Saludos desde Valencia

Hola, aunque no soy nuevo del todo -llevo tiempo entrando- no había pasado a saludar al foro en general. En Argentina siempre fui de River. Y ahora, en la cresta de la ola, más, claro. Pero es que desde que llegó al Valencia en febrero de 2001 me enamoró el fútbol de Pablo Aimar. Ahora le seguiré en el Millo con pasión. Espero que el físico le dé para aguantar. Un abrazo a todos y Feliz Navidad. Ah, y que el 2015 nos traiga todos los títulos.

Hola, aunque no soy nuevo del todo -llevo tiempo entrando- no había pasado a saludar al foro en general. En Argentina siempre fui de River. Y ahora, en la cresta de la ola, más, claro. Pero es que desde que llegó al Valencia en febrero de 2001 me enamoró el fútbol de Pablo Aimar. Ahora le seguiré en el Millo con pasión. Espero que el físico le dé para aguantar. Un abrazo a todos y Feliz Navidad. Ah, y que el 2015 nos traiga todos los títulos.

Bienvenido, y muchas gracias por los buenos deseos. Yo también siento gran aprecio por el Valencia, y pienso que pronto recuperarán sus días de gloria. Jugadores como Aimar, Ayala y Kempes comparten títulos en los dos (siendo referentes del fútbol argentino durante años). Me alegra que al día de hoy también cuenten con otros argentinos, porque se identifican pronto con sus colores y le toman cariño a la ciudad. Todos los que pasan por Valencia hablan maravillas.

Bienvenido. Ahora en el mercado de invierno se llevan a Enzo Pérez, que justamente simpatiza por River, aunque todavía no pudo jugar en nuestro club.

Gran jugador Enzo Perez, merece esta oportunidad.

Sí, Enzo ha jugado muy bien en el Benfica -donde celebró goles sacando la lengua, en claro homenaje a Aimar-. Y Ayala y Kempes son símbolos indestructibles en el Valencia. Por aquí pasó un icono riverplatense: el Burrito Ortega

Bienvenido, saludos desde acá.

Lo van a disfrutar a Enzo.

Saludos! Después del Rayo Vallecano, el equipo que más me simpatiza de España es el Valencia!

Bienvenido !!!