Recordando un Golazo

//youtu.be/m5FZY0TtfVY

River Plate 4 - CASLA 0

Fecha 13 Apertura 96 River campeón

//youtu.be/m5FZY0TtfVY

River Plate 4 - CASLA 0

Fecha 13 Apertura 96 River campeón

Que hermosura.

Qué lindo partido ese, yo estaba en la cancha. El gol que hace el chileno en el PT que se la lleva con el taco, deja al defensor con las piernas cruzadas y la cruza con la punta del botín, es una obra de arte.

Me hizo acordar al gol contra Quilmes, el de los 30 y pico de toques, que hermoso gol…

Si no es el mejor partido que le haya visto a River en mis 33 años de hincha pega en el palo y entra.

Fiesta pero mal, encima con algunos suplentes.

En esa epoca las canciones terminaban bien, ahora terminan “Jugando bien o jugando mal”.

La inclusión del sub foro “historia” es de lo mejor del foro

Cada día te quiero maaaaaaas…

Por favor qué lindo gol. Cómo me gustaría tener 30 años y no 17…

solo disfrutenlo

//youtu.be/oGPLOVNiFoQ

VOLVE MENCHO, VOLVE

Hay un gol que hacen una jugada preparada Cavenaghi y Husain contra Chacarita creo, jugando en cancha de River. Me pareció un gol interesante porque fue una linda jugarreta desde una pelota parada.
Y después está el gol de D’alessandro a GELP con la pelota marca Signia y la trico, que flor de gol. Buenas épocas esas, con Fútbol de Primera y esas presentaciones espectaculares.

//youtu.be/0X9FyLcLbpw

chances barsa?

noooo el gol de cuevas fue mundial, me acuerdo que me levante de la mesa y estaba esperando que cruce al arquero para amagar con el. jajajaja

Lo vi en un bar con gente que ni conocía,y en la contra del tiro libre todo el mundo se paró y gritábamos fue una locura ese gol!! era cuando los pasaban en TyCMax!!!

Yo tambien lo vi en un bar de la terminal de acá, no me olvido jamás lo que fue ese grito de gol, todo el mundo salió de todos los barcitos a gritar el gol. Nos podriamos haber ido todos a la mierda sin pagar :lol: que locura fue eso!

Otro golazo!!! se acuerdan???

//youtu.be/hsBPZ_WETqA

Yo en una ESSO en Llavallol, fue una locura, volaron todas las mesas a la mierda, todavía me acuerdo, fue el gol que más grité en la vida me parece.