River en la Copa Libertadores

Bueno abro este tema para hablar de River en la Copa.
Mi primer duda es cuantas veces llego River a la final? Lo que yo se es que 3, no se si me faltara una o dos.

Bueno abro este tema para hablar de River en la Copa.
Mi primer duda es cuantas veces llego River a la final? Lo que yo se es que 3, no se si me faltara una o dos.

1966 perdimos contra Peñarol (0-2, 3-2, 2-4)
1976 perdimos cotra Cruzeiro (1-4, 2-1, 2-3)
1986 y 1996 los títulos contra América de Cali.

tengo entendido que somos los que más partidos ganamos en el historial? o somos segundos detrás de Peñarol?

EN EL 1976 PERDIMOS???
ESE NO ERA UN EQUIPAZO??? LA puta madre

tenog un par en una revista

1987: semifinales(peñarol e independiente). campeon peñarol
1990: semifinales(perdimos con barcelona de ecuador, nefasto) . campeon olimpia
1991: primera fase. campeon colo colo
1993: primera fase. campeon san pablo
1995: semifinales(con atletico nacional cuando almeyda erra el penal:evil:). campeon gremio
1996: campeones
1997: octavos con rasin. campeon cruzeiro
1998: semifinales con vasco da gama y fue campeon despues.
1999: semis con palmerias y tambiend eps salieron campeones

increible las semis qe perdemos.

La del 76 es para cortarse la chota. En semis habiamos dejado afuera al independiente campeon de absolutamente todo y perdemos ahi nomas la final con cruzeiro. Despues al anio siguiente boca gana su primer libertadores…

En 1948 fuimos subcampeones de la Copa de Campeones, considerada el antecedente de la Libertadores por CONMEBOL. El campeón fue Vasco Da Gama.

Ganamos 6 copas Aldao.

La verdad que sí, muchas semis perdidas, sumale la del 2004 con bosta y la del 2005 con San Pablo.

No puedo creer que en el 97 con el equipazo que teníamos nos eliminó Racing en octavos…

Estaba viendo el match contra el america de cali en el 96… mamurra… que FIESTA…

[video=youtube_share;qmX8Key38-0]Cruzeiro 3X2 River Plate 1976 - 1a Parte - YouTube

[video=youtube_share;tRQa0iyog_U]Cruzeiro 3X2 River Plate 1976 2a Parte - YouTube

Que lindo sería formar un River copero. No se si para salir campeón pero aunque sea para verlo llegar a instancias decisivas. Si tuviéramos la mitad de suerte o ‘‘mística’’ que tiene bosta fácilmente tendríamos unas 3 copas más, por la calidad de equipos que River tuvo en la historia, ej 76, 97, 04

Sigo sosteniendo, que la del 2004 y 2008 eran nuestras… la del 2004 ya sabemos lo que paso… Nasuti paso a ser diablo a Dios por su gol…
Y la del 2008 fue por una gallineada TERRIBLE… ese partido era ganado y la confianza para jugar con Liga era otra cosa…

¿Quién salió campeón en el 2008?

Liga de quito! que le gana al poderosisimo fluminense…

Liga de Quito, en la final a Fluminense por Penales :cry:

Sí pero ojota que capaz que no le ganábamos al flu. No recuerdo como andaban…

Encima, que si nosotros eliminabamos a Liga de Quito, Fluminense se tendría que enfrentar América, y nosotros contra Boca… porque no se pueden enfrentar 2 equipos del mismo país en la final… sabes lo que iba a hacer eso? :cry:

Ahhh esa fué la del gol de Conca?