LOGROÑES Y DE RIVER PLATE

Hola a todos, antes que nada me presento para los que no me conocen, aunque llevo bastante tiempo por este foro. Soy español, nacido en Logroño, provincia de La Rioja y llevo diez años viviendo en Argentina, pais al que amo, y como no podía ser de otra forma cuando llegué enseguida simpaticé con River, en parte porque algunos de los jugadores que vistieron esa camiseta recalaron en su dia en mi club de España, el extinto Club Deportivo Logroñés, y también porque me gusta el fútbol y entiendo que si tenés gusto por el fútbol no te queda otra que ser del Millo. Me gustaría que escribieran aquí tanto españoles que sean hinchas de River, como argentinos que residan en España, porque me parece interesante el punto de vista de alguien que amando a River lo ve desde una cierta distancia, por ahí, ¿quien sabe?, ven cosas que nosotros al estar más cerca no vemos.

Hola a todos, antes que nada me presento para los que no me conocen, aunque llevo bastante tiempo por este foro. Soy español, nacido en Logroño, provincia de La Rioja y llevo diez años viviendo en Argentina, pais al que amo, y como no podía ser de otra forma cuando llegué enseguida simpaticé con River, en parte porque algunos de los jugadores que vistieron esa camiseta recalaron en su dia en mi club de España, el extinto Club Deportivo Logroñés, y también porque me gusta el fútbol y entiendo que si tenés gusto por el fútbol no te queda otra que ser del Millo. Me gustaría que escribieran aquí tanto españoles que sean hinchas de River, como argentinos que residan en España, porque me parece interesante el punto de vista de alguien que amando a River lo ve desde una cierta distancia, por ahí, ¿quien sabe?, ven cosas que nosotros al estar más cerca no vemos.

Bienvenido, fenómeno!

Acá tenés varios “argentino-españoles” como Bernat o Gambeta. Después esta LOCOMUYCUERDO que es de Madrid creo y también escribe a veces.

Ruggeri jugó en Logroñes FC no? Bienvenido! :slight_smile: