Desde Italia

Hola gente…soy nuevo en el foro.
Vivo en Italia hace 10 años pero el sentimiento y la pasion por el Millo siempre ahi arriva…sigo todos los partidos y me muero poi ir al Monumental ( la ultima vez en el 2006). Y bueno esperando el partido de hoy a ver si nos sacamos esta racha de mierda de no convertir. Esperemos que el Rayo pueda rendir.
Un saludo a todos los hinchas Millonarios en Argentina y en el mundo entero!!!

Hola gente…soy nuevo en el foro.
Vivo en Italia hace 10 años pero el sentimiento y la pasion por el Millo siempre ahi arriva…sigo todos los partidos y me muero poi ir al Monumental ( la ultima vez en el 2006). Y bueno esperando el partido de hoy a ver si nos sacamos esta racha de mierda de no convertir. Esperemos que el Rayo pueda rendir.
Un saludo a todos los hinchas Millonarios en Argentina y en el mundo entero!!!

Italia también es de River

[i]Gracias a la difusión en las redes sociales, los hinchas Millonarios instalados en el país europeo lograron desarrollar una filial con más de 400 adherentes. Acá, te contamos la historia de dicha filial.

El amor por River no tiene límites. No solo en Argentina se encuentran los verdaderos hinchas Millonarios, sino que a lo largo de todo el mundo los riverplatenses expresan su fanatismo por La Banda y aportan su granito de arena para que la institución sea cada vez más grande.

Desde Italia, los hinchas de River también deseaban sentirse cerca del club y por eso decidieron crear una filial donde todos los fanáticos podían disfrutar en conjunto los partidos del Más Grande.

La historia de esta organización arranca en 2008 cuando Daniel Fioralisso, residente de Nápoles se contacta con sus amigos de Milan y comienzan a desarrollar la idea. A través de las redes sociales, los hinchas investigaron y lograron contactarse con todos los riverplatenses que vivían en Italia para poder juntar adherentes y llevar a cabo la inauguración de la filial.

Una vez que el grupo estaba organizado, los miembros decidieron bautizar a la filial con el nombre de Enrique Omar Sivori mediante un sorteo. Además crearon el logo de la organización con el decorado del Coliseo incluido.[/i]

Italia tambi?n es de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Muy buena noticia. Era raro que en Italia no existiese una.

Aguante River y el palermo!

Bienvenido! en qué parte de Italia estás precisamente? haceme lugar para 3 a mediados de junio :lol:

Gente les pido una manito con la difusion de la petición que estamos haciendo rodar! Le pedimos a Adidas y a los dirigentes de River para que vuelva la camiseta alternativa de River en homenaje al Torino y la historia que nos une!
Que uno al menos lo comparta ya es un montón!!
Gracias!!
LINK DE LA PETICION: Petition · Queremos que RIVER PLATE vuelva a utilizar una camiseta Granata en homenaje al AC TORINO · Change.org

1 me gusta

y la peticion para que vuelva la remera con cuellito y botones donde esta?

que grande viejo!! yo este año a fines de año paso por italia, en que parte’??

Racha sin convertir?

03-11-2013

Jaja no me fije la fecha como era poco msjs pensé q era nuevo

Un altro italiano qui :slight_smile:

5 Me gusta

Grande Sicilia

1 me gusta

Grazie :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido !!!

Ohhhh

?

No sabia que escribir para saludar a los otros tanos

1 me gusta

Ue paisano, come stai?

1 me gusta