, siempre hablando del campeonato doméstico. Con los dos jugándose la ropa en la Libertadores en el segundo semestre, ambos son capaces de ponerse de acuerdo para "patearlo" hasta el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
    6130 partidos de River en Excel: lista actualizada hasta River 0 - Flamengo 0 (23/05/2018)

https://mega.nz/#!jMwylK4T!5vRpG0DMZ...3kwxQv8Vqz1sxc

Página 82 de 82 PrimerPrimer ... 72808182