Quiero escribir un libro sobre River!!!!!

Parecera una ridiculez mas viniendo de mi que parzco ser menos serio que Almeyda DT :mrgreen:. Hace unos 2 años y medio hice una especie de mini libro y lo subi a FM, pero me parecio que estaba medio incompleto y ne conformo demasiado, ademas con el decenso tengo material para rato.La idea es usar gran parte de la informacion que utilice en hacer el otro libro y hacer uno mucho mejor Necesitaria que pasen todos los datos que sepan, ya sea de la fundacion, de los logros deportivos, de la hinchada, de los idolos, de los clasicos con Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo, momentos historicos, etc. Con esto no busco nada raro, una ves que lo termine (ose cuanto voy a tardar en hacerlo) comopartirlo con ustedes. Espero que no les parezca una ridiculez y se prendan,para que vean que no jodo, aca les dejo el otro que hicehttp://foros.riverplate.com/historia/76896-termine-libro-acerca-de-river-aca-se-dejo.html:twisted:. Ojala se prendan, gracias

Parecera una ridiculez mas viniendo de mi que parzco ser menos serio que Almeyda DT :mrgreen:. Hace unos 2 años y medio hice una especie de mini libro y lo subi a FM, pero me parecio que estaba medio incompleto y ne conformo demasiado, ademas con el decenso tengo material para rato.La idea es usar gran parte de la informacion que utilice en hacer el otro libro y hacer uno mucho mejor Necesitaria que pasen todos los datos que sepan, ya sea de la fundacion, de los logros deportivos, de la hinchada, de los idolos, de los clasicos con Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo, momentos historicos, etc. Con esto no busco nada raro, una ves que lo termine (ose cuanto voy a tardar en hacerlo) comopartirlo con ustedes. Espero que no les parezca una ridiculez y se prendan,para que vean que no jodo, aca les dejo el otro que hicehttp://foros.riverplate.com/historia/76896-termine-libro-acerca-de-river-aca-se-dejo.html:twisted:. Ojala se prendan, gracias

el prologo podria ser… […]"Prepara la 24, prepara la 26, preparate che bostero, que ya llega River Plate…[…]

Nah, demasiado termo:twisted:

Yo quiero ser presidente asi cago matando a Almeyda.

Te felicito por la perseverancia.
P.D.: En poco tiempo Almeyda va a estar al pedo en la casa, puede ser una buena fuente de consulta:mrgreen:

Primero deja de comprar camisetas de Chaca :smiley: Pareces Calvari

#ElSucesordeCalvari.

Te recomiendo comprarte “110”, lo escribieron dos historiadores de River. :wink:

Pero ahi estaria filtrando informacion de otros libros, no tiene gracia

es que ahi esta el tema, leer y armar segun tu percepcion, yo hice eso una vez.

Para guiarte.

Pero la idea es que ustedes me brinden informacion tambien, va si les parece algo serio jaja. Yo estoy re entuciasmado, seguramnente algun dia vaya a la cancha o al museo y sauqe informacion de ahi

Mientras mas fuentes de consulta tengas, mejor. No podés armar un libro de la nada y pretender que quede bien.
La idea es saber aprovechar al máximo toda la información que puedas juntar, y aplicarla de forma que no sea un copy-paste de algo ya hecho, si vas a hablar de la historia de River, no se puede inventar nada, pero si se puede cambiar la forma en la que se transmite.

Pero ese libro se sigue vendiendo??

No pongas a Gayardo en la tapa, lo unico que te pido.

Si, no se donde, pero si :stuck_out_tongue:

Chances de que este en internet?

Chances?

Si Almeyda llego a ser tecnico de River, y sueña con ser el DT de Argentina, cualquiera puede llegar adonde sea, y cumplir lo que se propone, asi que escriba tranquilo.