estos borrachos del tablon no alientan...!!!!!!!

ayer fue una verguenza ver a estos “borrachos del tablon”, q tndrian q estar a lentando td el tiempo para ganar el partido en los tablones… estubieron callados td el partido, fue una verdadera verguenza cada vez q los enfocaba la camara estaban callados NO ERA UNA MISA era un superclasico…

ayer fue una verguenza ver a estos “borrachos del tablon”, q tndrian q estar a lentando td el tiempo para ganar el partido en los tablones… estubieron callados td el partido, fue una verdadera verguenza cada vez q los enfocaba la camara estaban callados NO ERA UNA MISA era un superclasico…

//youtu.be/0BGe4Tqbgwg

Y se dice llamar “hincha”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acá viene joancarp, acá vieneeeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cabeza de tacho, River jugo como el orto, los borrachos ladrones me chupan un huevo.

Aguante River y su gente.

Hay olor a materia fecal.

Qué vuelva Adrián Rousseau.

No dijo nada que no sea cierto acerca de la barra. Igual , me chupa un huevo.

Sinceramente estaba mas preocupado porque Ponzio se la de a los de rojo y blanco.

si yo hincha d river y socio, pero a mi n m cave q esta hinchada se deje tocar el orto cm el dia en la bostanera q pararon el partido para pegarnos un re descanso y estos pelotudos n hacian nada, yo n digo q es la gente river es ESTA BARRA… la barra de rouso n paraba d alentar y se bancaba en cualkier lado en cambio esta barra son tds mercenarios q van por la plata y n x el aliento ni por la fiesta q tiene q ser

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

asi se ponia tu mama cuando le iva meter la pija millo_rengo

Preocupate más por que dejen de hacer negocios turbios y hacerle daño al club antes de si alientan mas o menos.

mi estar de acuerdo con usted, borracho nuevo estar tan fumado que perdió la coordinación motriz…pero mi no estar de acuerdo con eso de la “fiesta” esto es un partido de fútbol, no un cumpleaños de 15.

Rouso jajajaj

Todas las barras son una mierda. Si no mira a la de bosta, el “re descanso” que nos pegaron fue una verguenza que no puede afectar a nadie.

MI NO EMTEMDER NADA LO KE DESIR PRA MI QUE A STE PIVE LE FUMSIONA MAL EL CEREVRO O SER VOSTERO, WE RE CIKOLOGO EL RENGO

A la mamá de quien me moví?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver