tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 201
    4º División
    La locura por la que mi mundo
    gira

Marto14 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: River en la Copa Libertadores

Tanta mala leche tuvimos en las copas, sobretodo en las semis, siempre contra altos equipos
    30 copas jugadas, 15 semis, 4 finales. Tercer equipo con mas puntos y partidos ganados.
    Creo que merecemos tener varias copas mas de las que hay, la suerte nos dijo que no..

5º División
    Soldado de Teo

nicoderiver no está en línea

Cita Por Prowler
    Yo me acuerdo de memoria todas las eliminaciones consecutivas desde 1997 hasta acá:

1997 - Racing en el Monumental, por penales. DT: Ramón Díaz

1998 - Vasco Da Gama en semifinal, en el Monumental, con un gol de tiro libro de de Juninho faltando 5 minutos. DT: Ramón Díaz

1999 - Palmeiras en cuartos, ganamos 1-0 acá con gol de Berti pegándoles terrible baile, perdimos 0-3 comiéndonos tremendo baile en Parque Antarctica con goles de Alex, que ahora es ídolo total en Turquía. DT: Ramón Díaz

2000 - 24 de Mayo 0-3 en la Bombonera, cuartos de final, el día más triste de mi vida lejos. DT: Ramón Díaz

2001 - Cruz Azul en cuartos, en México, perdimos 0-3 tremendo baile: DT: Tolo Gallego

2002 - En la vuelta de Ramón, perdimos con Gremio en octavos de final, inexplicable 1-2 de local y paliza histórica 0-4 de visitante. DT: Ramón Díaz

2003 - América de Cali en Colombia, ganamos 2-1 de local y perdimos 4-2 de visitante, el Hachita Ludueña casi hace el 3ro con el que íbamos a penales. El DT del América agarra del pelo a Husaín, y Kilian Virviescas la rompe en el América y por eso lo compran. DT: Ingeniero Pellegrini

2004 - Con Boca en el Monumental, en semis. 0-1 en la Bombonera y 2-1 agónico de local. El pelotudo de Maxi López erra el último penal. Me fui a mi casa con la frente en alto, River dejó todo y cayó de pie. DT: Leo Astrada

2005 - Con Sao Paulo en el Monumental, en semis. 0-1 de visitante y 1-3 de local, alta cogida del equipo de Rogério Ceni que fue campeón. DT: Leo Astrada

2006 - Todos creíamos que la cábala de los años terminados en 6 se nos iba a dar, pero no. Luego de eliminar al Corinthians y empatar 2-2 de local en los cuartos contra Libertad de Paraguay, la copa se corta por el mundial y al volver a jugarse, el pelotudo de Cáceres arma quilombo, se pudre todo y perdemos 1-3. Chau cábala. DT: Daniel Frasarella

2007 - Vergüenza. Afuera en primera ronda contra el Caracas de Venezuela que hizo de local jugando en Colombia (?). DT: Daniel Frasarella.

2008 - Vergüenza II. Luego de perder 1-2 en el New Gasometer, y ganando 2-0 en el Monumental con dos jugadores más, el equipo de Ramón (San Lorenzo) nos empata 2-2 y chau River. DT: Cornudo Simeone.

2009 - Vergüenza III. Afuera en primer ronda compartiendo grupo con Nacional de Paraguay, Nacional de Uruguay la poderosa Universidad San Martín de Porres de Perú. DT: Pipo Gorosito

Bueno, esto fue todo River en la Copa Libertadores 1997-2009 para tuRiver.com
    Creo que los que te marque estas equivocado...

Fue 4-1 alla... fue gol del Hachita para el 1-3 casi al final del primer tiempo...

Y contra San Pablo, que nos comimos un baile terrible... 2-0 alla en Brasil y 2-3 aca

5º División
    Esquilax

Procer no está en línea Argentina Hombre

Pensar que fue una vergüenza quedar afuera en el 2007, ahora hay que "Adaptarse a la primera", que bajo caímos, demasiado bajo.

6º División
    DE ALCORTA Y UDAONDO NO NOS
    VAMOS

Prowler no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por nicoderiver
    Creo que los que te marque estas equivocado...

Fue 4-1 alla... fue gol del Hachita para el 1-3 casi al final del primer tiempo...

Y contra San Pablo, que nos comimos un baile terrible... 2-0 alla en Brasil y 2-3 aca
    Tenés razón, la memoria me falla un poco ya, pasó tanto tiempo y tantas derrotas...
    DE ALCORTA Y UDAONDO NO NOS VAMOS
    #SalvemosAlMonumental

5º División
    Soldado de Teo

Cita Por Prowler
    Tenés razón, la memoria me falla un poco ya, pasó tanto tiempo y tantas derrotas...
    El partido contra San Pablo, cuando nos hicieron el 3er gol dije: "Muertos de mierda, infelices... no pueden hacer una bien, cagones" y apague la tele... y mi papa después me pregunta: "como salio river?" y yo le digo: "Perdió 3-1" y me dijo: "Fijate mejor" y yo pense ¿le dimos vuelta el partido? Y me fije, y era 2-3 nomas

Suplente en Primera
    Cómo se puede ser hincha de
    Boca?

tomas_c11 no está en línea  Es socio

Cita Por Prowler
    agregale que a eso, Lo agarró Boca en semifinales y le metió 4 en Colombia...
    Por otro lado es mejor, dos eliminaciones consecutivas con boca hubiese sido lo peor y 3 en 4 años... porque el equipo del 2003 con Tevez en su mejor momento de boca gano la copa de punta a punta.
    Vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón

7º División
    Aguante River!

PoweL07 no está en línea

Nos agarraba ese boca 2003 y nos culeaba en la copa
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic36105_1.gif
    River Plate: El más Grande, Lejos.

5º División
    Soldado de Teo

Cita Por tomas_c11
    agregale que a eso, Lo agarró Boca en semifinales y le metió 4 en Colombia...
    Por otro lado es mejor, dos eliminaciones consecutivas con boca hubiese sido lo peor y 3 en 4 años... porque el equipo del 2003 con Tevez en su mejor momento de boca gano la copa de punta a punta.
    Cita Por PoweL07
    Nos agarraba ese boca 2003 y nos culeaba en la copa
    Yo no estoy seguro... nosotros teniamos buen equipo... le podiamos haber dejado afuera

Suplente en Primera
    Boca?

Cita Por nicoderiver
    Yo no estoy seguro... nosotros teniamos buen equipo... le podiamos haber dejado afuera
    Lo que se que ese Boca gano de punta a punta la copa libertadores, gano 4-2 a paysandu creo alla, la semifinal le metio 4 a domicilio al cali, cuando nosotros nos comimos 4. y tambien le gano a domicilio al santos...
    Boca en brasil se hace fuerte, River en brasil arruga.
    Y en el campeonato, ese año nos empataron 2-2, cuando River ganaba 2-0 en la bombonera...
    y despues aca nos ganaron con el gol de Iarley.

5º División
    Soldado de Teo

Cita Por tomas_c11
    Lo que se que ese Boca gano de punta a punta la copa libertadores, gano 4-2 a paysandu creo alla, la semifinal le metio 4 a domicilio al cali, cuando nosotros nos comimos 4. y tambien le gano a domicilio al santos...
    Boca en brasil se hace fuerte, River en brasil arruga.
    Y en el campeonato, ese año nos empataron 2-2, cuando River ganaba 2-0 en la bombonera...
    y despues aca nos ganaron con el gol de Iarley.
    Son partidos diferentes... en el 2004, nosotros le ganamos los 2 partidos a Boca, pero en la copa no pudimos... son muy diferentes... yo creo que se podia eliminarlos

Suplente en Primera
    Boca?

Cita Por nicoderiver
    Son partidos diferentes... en el 2004, nosotros le ganamos los 2 partidos a Boca, pero en la copa no pudimos... son muy diferentes... yo creo que se podia eliminarlos
    esta bien, pero en esa copa boca venia muy bien, arroyo a quien se le ponia encima...
    en la del 2004 boca venia a los tumbos.

5º División
    Soldado de Teo

Cita Por tomas_c11
    esta bien, pero en esa copa boca venia muy bien, arroyo a quien se le ponia encima...
    en la del 2004 boca venia a los tumbos.
    Si... venian con todo, pero nadie puede saber lo que iba a pasar si se enfrentaba contra nosotros... pero bue... ya paso

6º División
    Aguante River!

intox2 no está en línea Argentina Hombre

La del 2006 como nos garcó Bobadilla era no? se atajó todo el infeliz igual teníamos de defensor a Talamonti me acuerdo que tiro un pase cualquiera y Bonet nos metió el segundo.

La vuelta se jugó después del mundial me parece y una verga fuimos con un equipo re triste y perdimos.

Suplente en Primera
    Boca?

Cita Por intox2
    La del 2006 como nos garcó Bobadilla era no? se atajó todo el infeliz igual teníamos de defensor a Talamonti me acuerdo que tiro un pase cualquiera y Bonet nos metió el segundo.

La vuelta se jugó después del mundial me parece y una verga fuimos con un equipo re triste y perdimos.
    en la del 06, los cagamos a pelotazos, bobadilla fue figura y lo compro boca gracias a dios, duro 6 meses...
    bonet nos vacuno x2, con dos golazos...

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Maisonna no está en línea

Jugó bien River en Nuñez, Handsless Bobadilla tuvo el partido de su vida, era para ganarlo 4-1 mínimo.
    GRACIAS POR CERRARME EL ORTO, MUÑECO

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema