tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 198
    9º División
    Aguante River!

gallina_75 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Libros de River

Cita Por tincho_14_pr
    cuales son los otros? el que es solo de fotos 2014-2015, esta bueno? ese me quiero comprar. y el otro cual es?

Reserva
    Aguante River!

George Costanza no está en línea Argentina Hombre

Cita Por tincho_14_pr
    tiene muy buenas fotos. muchas conocidas y muchas que yo nunca habia visto. el papel esta bueno. la verdad me sorprendio. pasa que claro sale 1200p. hay gente que no paga eso por un libro ni en pedo. yo prefieron comprarme un libro que puchos jaja

si puedo mañana subo algunas fotos mas
    Si tiene un tamaño interesante tipo coffe table book y buenas fotos es el valor de mercado y además era algo que faltaba en la línea de libros de River. Saldrá a la venta en librerías, para ojearlo un poco?

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Cita Por gallina_75
    Ya me compre los 3 libros...despues subo las fotos.
    esperamos sus comentarios ansiosamente

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Ojala salgan en librerias. Me gustaria saber las diferencias entre el de mientras viva tu bandera y ese de tres tomos. Osea como que los dos son la historia de river y casi que salieron en simultaneo en el museo.

Reserva
    Aguante River!

Tengo entendido que el de 3 tomos es un libro de tipo enciclopédico que trae información de todos los partidos que jugó River incluyendo torneos oficiales (todos) y los amistosos y no sé incluso si las formaciones y también anécdotas e información inédita rescatada de diarios y revistas de época. Sería como el de los 110 años pero mucho más profundo y enriquecido.

El libro que tenés imagino que tiene mayor hincapié en material fotográfico pensado para impactar y disfrutarlo como un objeto de colección en la biblioteca. El otro tiene prácticamente el triple de páginas y supongo que está pensado para los fans de la historia y las estadísticas.

9º División
    Aguante River!

Cita Por tincho_14_pr
    Ojala salgan en librerias. Me gustaria saber las diferencias entre el de mientras viva tu bandera y ese de tres tomos. Osea como que los dos son la historia de river y casi que salieron en simultaneo en el museo.
    El de 3 tomos ya esta en librerias...Av Corrientes 1436 y 1311.

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por gallina_75
    El de 3 tomos ya esta en librerias...Av Corrientes 1436 y 1311.
    Buena data. Graciaas

9º División
    Aguante River!

Bueno hace un par de horitas que tengo los 3 tomos...y basicamente es estadisticas...por ejemplo figura un 29 de mayo de 1904 con su primer partido...interesante.
    Asi que le puede servir a los historiadores del foro...cualquier pregunta.

4º División
    De la cuna al cajón de River
    Plate!

Odin no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por gallina_75
    Bueno hace un par de horitas que tengo los 3 tomos...y basicamente es estadisticas...por ejemplo figura un 29 de mayo de 1904 con su primer partido...interesante.
    Asi que le puede servir a los historiadores del foro...cualquier pregunta.
    Los 3 libros por 1300 $?

9º División
    Aguante River!

Cita Por Odin
    Los 3 libros por 1300 $?
    Yo se los compre a la editorial por 958 pesos.

Estrella del Equipo
    Quemaste la jokera, papi

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Hoy se presentó el libro Mientras viva tu bandera, de Misión River, estuvieron varios ídolos y ex jugadores

Última edición por Fanatico; 23-02-2017 a las 21:05

Reserva
    Aguante River!

Bien, me encanta que surja nueva literatura riverplatense, habrá que pegarle una ojeada a ver si es superador de las historias de River que andan por ahí. Estaría bueno que alguna vez se pueden jugar y ponerle otro diseño a la tapa, no sé una vuelta de rosca al fondo blanco con la franja roja. Si alguien de acá va a hacer un libro de River, por favor piense en otro diseño.

A todo esto, no los veo a Alonso, Francescoli y Ortega que son parte de la historia grande. También podría haber ido algún referente del plantel multicampeón actual no sé Ponzio o Maidana. Ver a referentes de las 3 generaciones campeones de América juntas, con Amadeo que es exponente de la máquina y la maquinita y la época mitológica del fútbol argentino. Me da la impresión que faltó algo en un evento que celebra la historia de River, teniendo tan a mano a muchos de los ídolos que la construyeron, pero tal vez no sea fácil reunirlos vaya uno a saber. Bueno esperemos comentarios o que aparezca en las librerías para ir a chusmearlo.
    Última edición por George Costanza; 23-02-2017 a las 10:45

Suplente en Primera
    Hay gente que vive, y gente
    que vive de los demás.

Amadeo está en línea ahora Japan Hombre  Socio Pleno

Me comuniqué con una persona que vende la colección completa de revista River (toditas y encuadernadas). Eran del padre, parecen impecables, pero... pide $25000 sopes.

¿Habrá un archivo así en el club? ¿Estarán las revistas? Sería estupendo que River recupere esa fuente de información, ahora que todavía es posible. Quizá desde los estadístico no aporten demasiado, pero me encanta saber que tal o cual partido se desarrolló bajo una copiosa lluvia de verano o en medio de un termómetro que nunca superó los 5°C. Si no recuerdo mal, a partir de una revista le otorgaron un gol más a Labruna después de 70 años. Algo debe haber por ahí que todavía no salió a la luz.

9º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por George Costanza
    Bien, me encanta que surja nueva literatura riverplatense, habrá que pegarle una ojeada a ver si es superador de las historias de River que andan por ahí. Estaría bueno que alguna vez se pueden jugar y ponerle otro diseño a la tapa, no sé una vuelta de rosca al fondo blanco con la franja roja. Si alguien de acá va a hacer un libro de River, por favor piense en otro diseño.

A todo esto, no los veo a Alonso, Francescoli y Ortega que son parte de la historia grande. También podría haber ido algún referente del plantel multicampeón actual no sé Ponzio o Maidana. Ver a referentes de las 3 generaciones campeones de América juntas, con Amadeo que es exponente de la máquina y la maquinita y la época mitológica del fútbol argentino. Me da la impresión que faltó algo en un evento que celebra la historia de River, teniendo tan a mano a muchos de los ídolos que la construyeron, pero tal vez no sea fácil reunirlos vaya uno a saber. Bueno esperemos comentarios o que aparezca en las librerías para ir a chusmearlo.
    Estaban Alonso, Amadeo, Pinino, Gordillo y alguno mas que me olvido. Pinta bien el libro, no sé el precio

6º División
    Aguante River!

LeonRP no está en línea

El libro es excelente. Primero, en cuanto a la calidad de su presentación. Casi 500 paginas de grandes hojas con fotos en muy buena definición. Tapa dura y hasta el detalle de la cinta roja separadora.

Con respecto al contenido, es completisimo. Recien lo empiezo, pero cuenta al detalle la historia, como ser el nacimiento del club (con transcripción del acta fundadora), los primeros pasos en el amateurismo, el primer titulo profeisonal, el monumental, la maquina, etc. Dedicandole segmentos a jugadores destacados o anécdotas de la época. Sobre el final hay una breve sección de estadisticas (todos los titulos, jugadores mas ganadores, etc).

Creo que es imprescindible para cualquier hincha

Reserva
    Aguante River!

Cita Por River Haze
    Estaban Alonso, Amadeo, Pinino, Gordillo y alguno mas que me olvido. Pinta bien el libro, no sé el precio
    No los encontré en las fotos, excelente que así haya sido.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema