tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 201
    6º División
    Ya nadie va a escuchar tu
    remera.

Ramita_98 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: River en la Copa Libertadores

Cita Por crazypity
    En mi vida lo vi a River en copa libertadores:

Semifinales ganó 3 y perdió 7 (30%)

Tuvo 3 definiciones por penales y nunca ganó

Finales ganó 3 de 3 (100%)

Nunca definió por penales

No hay que ser un genio para darse cuenta de nuestro punto fuerte y punto débil
    ¿Desde cuándo ves a River?

7º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Ramita_98
    ¿Desde cuándo ves a River?
    Desde que tengo uso de razón. 89

6º División
    Ya nadie va a escuchar tu
    remera.

Ramita_98 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    Desde que tengo uso de razón. 89
    Que estadística tan fea la nuesta en semis. Pero muy buena en finales. Después del Rojo de equipos que jugaron más de 5 finales debemos ser el que mejor racha tenenos en esa instancia. Creo que Estudiantes también tiene 2 perdidas con Nacional y Peñarol. CREO

7º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Ramita_98
    Que estadística tan fea la nuesta en semis. Pero muy buena en finales. Después del Rojo de equipos que jugaron más de 5 finales debemos ser el que mejor racha tenenos en esa instancia. Creo que Estudiantes también tiene 2 perdidas con Nacional y Peñarol. CREO
    Los 3 equipos con mejor porcentaje en finales (habiendo ganado por lo menos 4 veces la copa) son

1- independiente 7-0
    2- estudiantes 4-1
    3- River 4-2

Peñarol está 5-5 y nacional 3-3

Reserva
    Aguante River!

dlm86_fv no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego

CAMPAÑAS DE RIVER

Ver Spoiler

http://www.rsssf.com/sacups/copalibarg.html
    Última edición por dlm86_fv; 25-02-2019 a las 16:06
    6179 partidos de River en Excel: lista actualizada hasta River 3 -Alianza Lima 0 (11/04/2019)

https://mega.nz/#!SdQETQ4C!5H_yFBJUb...KuWDkz4Lz-2vDc

7º División
    9-12-18 eterno

nuestro gran karma: las semifinales y las definiciones por penales

33% de efectividad en semis (6 ganadas y 12 perdidas)

comparando con:

66% finales (4 y 2)

71% en cuartos (10 y 4)

78% en octavos (14 y 4)

y 43% en definiciones por penales (3 y 4)

4º División
    TETRACAMPEÓN

Lauti no está en línea Korea Hombre  Socio Simple

Cita Por crazypity
    nuestro gran karma: las semifinales y las definiciones por penales

33% de efectividad en semis (6 ganadas y 12 perdidas)

comparando con:

66% finales (4 y 2)

71% en cuartos (10 y 4)

78% en octavos (14 y 4)

y 43% en definiciones por penales (3 y 4)
    tremendo dato, river cuando pasa semis es campeon practicamente

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

igual ahora cambia todo, la final a un partido es otra cosa

7º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Lauti
    tremendo dato, river cuando pasa semis es campeon practicamente

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

igual ahora cambia todo, la final a un partido es otra cosa
    Y otra más :

Nunca que tuvimos una definición por penales (ni aún ganando) terminamos ganando la copa libertadores . 7 veces

Incluso sumando otras copas como supercopa o sudamericana, absolutamente NUNCA que llegamos a penales, ganamos una copa

Nuestra gran DEUDA histórica
    Última edición por crazypity; 02-03-2019 a las 19:29

5º División
    aguante jorgito

tote carp no está en línea Argentina Hombre

da bronca ver que llegamos a tantas semis y las perdimos. Contra atletico nacional en el 95, contra el barcelona de ecuador y contra vasco da gama eran pasables. Contra la mugre en el 2004 tmb, tuvieron ojete en esa serie.

La que nos ganaron bien fue la del 2005, sao paulo nos gano los 2 partidos y con justicia

4º División
    TETRACAMPEÓN

Lauti no está en línea Korea Hombre  Socio Simple

Cita Por crazypity
    Y otra más :

Nunca que tuvimos una definición por penales (ni aún ganando) terminamos ganando la copa libertadores . 7 veces

Incluso sumando otras copas como supercopa o sudamericana, absolutamente NUNCA que llegamos a penales, ganamos una copa

Nuestra gran DEUDA histórica
    Déjame ganar sin penales igual

7º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Lauti
    Déjame ganar sin penales igual
    Si pero me gustaría ganar aunque sea una vez una definición por penales que termine en título internacional

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por crazypity
    Si pero me gustaría ganar aunque sea una vez una definición por penales que termine en título internacional
    Yo prefiero en lo posible no tener que ir a penales. Ir a penales significa que no pudiste doblegar a tu rival en la cancha. River es un equipo que propone. Que toda la vida quizo ganar en los 90mnts. Si vas a penales por que jugaste con un equipo que propuso igual que vos en un 4a4 reñidisimo es una cosa. Ahora si vas a penales contra un equipo que quizo ir a penales, por que se dedico a hacer tiempo y su victoria era que River no ganara el partido. Como le paso a River en toda la historia haya ganado o perdido en la definicion. Es un bajon. Yo siempre que veo partidos de River veo que cuando el rival empata, empiezan a cuidar el resultado, y no lo cuidan yendo a buscar mas. (Caso indeptr en 4tos) lo cuidan tirandose y haciendo tiempo. Podes aceptar que te lo haga trujillanos. Pero no ub equipo que se dice grande (igual que el rojo, gremio y bosta. A racing ni lo pongo por que no fuerza pudo hacer) ahi te das cuenta quien es el mas grande. Si vad ganando en brasil faltando die minutos. Es obvio que te van a tratar de llevar a tu arco y vos tenes que resistir. Pero hay maneras y maneras. La manera River (tambien por la que a quedao muchas veces eliminado historicamente) cuidando su arco y yendo al frente. O la manera de loa demas, tirarse al piso hacer pasar el tiempo y llegar a los penales. Por eso odio cuado compaean este River con el bosta de bianchi. Por favor. Nada mas diferente. Bueno. Me excedi toy re quemado en el micro volviendo de tucuman.

7º División
    9-12-18 eterno

Cita Por tincho_14_pr
    Yo prefiero en lo posible no tener que ir a penales. Ir a penales significa que no pudiste doblegar a tu rival en la cancha. River es un equipo que propone. Que toda la vida quizo ganar en los 90mnts. Si vas a penales por que jugaste con un equipo que propuso igual que vos en un 4a4 reñidisimo es una cosa. Ahora si vas a penales contra un equipo que quizo ir a penales, por que se dedico a hacer tiempo y su victoria era que River no ganara el partido. Como le paso a River en toda la historia haya ganado o perdido en la definicion. Es un bajon. Yo siempre que veo partidos de River veo que cuando el rival empata, empiezan a cuidar el resultado, y no lo cuidan yendo a buscar mas. (Caso indeptr en 4tos) lo cuidan tirandose y haciendo tiempo. Podes aceptar que te lo haga trujillanos. Pero no ub equipo que se dice grande (igual que el rojo, gremio y bosta. A racing ni lo pongo por que no fuerza pudo hacer) ahi te das cuenta quien es el mas grande. Si vad ganando en brasil faltando die minutos. Es obvio que te van a tratar de llevar a tu arco y vos tenes que resistir. Pero hay maneras y maneras. La manera River (tambien por la que a quedao muchas veces eliminado historicamente) cuidando su arco y yendo al frente. O la manera de loa demas, tirarse al piso hacer pasar el tiempo y llegar a los penales. Por eso odio cuado compaean este River con el bosta de bianchi. Por favor. Nada mas diferente. Bueno. Me excedi toy re quemado en el micro volviendo de tucuman.
    Yo no estoy tan de acuerdo con solo ganar ofensivamente

A mi me gusta ganar siempre (creo que gallardo piensa lo mismo), no solo 4-0 con tacos y lujos

Algunos piensan que las victorias “feas” les corresponden solo a boca. A mi me encantaría tener más victorias feas, por penales o sobre la hora como a gremio o en el alargue como a bosta.

Le da una sensación única después, por haber sido más sufrida

Y me fui por las ramas, por lo que vuelvo a insistir: me gustaria ganar una copa donde hayamos tenido definicion por penales, para levantar otro pagaré histórico más

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por crazypity
    Yo no estoy tan de acuerdo con solo ganar ofensivamente

A mi me gusta ganar siempre (creo que gallardo piensa lo mismo), no solo 4-0 con tacos y lujos

Algunos piensan que las victorias “feas” les corresponden solo a boca. A mi me encantaría tener más victorias feas, por penales o sobre la hora como a gremio o en el alargue como a bosta.

Le da una sensación única después, por haber sido más sufrida

Y me fui por las ramas, por lo que vuelvo a insistir: me gustaria ganar una copa donde hayamos tenido definicion por penales, para levantar otro pagaré histórico más
    No me referia a eso. Yo tambien quiero que gane medio a cero el equipo y mas en la copa. Este River del muñe es un equipazo a nivel ofensivo y tambien defensivo que es clave para ganar la copa. River siempre tiene que demostrar que es el mas grande entre lls ewuipos que enfrenta como hace hoy en dia. Va a la cancha de gremio ultimo campeon de visitante despues de haber perdido de local en la ida y va al frente. Eso es River. Siempre tiene que proponer por que es el mas grande equipo de America y no solo de hoy. No hay duda que es el mas grande a nivel Sudamerica. Por historia, titulos, inferiores, club, gente, estilo de juego. Sabiendote mas grande que el resto pero siempre con humildad y respeto. Que es exactamente ll que le inclulca a los jugadores nuestro querido Marcelo Gallardo. "Hacete cargo", "toma la posta", "Somos River y aceptamos esa presion de ser el favorito".

7º División
    9-12-18 eterno

Cita Por tincho_14_pr
    No me referia a eso. Yo tambien quiero que gane medio a cero el equipo y mas en la copa. Este River del muñe es un equipazo a nivel ofensivo y tambien defensivo que es clave para ganar la copa. River siempre tiene que demostrar que es el mas grande entre lls ewuipos que enfrenta como hace hoy en dia. Va a la cancha de gremio ultimo campeon de visitante despues de haber perdido de local en la ida y va al frente. Eso es River. Siempre tiene que proponer por que es el mas grande equipo de America y no solo de hoy. No hay duda que es el mas grande a nivel Sudamerica. Por historia, titulos, inferiores, club, gente, estilo de juego. Sabiendote mas grande que el resto pero siempre con humildad y respeto. Que es exactamente ll que le inclulca a los jugadores nuestro querido Marcelo Gallardo. "Hacete cargo", "toma la posta", "Somos River y aceptamos esa presion de ser el favorito".
    Coincido con vos.

No con los “hinchas” que solo les importa el paladar o esas pelotudeces

Gallardo ha sido referencia en mostrar lo que es River sin subestimar situaciones

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema