En Brasil, soy del gallinero!

El mas grande en Argentina y Brasil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mas grande en Argentina y Brasil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River y las garotinhas un solo corazao!

Yo seria del Inter.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Ademas

Bienvenido al foro.

7

na mentira bienvenido!

Gracias hermanos, vamos copar lá Libertadores en 2015, con Cavegol de artilheiro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy argentino en Brasil, jajaja, decime que se siete.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo en Brasil le agarre cariño a Corinthians por la Libertadores 2012 jaja, no miro los partidos pero siempre estoy al tanto de como le fue en su ultimo partido y quiero que les vaya bien

Bienvenido al foro del mas grande.

No diga eso hermano, Corinthians és uno equipo muy bostera en Brasil, amargos, pecho frios, tiratiros, necessitan del governo para conquistar sua cosas, en Brasil devemos ser Santos siempre! Quiero siempre que van a la mierda Bosta Jrs e Corinthians.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bienvenido !!!

El mas grande de alla es el Fla

odio a la seleccion brasilera y a todos sus equipos. a ronaldinho tambien lo odio

Chances? En el mineirao cambie la casaca de Argentina por la del Atletico Mineiro con la 10 de Ronaldinho, fiesta.

jajaa ni en pedo, lo odio y me molesta muchisimo cada vez que juega (que no hace una mierda) que todos digan que es un genio bla bla

Jajaja esta en las ultimas y le paso factura la fiesta que metio toda su carrera, pero en el PSG y en el Barcelona era un distinto, la rompio toda. Igual sigue teniendo destellos de su calidad, uno por partido, no treinta como antes, pero algo es algo :mrgreen:

ALEGRIA NAO TEM FIM

Bembindo rapay…!

Grosooooo!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver