River Plate - San Lorenzo

Hola!

Soy de Polonia, voy a visitar Buenos Aires in Diciembre y con mis 2 amigos quiero ver el partido River- San Lorenzo 8.12.
No estoy segura pero leí en la red que los hinchas habian sido suspendidos y no hay apoyo organizado.
Es cierto?
Y otra cosa - que tribuna podria elegir para sentir el mejor ambiente del partido?
He estado muchas veces en partidos en Polonia y Europa, siempre con los aficionados fanaticos entonces no tengo miedo;)
Perdona por mi mal Espanol!

Aleksandra

Hola!

Soy de Polonia, voy a visitar Buenos Aires in Diciembre y con mis 2 amigos quiero ver el partido River- San Lorenzo 8.12.
No estoy segura pero leí en la red que los hinchas habian sido suspendidos y no hay apoyo organizado.
Es cierto?
Y otra cosa - que tribuna podria elegir para sentir el mejor ambiente del partido?
He estado muchas veces en partidos en Polonia y Europa, siempre con los aficionados fanaticos entonces no tengo miedo;)
Perdona por mi mal Espanol!

Aleksandra

2 Me gusta

Dandy sos vos?

4 Me gusta

Timbadrums

Gracias vuelvas prontos

Voy a hacer de cuenta que Aleksandra es real.

Hola. 3 cosas.

1ro, vas a tener que disculparnos pero a la mayoría de nosotros no nos hace mucha gracia que se llene de extranjeros mientras a los argentinos nos rompen la cabeza con las entradas. Aún así, en estos partidos calculo que vas a tener espacio.

2do, para ver un espectáculo de ultras y demás, Polonia nos saca ventaja, así como Grecia y Turquía.

3ro, no hay ningún motivo por el cual un ciudadano polaco tendría que venir a este desastroso pais, y de última están Iguaçu y la Patagonia.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Cómo me cagué de risa con “La Bichi” es un hijo de puta :lol:

3 Me gusta

Efectivamente no hay ultras en el estadio en este momento ya que están suspendidos, pero puedes ver al mejor equipo de América jugar ante un clásico rival como San Lorenzo, así que te recomiendo que asistas. Eso es mejor.

La tribuna con mejor ambiente es la Sívori Alta, pero desafortunadamente no podrás comprar un boleto ahí ya que es solo para socios y abonados. Podrías sacar un ticket para “Centenario Alta”, que es la tribuna del otro extremo.

Por otro lado, es un buen momento para hacer turismo en Buenos Aires. El valor de nuestra moneda está sumamente depreciado, por lo que te parecerá más barato que tu país.

2 Me gusta

La elección de la tribuna es muy personal. Si te gusta estar donde mas se canta anda a la Sívori o Centenario Alta que son populares (todos parados).
Pero si queres algo mas tranquilo y con una de las mejores vistas del campo de juego, San Martin o Belgrano Media que son plateas.
Para ustedes el precio no debe ser problema porque el peso argentino ya no existe.

1 me gusta

Sabía que mi post sería extraño o ridículo para ustedes, pero tal oportunidad sólo ocurre una vez en la vida, así que preferí aprender más detalles;)
Muchas gracias por sus respuestas sobre la elección de la tribuna, entradas, etc.

Sé que la situación en Argentina es ahora bastante complicada, pero créanme que tampoco es maravillosa en Polonia.

Gracias de nuevo y nos vemos (ojalá) en el partido!

3 Me gusta

En la tribuna Centenario Alta tendrás una experiencia más genuina de ir a un estadio de fútbol en Argentina, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva, pero es una experiencia más auténtica. San Martín Media y Belgrano Media resignas ambiente pero tienes mejor visión, comodidad, etc. Es una especie de trade-off. Suerte!

1 me gusta

Sin embargo yo he visto muchos extranjeros en la centenario alta, asi que podes ir tranquila, no es una tribuna tan insegura.

Mil gracias por todas sus respuestas, en Polonia siempre estoy en la tribuna mas popular donde hay grupo de ultras, entonces voy a elegir Centenario Alta (si lo sera posible, por supuesto…) :wink:

De qué equipo sos en Polonia?

De Piast Gliwice- un nuevo campeon de Polonia :wink:

1 me gusta

es mejor que dejes el instagram o el facebook para que los chicos te indiquen y te comenten en profundidad los lugares donde podrias ir.

6 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Esto.

:lol:

Cuanta gente de todos lados!

No hay problema, pero tu primero.

7 Me gusta

El buitreo cósmico ha comenzado (?

Aunque todo depende de qué edad tenga Aleksandra, probablemente para querer venir a Argentina ya debe ser más grande y debe haber vivido todas las aventuras posibles en Europa.
Ya vemos que es una jovencita hermosa, en ese caso quiero que sepas que soy conocido por mi facha (?

1 me gusta

Mejor. Por ahí es una vampiresa polaca cuarentona rubiona con sed de sangre jóven. Yo soy donante, aviso.

1 me gusta