tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50
    Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

Predeterminado Re: El Monumental y la dictadura

Ya que el bosta este inició el tema podríamos aprovechar para averiguar si los mendocinos, los cordobeses y los rosarinos, también tuvieron que hacerse cargo a futuro de ese famoso crédito y como lo resolvieron.

Ahora saliendo un poco de lo planteado, hay que ser cabeza de balde para vincular a River con los milicos por ese arreglo gubernamental. Es como que venga un salame y me diga macrista porque el gobierno de la ciudad de turno me arregló la vereda..."A tu vereda la arreglaron los que reprimieron en el borda"...
    Última edición por SergioAngel; 03-07-2013 a las 11:25

5º División
    Aguante River!

NicoCARPintero no está en línea Argentina Hombre

Cita Por SergioAngel
    Ya que el bosta este inició el tema podríamos aprovechar para averiguar si los mendocinos, los cordobeses y los rosarinos, también tuvieron que hacerse cargo a futuro de ese famoso crédito y como lo resolvieron.

Ahora saliendo un poco de lo planteado, hay que ser cabeza de balde para vincular a River con los milicos por ese arreglo gubernamental. Es como que venga un salame y me diga macrista porque el gobierno de la ciudad de turno me arregló la vereda..."A tu vereda la arreglaron los que reprimieron en el borda"...
    El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, no pertenece a ningun club, asi que pienso que ese si lo pago 100% el estado

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp no está en línea Argentina Hombre

Tema recontra sabido este, cual es la verdad, es al pedo rebajarse a explicarselo a los bostas o a otros hinchas de equipos pedorros, no entienden, son ignorantes, clubes como san lamento que no sabe de donde mierda cargarnos se agarra esto o lo del 8M, que es como si hubieran ganado una libertadores para los pobres.

5º División
    Aguante River!

Lo mas chistoso es.
    bolibostero: ehh gallina te hicieron la cancha los milicos
    Hincha de River: analfabeto, El monumental existia desde hace mucho antes que los milicos, aprende historia pelotudo
    bolibostero: ahh pero corrieron en mardel plata, silencio atroz, le pegan a sus jugadores y tiran maiz!!

Titular en Primera
    .

Perico no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Caso cerrado, hablemos ahora de como consiguió boca los terrenos para su finalmente fallida ciudad deportiva en Costanera sur.

Reserva
    Vamos a volver !

Pebete no está en línea Argentina Hombre

Esto lo habia puesto alguien en el foro, no me acuerdo quien. Pero vale la pena recordarlo

Esta foto es de la final del Metropolitano 1968: San Lorenzo-Estudiantes. Claramente se ve atrás como la actual tribuna Sivori, ex Almirante Brown, estaba a medio terminar. Es decir solo faltaba la popular, la bandeja superior, pero tanto la Sivori media y la baja estan terminadas en 1968 eh, antes de que agarre Videla.

Y esta foto es más o menos de la misma época: La última tribuna en construirse fue la Sivori, que se empezó justamente con plata de la venta de Sivori. ASÍ era el Monumental antes de que lo agarren los militares, sin el autotrol, sin toda la tecnología moderna que le agregaron y estructuralmente solo faltaba lo que hoy es la actual popular, es decir la tercer bandeja de la Sivori. LO MAS IMPORTANTE Y MAS COSTOSO, que es justamente la estructura, estaba terminada en un 85% casi 90 % te diría, tranquilamente podría usarse el estadio en esas condiciones en la actualidad y la falta de la popular podría tomarse como un detalle de "diseño". Solo faltaba la popular, para semejante estructura, UN DETALLE. Cuando eso el Monumental tenía capacidad para fácilmente 80 mil personas. Entonces decir que el Monumental lo hicieron los milicos porque hicieron una popular para 10 mil personas en una cancha para 80 mil, cuando el porcentaje es 1/8 es como decir que Macri hizo la Bombonera porque construyó los palcos nuevos

Lei por ahi que para la construccion de la bostanera ayudo Agustin P Justo. Es verdad?

Estrella del Equipo
    Ramonista de Ramón

Max Power no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ricky
    mmm... que olor raro hay, debi haber pisado mierda y no me di cuenta....
    A mi me preocupa que no sepa cuando llegaron los militares

Amateur
    Aguante River!

FasoParaTodos no está en línea Argentina Hombre

si piensan qe soy un bostero no se gasten en contestar y ya fue loco, por suerte ya hay algunos usuarios qe me contestaron lo qe pregunte... pero bueno puede ser qe para algunos hinchas de river la pregunta sea molesta, pero para otros qe no saben algunas cosas del club (como yo) no le debería molestar

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

Cita Por NicoCARPintero
    El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, no pertenece a ningun club, asi que pienso que ese si lo pago 100% el estado

También el chateu. Quedaría el de Central...

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Cita Por Perico
    Caso cerrado, hablemos ahora de como consiguió boca los terrenos para su finalmente fallida ciudad deportiva en Costanera sur.

Armando no sólo que tenía vínculos con los milicos sino que era más de derecha que el profesor de derecho Mariano Grondona...

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Cita Por FasoParaTodos
    si piensan qe soy un bostero no se gasten en contestar y ya fue loco, por suerte ya hay algunos usuarios qe me contestaron lo qe pregunte... pero bueno puede ser qe para algunos hinchas de river la pregunta sea molesta, pero para otros qe no saben algunas cosas del club (como yo) no le debería molestar

Máquina, tenés una decena de mensajes, aparecés preguntando esto y encima, con una redacción a lo cachito laudonio y el chiqui Pérez. Dejanos tener el beneficio de la duda...

4º División
    Aguante River!

nikokk no está en línea

qué foto hermosa

Reserva
    ArielRojiista

Diber no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Pebete_deRiver
    Esto lo habia puesto alguien en el foro, no me acuerdo quien. Pero vale la pena recordarlo

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n..._7426714_n.jpg

Esta foto es de la final del Metropolitano 1968: San Lorenzo-Estudiantes. Claramente se ve atrás como la actual tribuna Sivori, ex Almirante Brown, estaba a medio terminar. Es decir solo faltaba la popular, la bandeja superior, pero tanto la Sivori media y la baja estan terminadas en 1968 eh, antes de que agarre Videla.
    Esa foto es de 1968?? Porque tiene el cartel de Argentina 78, no creo que ese cartel haya estado 10 años en ese lugar..

Suplente en Primera
    belieber

George Costanza no está en línea Argentina Hombre

River pagó los terrenos en una apuesta arriegada en una zona desolada donde no había casas, se inundaba y apenas tenían una calle. Construyó su estadio con fondos propios y préstamos que le hicieron. Cómo bien explicaron, para el mundial '78 le dieron un préstamo que casi funde al club con la devaluación y reindexación.

A Boca en cambio lo salvaron de la quiebra a fines de los 80s regalándole la ciudad deportiva para que la venda por una buena plata, cuando se la tendrían que haber quitado por no haber cumplido con las condiciones de concesión.

5º División
    Aguante River!

Puta madre , mira lo que era el estadio en los 70, porque carajo nos quedamos tan en el tiempo, si se hubiese invertido de a poco en estos ultimos 40 años, el Monumental tendria que ser como el Bernabeu mas o menos.. Ruego, que antes que me muera se pueda, techar el monumental, y hacer plateas donde esta la pista atletica..

Amateur
    Aguante River!

FasoParaTodos no está en línea Argentina Hombre

y qe si tengo 10 mensajes? o vos cuando empezaste a usar el foro no comenzaste de 0?.. ya dije qe era algo qe necesitaba saber y donde qeres qe lo pregunte? en un foro de la bosta?

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por SergioAngel
    Máquina, tenés una decena de mensajes, aparecés preguntando esto y encima, con una redacción a lo cachito laudonio y el chiqui Pérez. Dejanos tener el beneficio de la duda...

A fin de año tenes mi voto como el mas HDP del foro...
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo