tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 201 de 201
    Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti está en línea ahora

Predeterminado Re: River en la Copa Libertadores

Los penales nunca pueden ser motivo de orgullo, más que para un equipo chico que logra aguantar cagando un empate. O a lo sumo, si se dio una épica tipo que remontaste un partido con menos jugadores y varias cosas en contra. Pero la mayoría de las veces los penales no son una hazaña, es un simple modo de resolución de una serie que terminó igualada.

Tampoco voy a decirte que si ganaste una instancia por penales, que no festejes, porque en definitiva avanzaste una etapa o te coronaste, pero no veo en los penales algo digno de admiración como inventó la prensa con los bosteros.

7º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por monserratyberti
    Los penales nunca pueden ser motivo de orgullo, más que para un equipo chico que logra aguantar cagando un empate. O a lo sumo, si se dio una épica tipo que remontaste un partido con menos jugadores y varias cosas en contra. Pero la mayoría de las veces los penales no son una hazaña, es un simple modo de resolución de una serie que terminó igualada.

Tampoco voy a decirte que si ganaste una instancia por penales, que no festejes, porque en definitiva avanzaste una etapa o te coronaste, pero no veo en los penales algo digno de admiración como inventó la prensa con los bosteros.
    nunca me referi a que fuera "admirable"

el tema es que no podemos ser tan malos en penales siendo un grande historico del continente y del mundo

y que me gustaria ganar copas y no tener que pensar que cuando viene una definicion es sinonimo de derrota, ya que justamente la estadistica indica que NUNCA ganamos una copa internacional (nacional creo que tampoco) en donde hayamos ganado una definicion asi en cualquier instancia.

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti está en línea ahora

Cita Por crazypity
    nunca me referi a que fuera "admirable"

el tema es que no podemos ser tan malos en penales siendo un grande historico del continente y del mundo

y que me gustaria ganar copas y no tener que pensar que cuando viene una definicion es sinonimo de derrota, ya que justamente la estadistica indica que NUNCA ganamos una copa internacional (nacional creo que tampoco) en donde hayamos ganado una definicion asi en cualquier instancia.
    Es un karma los penales para nosotros. Por suerte, este nuevo formato de los goles de visitante, los redujo. Pensá que si era a la vieja usanza, contra gremio ibamos a penales de una.

7º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

reviviendo la tremenda primera fase 2015, no me acordaba que el arquero de san jose era el querido charly lampe

aquel con los tickets de primera clase para ver bien de cerca la pija de quintero en el culo de andrada

7º División
    Aguante River!

Maturdi está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    reviviendo la tremenda primera fase 2015, no me acordaba que el arquero de san jose era el querido charly lampe

aquel con los tickets de primera clase para ver bien de cerca la pija de quintero en el culo de andrada
    Como se dejo boludear ese arquero

Amateur
    Aguante River!

Arct no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Maturdi
    Como se dejo boludear ese arquero
    Le garparon para ir a ver una de las finales más importantes de la historia del futbol desde una platea VIP. Más bien diria que "el peluca sape"

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Etiquetas para este tema