Página dedicada a River en Francia

Entre muchos sitios que uno encuentra sobre River en la web existe una página dedicada al club de origen francés.

River Plate France

La misma responde a la siguiente cuenta de Facebook: Facebook

¿Será Hexa?

Très bien mes amis!!!

Entre muchos sitios que uno encuentra sobre River en la web existe una página dedicada al club de origen francés.

River Plate France

La misma responde a la siguiente cuenta de Facebook: Facebook

¿Será Hexa?

Très bien mes amis!!!

Yo no había visto esta pagina, me parece ser muy bién.

tiene como un foro. Y un chat, lástima que no entendí una goma

Mira vos, que buena onda, esta copada, lastima que no se nada de francés jajaj

Esta PIOLA!. Me gusta el diseño. :up:

Además estoy muy orgulloso ver una pagina dedicado al nuestro River plate en mí idioma :smiley: .

1 me gusta

se ve que no existe mas.

De que club francés sos hincha?

Soy hincha de Bordeaux, adonde vivo. Y me gusta el Clermont Foot en Ligue 2 y Soyaux (adonde soy nacido) en femenino.

2 Me gusta

Esa! Nuestro querido Cavenaghi jugó en ese club.

Si, y tengo un gran recuerdo de aquel periodo :smiley: .

2 Me gusta

que capos muchachso!! sigan así

Pensaba que eras italiano! Como te hiciste hincha de River?

Hexa es un genio, un gran usuario hace muchos años. Desde el foro de la página millonaria.

1 me gusta

Siéndo también de la Juventus en Italia, uno de mis idolos es Omar Sívori, tengo pasión para Argentina y para mí el futbol en Argentina es River. River para mí es un sentimiento especial que no tiene igual. Núnca podré gritar un gol de un jugador de Boca Juniors, siquiera si juega para Bordeaux o la Juventus (por ejemplo núnca he podido gritar un gol de Tevez durante de su periodo turinés, como riverplatense eso me era imposible).

Siénto River como un amor eterno, y uno de mis sueños es algún día ir al Monumental.

Gracias :wink:

Pero hay mucho mejor que Yo :smiley:

5 Me gusta

Genio! Ojala algún dia puedas lograrlo

Lo espero mucho :D.

1 me gusta

esta re cheta, pero como el resto no entendi nada, estaira bueno que le pongan opcion español, sabiendo que la mayoria de los hinchas de river hablamos español… digo…

no entendés el concepto de la pagina?? justamente es para quienes NO hablan español y SI hablan francés. tenés decenas o cientas de páginas de River en español. Pero no, vos querés que la pagina de River de Francia esté en tu idioma. No seas tan egocentrico.

Igual ya la dieron de baja, que pena.