Hinchas cerca de San Diego, California??

Hola
Mi nombre es Diego y me encuentro viviendo en San Diego. Quisiera saber si hay un grupo de hinchas en San Diego o en ciudades cercanas para ver si es viable juntarnos aver los partidos. En particular Los de semi de Julio

saludos

Hola
Mi nombre es Diego y me encuentro viviendo en San Diego. Quisiera saber si hay un grupo de hinchas en San Diego o en ciudades cercanas para ver si es viable juntarnos aver los partidos. En particular Los de semi de Julio

saludos

Bienvenido :).

En Los Ángeles no hay?

Que lindo San Diego, es hermoso, estuve en marzo por allá.

1 me gusta

Que grande. Diego en San Diego.

Yo fui hace un mes a LA y trate de encontrar alguna filial o algo parecido para ver los clasicos, y nada.

Muchas gracias gente!!!
Si la verdad que San Diego es una ciudad hermosa, una ciudad que todos los que vengan a la costa oeste de USA deberían conocer. Igual tiene cosas que le falta:
* Asados de verdad. Encontré dos parrilladas: Pampas y Puerto La Boca. Pampas esta bien pero como asado yankie le falta bastante en achuras(no riñon, no chinchulin, etc). Imaginense que no voy a ir a una parrillada llamada Puerto La Boca.
* Según parece no hay muchos hinchas de River.
* Futbol por tv(esto se soluciona gracias a internet), aca están todo el día con ese deporte de mierda que llaman football aunque el 90% del tiempo tengan agarrada la pelota con la mano.

Sigo a la búsqueda de hinchar de river!!!

5 Me gusta

Bienvenido !!!

Se puede ver mas futbol por tv en USA que en Argentina (salvo que tengas direct tv) Yo tenia cable con el “sports pacakage” sale 5 dólares por mes y vale la pena- viene con Fox Deportes- todos los partidos de Copa Libertadores, Sudamericana, Champions, etc… mas partidos de Liga MX, ESPN Deportes- muchos partidos de Mexico, champions, uefa league, BeIn Sports 1 y en Español que pasan todos los partidos de la Liga Española, Serie A, Ligue 1 de Francia… Y ahora van a pasar la copa america

Ahora el año que viene Fox Sports 1 va pasar todos los partidos de la Bundesliga… Y bueno para los partidos de River del torneo o copa argentina tenes futbolparatodos.com.ar

Muchas veces en Arg, pasan algun partido de europa solo por direct tv (creo que pasan Barcelona por ESPN y Real Madrid por direct tv o vice versa) en EEUU se puede ver todo con cable

yo tengo primos alla que son hinchas de River, anduve conociendo en 2011, una ciudad hermosa.

Se que esto es viejo pero justo lo lei hoy. Vivo en San Diego, contactenme si quieren juntarse. Soy hincha fanatico desde chiquito.

En LA hay filial y es oficial, la pueden encontrar en FB.