Sede Miami?

Voy a estar por esos lados estos 20 días. Alguien me dice donde está la filial para ver el partido de la libertadores? Vi en su facebook que se cambiaron de sede pero nunca supe donde es la nueva

Voy a estar por esos lados estos 20 días. Alguien me dice donde está la filial para ver el partido de la libertadores? Vi en su facebook que se cambiaron de sede pero nunca supe donde es la nueva

La sede estaba antes en el Manolo de Washington y la 7 en Miami Beach, pero lo vendieron y ahora está en Stadio Soccer que queda en 523 NW 73rd St, Miami, FL 33150 (está en la ciudad de Miami).

1 me gusta

joya, yo también viajo para esos pagos a fins de julio!!

Che que tal la nueva sede? Todavía no pude ir. Siguen yendo los mismos?

De cuando a cuando estará River en Miami y en que hotel? Gracias.

Creo que van a Orlando. La ultima vez estuvieron haciendo la pretemporada en los campos de la universidad que hay ahi, UCF. El año pasado se habían quedado en el Gaylord Palms, pero esta ultima vez creo que era el Doubletree de Hilton.

Me llevan?

No

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; o alguno que sepa, estoy en Orlando y quiero ver en algun bar el partido del sabado, donde lo puedo ver?

Lo da TyC Sports, así que mi recomendación es que googlees un deli o un bar Argentino, ahí seguro lo pasan. No conozco Orlando porque estoy en la otra costa pero acá es igual, los lugares donde venden empanadas y asado generalmente los pasan.

En Miami se que lo puedo ver en Manolo que ahi se juntan los de la filial el tema es que en Orlando no hay filial creo, y los restaurantes argentinos que aparecen en google son todos lugares “finos” donde se come carne argentina.
Me parece que lo veré en el hotel con cablevision flow