Historia del Monumental

No sé si es posta pero no lo tenía claro lo que dice

//youtu.be/U4OOpTFDkMg

No sé si es posta pero no lo tenía claro lo que dice

//youtu.be/U4OOpTFDkMg

A la cancha de los bosteros va el pelotudo de Dady Yankee y el abombado de Arjona

:mrgreen::mrgreen:

Originalmente se llamaba “Estadio Monumental”, tras la muerte de Liberti se le cambió el nombre “Estadio Antonio Vespucio Liberti”.

Cuantos años tiene nuestro estadio?

Acá está todo lo que quieras saber: El Monumental: La historia jamás contada. - El Club - tuRiver

No se donde leí que cada 70 años se tiene que hacer la cancha de nuevo porque no aguanta. La nuestra ya cumplió un ciclo.

Entonces vayamos preparando la fiesta por que dentro de 26 años cumple 100.

ELBU

Que hay de eso que dicen los de otros equipos que la cancha la hicieron los militares?

Es una mentira. Los militares lo único que hicieron fue la tribuna que faltaba…

La Almte Brown Alta (Sivori Alta)

Igual hay versiones distintas. Hay gente que dice que fue por la plata de Sivori que llegó a River y ahi si…

No, con la plata que llegó de Sivori se hizo la tribuna media-baja…

la sivori baja se hizo con la guita del jugador la parte alta se hizo con guita de la fifa y un préstamo del estado que se terminó d epagar como en el 89:evil:

74 + 16 = 90 :scratch:

Muy buen tema! Vivo discutiendo este tema con todos los ignorantes que te dicen que el Monumental lo hicieron los milicos, ja.

Lo más rescatable del video es que hay muchos hinchas de River boludos que desconocen la propia historia del Monumental y asientan la cabeza ante la versión de los bosteros, es por eso que tuvo mucho eco también esa la versión de los milicos. Deberían dar como una materia en el Instituto esto(?) :mrgreen:

Así es, los milicos solo terminaron la popular local. Tranquilamente el diseño del Monumental podía haber sido como estaba, incluso iba a estar bueno igual. La tribuna que da a Figueroa Alcorta podía ser la popular local, y teníamos vista al río del otro lado y de paso la tribuna visitante era más chica. :twisted:

Que se vayan a la mierda los ignorantes que dicen que los milicos nos hicieron la cancha, siempre cierro ortos con este tema.

Saludos

Si, créo que aquello fue cuando Sivori ha ido a jugar a la Juventus. Sueno ir a Argentina y ver un partido del Nuestro River Plate en el Estadio Monumental.

Rogá que no se te cumpla mientras esté Almeyda como DT. Digo, para que no sufras.

Yo tb creo q hay q renovar el monumental pronto!!!Me gusto lo q casselli queria hacer, me parece fantastico, ya no fuimos ala b, hay q renovar de nuevo hermano, acercar ala gente al campo, q todos vean quien sigue siendo el mas grande!!!