El Museo River busca todas las camisetas de River

Sobre el Concurso:

Con la intención de generar un espacio en el Museo River que plasme la historia de las camisetas de River y fomente la participación de los simpatizantes de todo el mundo, MUSEO RIVER presenta el concurso Las Camisetas de River en el marco de su programa Recuperar la historia.

Cómo Participar:
Se realizará una convocatoria abierta a socios o simpatizantes de todo el mundo a participar del concurso Las Camisetas de River desde este sitio web con el fin de recuperar todas las camisetas oficiales de River, tanto titulares como suplentes, según el relevamiento hecho y publicado en el sitio Interactivity Blog.

Selección de Camisetas:

Para ser elegidoas, las camisetas deben ser originales y estar en buen estado al momento de ser entregadas. Un Jurado seleccionará entre las camisetas finalistas los ganadores, que recibirán a cambio de su donación un pack de Adidas que consiste en la camiseta oficial Adidas de River Plate 2012/2013 y un regalo sorpresa a determinar por el Organizador.
Además, entre los participantes seleccionados, habrá una Mención Especial y diez premios a “Las mejores camisetas de River”. Estos premios incluyen el pack anterior y beneficios especiales en el Museo River como entradas sin cargo, posibilidad de ver un entrenamiento de la Primera de River Plate y un descuento especial en Rivermanía.

Ganadores:

Las camisetas ganadoras del Concurso Las camisetas de River, serán exhibidas públicamente en el Museo River en lugar a designar y difundidas en forma masiva a través de distintos medios de comunicación, en particular en el sitio web Las Camisetas de River, Home | River Plate - Sitio Oficial y www.museoriver.com.ar.

Plazo:

El plazo de presentación de las camisetas elegidas a través del sitio web será a partir del martes 28 de agosto de 2012 y hasta el miércoles 31 de octubre de 2012 inclusive en Museo River, en Av. Figueroa Alcorta 7597, Primer Piso (C1428BCL), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) de lunes a domingos de 10 a 19hs.

Ver Bases y Condiciones: El Concurso


La idea es encontrar todas estas:

Al fin hacen algo bueno en el Museo, que alegría!

Sobre el Concurso:

Con la intención de generar un espacio en el Museo River que plasme la historia de las camisetas de River y fomente la participación de los simpatizantes de todo el mundo, MUSEO RIVER presenta el concurso Las Camisetas de River en el marco de su programa Recuperar la historia.

Cómo Participar:
Se realizará una convocatoria abierta a socios o simpatizantes de todo el mundo a participar del concurso Las Camisetas de River desde este sitio web con el fin de recuperar todas las camisetas oficiales de River, tanto titulares como suplentes, según el relevamiento hecho y publicado en el sitio Interactivity Blog.

Selección de Camisetas:

Para ser elegidoas, las camisetas deben ser originales y estar en buen estado al momento de ser entregadas. Un Jurado seleccionará entre las camisetas finalistas los ganadores, que recibirán a cambio de su donación un pack de Adidas que consiste en la camiseta oficial Adidas de River Plate 2012/2013 y un regalo sorpresa a determinar por el Organizador.
Además, entre los participantes seleccionados, habrá una Mención Especial y diez premios a “Las mejores camisetas de River”. Estos premios incluyen el pack anterior y beneficios especiales en el Museo River como entradas sin cargo, posibilidad de ver un entrenamiento de la Primera de River Plate y un descuento especial en Rivermanía.

Ganadores:

Las camisetas ganadoras del Concurso Las camisetas de River, serán exhibidas públicamente en el Museo River en lugar a designar y difundidas en forma masiva a través de distintos medios de comunicación, en particular en el sitio web Las Camisetas de River, Home | River Plate - Sitio Oficial y www.museoriver.com.ar.

Plazo:

El plazo de presentación de las camisetas elegidas a través del sitio web será a partir del martes 28 de agosto de 2012 y hasta el miércoles 31 de octubre de 2012 inclusive en Museo River, en Av. Figueroa Alcorta 7597, Primer Piso (C1428BCL), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) de lunes a domingos de 10 a 19hs.

Ver Bases y Condiciones: El Concurso


La idea es encontrar todas estas:

Al fin hacen algo bueno en el Museo, que alegría!

Esta buena la idea, pero hay cada reliquia que va costar que la gente se despeje de ella.

Capaz que no voy a querer saquear todo el museo

Yo tengo la bordó que en ese jpg figura como 1995 A (en realidad es de 1996). Si no es por la roja de ahora, no la largo.

Las del museo son de utileria usadas por jugadores. Ahora si tengo una del Beto del 86 se las voy a llevar en canje a la actual, CCCCCCCCCCCCC QUE ESPEREN SENTADOS CCCCCCCC.

Faltan un par en la foto esa, como la trico del 2003 creo.

Muy poco lo que te dan a cambio , si bien es casi que la donas y como que te reconocen algo por la intencion , si uno daria la camiseta es por el valor de verla en el museo , igualmente se podrian esforzar y darte algo mejor

Minimamente, la casaca actual, un vale por una luca para canjear en el Adidas y que aparezca el nombre de la persona que donó la camiseta.


Miren esta…
Camiseta 2006 Titular de Oscar Maribatti :evil::evil::evil:
Passarella se muere por tenerla.

Jajjajaja pero una mierda lo que te dan, yo si tengo una histórica no la largo ni en pedo por eso que te dan a cambio, de ultima deberían dar un kit de utileria de la nueva temporada o algo mas copado.

Acaso en el propio club no guardan camisetas de temporadas anteriores? Por lo menos, desde que nos viste Adidas, deberian tener un par de casacas de cada temporada…

En el Museo hay algunas, aunque no se si pertenecían al Museo, había una usada por Pedernera, Labruna, etc… por ejemplo:

No es la primera vez que hacen esto. Hace unos años hicieron algo igual.

Parece que el regalo sorpresa, es que la camiseta de la temporada 2012/2013 te la autografia Chiche Arano.

En la página hay mas fotos de las camisetas que quieren conseguir, hay unas rarisimas!!!

Coincido, es muy poco lo que te dan a cambio por desprenderte de una.

El premio es absurdo, una camiseta seleccionada con valor histórico acorde al museo, merece un ingreso como socio fundador del museo y algunos años de cuota paga del club. No tiene sentido de otra forma que la gente se desprenda de una camiseta histórica.

En qué carajo está pensando el flaco que ofreció una de Ahumada?? Bueno con DAP de presidente, capaz que la selecciona para exhibirla al lado de la que usó Román en el partido de ida con Belgrano.

Históricas la única que tengo en buen estado es la tricolor del 2001 manga larga. Chances de donarla para que me den la poronga de ahora?

Me mató lo del regalo sorpresa :lol: :lol:

No se porqué me imagino una situación como esta:

Venía a decir lo mismo, si yo tengo una casaca histórica de River ni en pedo la entrego por el pack oficial 2012/2013.

Saludos.

Chances de que alguien lleve alguna?? no te meten caño en Quinteros, nj.

La camiseta del centenario manga larga, floja emboscada meto.