tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 18.32 USD (4%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 168
    7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: River en la Copa Libertadores

La historia nos está tocando la puerta...
    Te regalaste de nuevo

6º División
    Estas despierto, que bueno.
    Prepárate, hay que robar un
    banco

Pablito no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Cita Por mmolina
    6 finales de copa libertadores habiendo jugado 18 semifinales contando las de eliminación directa y los triangulares (creo que en eliminación directa son 10 semis, corrijanme si me equivoco) es muy poco la verdad... porque tan mal nos fue en esa instancia?? pensar que en los últimos 4 años llegamos 3 veces a semis y 2 pasamos a la final... Y hay gallardo por 3 años mas todavía si es que no decide irse antes pero eso es otro tema y no quiero hacer futurologia. ya se que se habló del tema en comentarios anteriores pero no me entra en la cabeza la verdad... River debería tener mas finales jugadas y por ende alguna copa más que se yo... y ojala que el river copero que se ve ahora perdure post gallardo pero va a depender de muchos factores
    de las 12 que mancamos ponele que en 4 nuestros rivales fueron decididamente superiores y en las ocho restantes fuimos muy verdes y/o una máquina de errar goles
    Última edición por Pablito; 07-11-2018 a las 01:10

Baneado
    Tu San Ernesto de Higueras
    cargas y todo su mundo vos
    replicas, con lo bueno bueno
    nunca te cruzas, en la
    vidrieras no lo vas a
    encontrar...

LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer  Socio Pleno

Cita Por mmolina
    6 finales de copa libertadores habiendo jugado 18 semifinales contando las de eliminación directa y los triangulares (creo que en eliminación directa son 10 semis, corrijanme si me equivoco) es muy poco la verdad... porque tan mal nos fue en esa instancia?? pensar que en los últimos 4 años llegamos 3 veces a semis y 2 pasamos a la final... Y hay gallardo por 3 años mas todavía si es que no decide irse antes pero eso es otro tema y no quiero hacer futurologia. ya se que se habló del tema en comentarios anteriores pero no me entra en la cabeza la verdad... River debería tener mas finales jugadas y por ende alguna copa más que se yo... y ojala que el river copero que se ve ahora perdure post gallardo pero va a depender de muchos factores
    Es muy facil la respuesta , por los tecnicos falopas que hubieron, sin ir mas lejos en 15 años entre el Kancer, Humon y Astrada perdieron seis semifinales y lo mas penoso es que se perdieron con planteles que eran selecciones contra equipos muy inferiores

Amateur
    River Late... en américa y el
    mundo

mmolina no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Pablito
    de las 12 que mancamos ponele que en 4 nuestros rivales fueron decididamente superiores y en las ocho restantes fuimos muy verdes y/o una máquina de errar goles
    Muy verdes como con lanus el año pasado a pesar del var íbamos 3 a 0, y una maquina de errar goles se me viene a la mente vasco da gama en 1998 aca podríamos haber ganado por más diferencia que un simple 1 a 0 aunque es cierto que el arquero de ellos se atajo todo.
    Y después hubo otras instancias donde es tuvimos muy verdes que de pasarlas otra hubiera sido la historia quizás llegando a semis o a la final como por ejemplo San lorenzo en 2008... Y máquina de errar goles más reciente contra independiente del valle esa copa nose porque me late que dejabamos otra vez afuera a boca en semis... En fin... a mirar para adelante porque el pasado no se puede cambiar

7º División
    Eh! mejor que esto no se puede
    ganar, que quieren!

santix52 no está en línea

Cita Por mmolina
    Muy verdes como con lanus el año pasado a pesar del var íbamos 3 a 0, y una maquina de errar goles se me viene a la mente vasco da gama en 1998 aca podríamos haber ganado por más diferencia que un simple 1 a 0 aunque es cierto que el arquero de ellos se atajo todo.
    Y después hubo otras instancias donde es tuvimos muy verdes que de pasarlas otra hubiera sido la historia quizás llegando a semis o a la final como por ejemplo San lorenzo en 2008... Y máquina de errar goles más reciente contra independiente del valle esa copa nose porque me late que dejabamos otra vez afuera a boca en semis... En fin... a mirar para adelante porque el pasado no se puede cambiar
    La del 95 vs At Nacional, que Amato casi clava un golazo de rabona después de pasar 2 rivales. Perdimos x penales, erra Matías Jesus. La del 04 que se nos va en 5 min, lo recuperamos en la ultima, y otra vez afuera x penales.

Suplente en Primera
    The human era is over...

3 en 4 y 11 a 5 está en línea ahora Argentina Hombre

Contra Palemeiras en 1999, en la ida nos comimos 4 goles y en la vuelta nos metieron 3.
    http://fotos.subefotos.com/1806ff2d20ab75189632347fa89a21beo.jpg

8º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds está en línea ahora Argentina Hombre

Como odio a Brasil, que país de mierda históricamente siempre nos pasaron por arriba y a los bosteros siempre le regalaron el orto. Hablando de eso a dónde se metió el "hincha de Gremio"

Suplente en Primera
    4 VECES EN 4 AÑOS, BOSTERO
    CULO GOLOSO

Vault Boy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Tenemos la oportunidad de empezar a pisar fuerte en el Continente y lograr una hegemonia importante, si se da lo que todos queremos.
    Pero bueno, tenemos dos batallas por delante

Suplente en Primera
    GRACIAS RIVER, GRACIAS POR
    TANTO

AUTOINDUCTANCIA no está en línea Argentina Hombre

Tenemos la posibilidad de torcer un poco la historia en este torneo, no lo desaprovechemos dale la puta que lo pario!!
    Ahora esa estadística de semifinales es tremenda, increíble las pecheadas que pegamos eh.. coincido con el que dijo que la ppal causa es la falta de técnico.
    Por más que amo a Ramón, con plantelazos hizo agua por todos lados

7º División
    Aguante River!

El_sacapunta está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por greenfelds
    Como odio a Brasil, que país de mierda históricamente siempre nos pasaron por arriba y a los bosteros siempre le regalaron el orto. Hablando de eso a dónde se metió el "hincha de Gremio"
    en los ultimos enfrentamientos contra brasileros que nos toco ganamos mas de las que perdimos, corinthians 2003 y 2006, sao paulo 2003,cruzeiro 2015, gremio 2018.Perdimos con sao paulo en el 2005 y palmeiras 1999. EL "hincha de gremio" desaparecio ES UN BOSTERO ESE

6º División
    Ya nadie va a escuchar tu
    remera.

Ramita_98 no está en línea Argentina Hombre

Es el momento de marcar una hegemonía. Y que lo vea EL MUNDO ENTERO.

8º División
    A 18' del Sol.

Redondo no está en línea Argentina Hombre

La manija que tengo la puta madre, ya no ls puede disimular. Vamos River!!!

Suplente en Primera
    4 VECES EN 4 AÑOS, BOSTERO
    CULO GOLOSO

Vault Boy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cita Por AUTOINDUCTANCIA
    Tenemos la posibilidad de torcer un poco la historia en este torneo, no lo desaprovechemos dale la puta que lo pario!!
    Ahora esa estadística de semifinales es tremenda, increíble las pecheadas que pegamos eh.. coincido con el que dijo que la ppal causa es la falta de técnico.
    Por más que amo a Ramón, con plantelazos hizo agua por todos lados
    Mancamos en semifinales, ahora la eficacia que tenemos en las finales y definiendo de local es muy alta, inclusive mas alta que los chanchos

7º División
    -

Greengo no está en línea Argentina Hombre

A mi lo que mas me sorprende es en la previa a los comienzos de los partidos, donde ponen las estadísticas generales de la copa.

La cantidad de partidos, victorias y goles que tenemos nosotros es abismal en diferencia a los demás.

Es hora de hacer valer en trofeos lo que está a la vista en números y estadísticas.

7º División
    Eh! mejor que esto no se puede
    ganar, que quieren!

santix52 no está en línea

Cita Por El_sacapunta
    en los ultimos enfrentamientos contra brasileros que nos toco ganamos mas de las que perdimos, corinthians 2003 y 2006, sao paulo 2003,cruzeiro 2015, gremio 2018.Perdimos con sao paulo en el 2005 y palmeiras 1999. EL "hincha de gremio" desaparecio ES UN BOSTERO ESE
    Estaría bueno ver la estadística histórica en mano a mano vs brasileros. Creo que en los 90 arrancó la copa como la conocemos hoy, desde octavos. A esos que nombras, si sumamos Vasco 98 y Gremio 02, no sé si faltan muchos mas enfrentamientos. Esas 2 que digo las perdimos, no recuerdo ahora otra llave con brazucas.
    También me gustaría ver todas las llaves del 2do torneo de sudamérica, sumando Mercosur, Supercopa y Sudamericana en conjunto. Por ese lado recuerdo final 97 Sao Paulo, Botafogo y Chapecoense.

Que alguno se cope y arme el ida y vuelta completo!

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema