¿Viste la chilena de Berti a Español?

Ver resultados de la encuesta: ¿la viste?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, ese mismo día. : 14 (24%)
  • La vi en otro momento. : 8 (14%)
  • No, no la vi : 34 (59%)
  • ¿quién es Berti?: 2 (3%)

Yo sí, en Fútbol de Primera.

Para los que no saben de qué hablo, le anularon mal el gol.

Quien es Berti???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
me mato esa opción.

No fue pase de Astrada ? si es esa, terrible golazo

Gracias por tanto Bruja

Para el que no sabe de que hablan,vea en el Minuto 23:50.

//youtu.be/Q7o1iSphN-4

El GOLAZO que le cagaron.

Astilla tira magia en todos sus posts.

Ahi la vi gracias por el vídeo, desde el ese día en vivo y despues a la noche en Futbol de Primera que no volví a verla, la recordaba mas espectacular, igual es linda, que jugador de la puta madre fue Berti, y ero uno mas en ese equipo hasta termino siendo suplente en el tricampeonato, Ramon lo colgó porque la Bruja dijo que algo asi como “que es táctica?? esa palabra en River no existe”, jejejem por eso cuando me hablan de super DT, no compro yo esa historia.

La Bruja fue titular siempre con Ramón.

No lo habia visto. Por dioooos de lo mejores goles que vi, terrible pase y chilena de primera por arriba del arquero, naaa.

Sos un genio!

Del muñe fue el pase

NO, en el apertura del 97 Ramon lo borro directamente muchas veces ni fue al banco, me acuerdo muy bien es mas yo estaba en la tribuna gritando “brujaaaa brujaaa” porque Ramon no lo ponía.
Me extraña que no te acuerde de esas declaraciones de Berti, de ese conflicto que le costo estar un tiempo fuera del equipo titular, despues volvió al equipo, era insostenible dejarlo afuera.

El pase de Gallardo eh… mamita.

AstillaCARP

Era muy habitual en Ramon Diaz dejarlo a Berti fuera de los concentrados porque la Bruja no andaba con vueltas, lo que no le gustaba se lo decia, le recriminada los cambios estúpidos que hacia en los partidos, le recriminaba que no fuera a la practica de los dias Martes, y esto la Bruja lo hacia publico y a Ramon no le gustaba, lo colgó muchas veces.

Posta, que estan esperando viejo? Aunque para mi tendría que ser AstillaCARP

Que genio la bruja por diosss

Teshible

Lo vi en vivo ese doparti, que equipazo la puta que lo pario…rogelio la concha de tu madre :evil: