Partidos viejos completos

Buenas. Alguien conoce algun sitio donde se puedan conseguir partidos viejos completos de River? de cualquier epoca, del 2000 hacia atrás basicamente cuando le rompiamos el orto a cualquier equipo… existen torrents con partidos completos?
Tambien busco algunos viejos de la seleccion o de algunos equipos internacionales.
Cualquier data es bienvenida. Gracias.

Buenas. Alguien conoce algun sitio donde se puedan conseguir partidos viejos completos de River? de cualquier epoca, del 2000 hacia atrás basicamente cuando le rompiamos el orto a cualquier equipo… existen torrents con partidos completos?
Tambien busco algunos viejos de la seleccion o de algunos equipos internacionales.
Cualquier data es bienvenida. Gracias.

En youtube hay algunos

MaXxed Football Forums

Yo tengo una guardada en favoritos, la tengo que encontrar!




Este nada que ver pero la rompe

//youtu.be/aF2YhO_8yNs


Futboldescarga.com tenía muchos! Desapareció.

Si, en youtube hay bastante, yo me referia a foros o algo mas especifico, como para descargar los partidos y tenerlos, aunque debe ser medio dificil de conseguir lo viejo… o como dice Daleman…

Tambien nada que ver pero encontré un torrent de Holanda vs Brasil del 74, tremendo partido para ver, supongo que está entero.

Habia una pagina donde los archivos se bajaban con el nombre “Joefa”.
Yo me baje de ahi todos los partidos de Argentina en los mundiales.

bajen los videos de youtube con el jdowloader

Tenés razón, no habia caido de esa.

Fijate si esta te sirve:

Videos de River

Excelente thread!!!:wink:

seee encima de yapa te bajas el archivo de audio solo si queres lo recortas y te haces un mp3 para el celu.

O entras a Download Online Videos Save Direct Easily - Savevid.com elegis la calidad que queres y lo bajas directamente.

Muy buen thread posta … voy a ver si encuentro Italia - Alemania del 82 que mi viejo siempre jode con que perdió el VHS :mrgreen:

gracias!!! esta barbaro.

Alguien tiene el partido de homenaje por los 90 años del club ?

1 me gusta

//youtu.be/P6hW_lQoVD0&feature=plcp

//youtu.be/tLQFLty2Z1U&feature=relmfu

//youtu.be/mBiBfHs-jz8&feature=relmfu

//youtu.be/h5Q4ADD2d4k&feature=relmfu

//youtu.be/fCSxwYGDoV0&feature=relmfu

//youtu.be/vsmoT5b7dCk&feature=relmfu

//youtu.be/4unImFzZbuk&feature=relmfu

Con relatos en inglés, para el que lo quiera ver.