soy uruguaya y soy de river

hola mi nombre es victoria y soy simpatizante de River desde chica. es el cuadro q mas me gusta y tambien xq no me banco a los bostas. igual en mi equipo de Uruguay hay un bosta y solo xq juega en Nacional lo banco
bue saludos

hola mi nombre es victoria y soy simpatizante de River desde chica. es el cuadro q mas me gusta y tambien xq no me banco a los bostas. igual en mi equipo de Uruguay hay un bosta y solo xq juega en Nacional lo banco
bue saludos

Bienvenida Che

Mucha Suert Y Ojala T Gust El Foro

Aguant Abreu!!!

bienbenida che aguante uruguay

pone tu mail

Bienvenida!!! ojala la pases bien… ya le estan pidiendo el mail cheee!!! esperen a que tenga 20 posteos por lo menos jajaja

saludos!

bienvenida che!

RIVER PLATE

saludos!

Bienvenidaa…

q la pases de 10, disfruta el foro!!:smiley:

abrazo.,

bienvenida victoria que la pases bien …
saludos

Bienvenida al foro!

bienvenidaa !

qe la pases piola aca en el foro
:slight_smile:

pero bienvenida… viko… por casualidad usas msn?.. Por casualidad sabes mandar MP (mensajes personales)… Adiosito…

Bienvenida al foro…saludoss

que gato este fabiann jajaja.

Bienvenida Viko, yo soy Uruguayo tambien, pero lamentablemente no me gusta ningun equipo de futbol Uruguayo, mi viejo el dia que naci me puso la casaca de River, y nunca quise a otro equipo que no sea la Banda, gracias a dios fue asi. :smiley:

bienvenida

RIVER PLATE NO TIENE FRONTERAS

pasala bien y conectate mas al foro jaja

q la pases bien! :cool:

salu2

Bienvenida al foro mas grande de la republica argentina… que la pases de diezzzz :slight_smile:

dale pone el mail che te lo pido de buena honda

a mi me paso lo mismo…soy peruano, pero el futbol aca, como todos sabran, es una cagada…y mi viejo, me hizo de river…y fue lo mejor que me paso en la vida

bienvenida viko, muchos saludos

bienvenida!!!