LOGROÑES Y DE RIVER PLATE

Hola a todos, antes que nada me presento para los que no me conocen, aunque llevo bastante tiempo por este foro. Soy español, nacido en Logroño, provincia de La Rioja y llevo diez años viviendo en Argentina, pais al que amo, y como no podía ser de otra forma cuando llegué enseguida simpaticé con River, en parte porque algunos de los jugadores que vistieron esa camiseta recalaron en su dia en mi club de España, el extinto Club Deportivo Logroñés, y también porque me gusta el fútbol y entiendo que si tenés gusto por el fútbol no te queda otra que ser del Millo. Me gustaría que escribieran aquí tanto españoles que sean hinchas de River, como argentinos que residan en España, porque me parece interesante el punto de vista de alguien que amando a River lo ve desde una cierta distancia, por ahí, ¿quien sabe?, ven cosas que nosotros al estar más cerca no vemos.

Hola a todos, antes que nada me presento para los que no me conocen, aunque llevo bastante tiempo por este foro. Soy español, nacido en Logroño, provincia de La Rioja y llevo diez años viviendo en Argentina, pais al que amo, y como no podía ser de otra forma cuando llegué enseguida simpaticé con River, en parte porque algunos de los jugadores que vistieron esa camiseta recalaron en su dia en mi club de España, el extinto Club Deportivo Logroñés, y también porque me gusta el fútbol y entiendo que si tenés gusto por el fútbol no te queda otra que ser del Millo. Me gustaría que escribieran aquí tanto españoles que sean hinchas de River, como argentinos que residan en España, porque me parece interesante el punto de vista de alguien que amando a River lo ve desde una cierta distancia, por ahí, ¿quien sabe?, ven cosas que nosotros al estar más cerca no vemos.

Bienvenido, fenómeno!

Acá tenés varios “argentino-españoles” como Bernat o Gambeta. Después esta LOCOMUYCUERDO que es de Madrid creo y también escribe a veces.

Ruggeri jugó en Logroñes FC no? Bienvenido! :slight_smile:

Era un posible destino de Logrofabbiani

Bienvenido fenómeno! jaja, hace dos mil años que estás y ahora te presentás? El otro día pasó lo mismo con otro user no? :mrgreen:

Bueno, bienvenido al fin, jejeje… bárbaro que te presentes, amigo.

Abrazos, Martín.

Bienvenido !!!

No, jugó en el Club Deportivo Logroñés, al igual que Alzamendi, y Nelsón Gutierres, otros insignes jugadores del Millo. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Muchas gracias a todos, jejeje, la verdad es que creo que en su momento me presenté, aunque como el público se renueva, como dice Mirta, no viene mal volver a presentarse, un gusto el poder compartir con ustedes esta pasión.

Un abrazo grande.

Bienvenido !

Bienvenido maestro, aunque me acuerdo haberte leido varias veces. Yo simpatizo desde muy chico por el Athletic Club.

Bienvenido!!