River - Boca en Mexico

Bueno como han manifestado varios medios, el clásico en Cancún ha sido confirmado. Ya varios miembros acá en Costa Rica nos estamos organizando para ver si logramos viajar. Tenemos contactos con Guatemala y si no me equivoco con El Salvador, y es cuestión de hablar con la gente de Nueva York a ver si van a viajar.

Si por acá hay gente de Centroamérica y/o México que les gustaría estar en contacto en caso de que el viaje se lleve a cabo, podrían dejar la información por acá, ya sea facebook, número para whasapp, correo electrónico.

Saludos y aguante el millo!!!

Bueno como han manifestado varios medios, el clásico en Cancún ha sido confirmado. Ya varios miembros acá en Costa Rica nos estamos organizando para ver si logramos viajar. Tenemos contactos con Guatemala y si no me equivoco con El Salvador, y es cuestión de hablar con la gente de Nueva York a ver si van a viajar.

Si por acá hay gente de Centroamérica y/o México que les gustaría estar en contacto en caso de que el viaje se lleve a cabo, podrían dejar la información por acá, ya sea facebook, número para whasapp, correo electrónico.

Saludos y aguante el millo!!!

Justo voy a estar de vacaciones del 1 al 8 en Cancun, si alguien sabe precio de las entradas y como se consiguen avise por favor.

nnv chances

Elche

elenvi

Voy en el verano del año que viene seguro:oops:

Mi crucero justo va pasar por cancun en esa fecha, asi que seguro vaya.

si te dejaras de comprar camisetas te aseguro que podrias venir. jajajajaja

Mi cuerpo justo va a estar en el sillón de mi casa esperando el partido. (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justo voy a andar por ny en junio y por ahi me pego una escapada a cancun, cuando sepan algo de las entradas chiflen

chances

Lamentablemente no voy a poder asistir, tengo una agenda muy ocupada vendiendo cruceros.

Ojala los corramos. Ya casan “allá en Mar del plata boca corriste vos” " en Mar del plata corriste sin parar" nos daria un toque de elegancia cantar cambiar tal ciudad por Cancún

Y EN COCO BONGOOOOO CORRISTE SIN PARAR (?)

yo con suerte salgo de mar del plata y hasta buenos aires nomas :lol:

Ch? Con suerte Chile, y encima parece que lo ponen un Jueves, ideal para los que laburamos

:lol: :lol: EN CANCÚUUUUUN, CORRISTE SIN PARAAR ♫

Genial! Justo para esas fechas voy a pasar con mi barco ballenero.

Se juega el 31 de mayo gente!!
Saben lo que seria ganarle 5 de 4 partidos a los bostis ya en mitad de año. Un polvazo inolvidable
pd; cumple mi novia ese dia y hace una re party que estoy obligado a ir y ya me suegro me esta putiando por que sabe mis intenciones. Que la chupen

Esta bueno para los que puedan ir, el partido en si me importa muy poco, prefiero perder ese 4 a 0 y ganar en Octubre