De Castellón, España

Hola millos! Soy de un pueblo de España y hincha de River de hace unos años, veo los partidos por internet como puedo… tengo familia en argentina y sueño con poder ir algun dia… por suerte tengo una camiseta de river! Un abrazo a todos! :smiley:

Hola millos! Soy de un pueblo de España y hincha de River de hace unos años, veo los partidos por internet como puedo… tengo familia en argentina y sueño con poder ir algun dia… por suerte tengo una camiseta de river! Un abrazo a todos! :smiley:

Grande Pablo, felicitaciones por la Selección que tienen, una maravilla!.

Ojalá disfrutes del foro y no te juntes con tu compatriota Spaniard.

Bienvenido

Bienvenido. Y de qué equipo sos de allá? desapareció finalmente el C.D. Castellon?

Bienvenido.

Bienvenido!!!

Bienvenido.

Explicame la foto que tiene

Bienvenido!

Bienvenido!

¿De qué equipo de allá sos?

Bienvenido!!! :smiley:

Bienvenido.

Bienvenido ! :smiley:

Bienvenido Pablo! Para los 18 tenés que pedir el viaje para venir a ver a River!

Allá de qué club sos?

Saludos

Bienvenido Pablo !!!

Soy del Villarreal, que por desgracia acaba de bajar…
No, al final no bajo el Castellon, le dieron 5 años para pagar la deuda que tienen.


Villarreal que ahora estan Marco Ruben Musacchio


que pasa con la foto? la del maestrico?

Lo del maestrico te lo dice porque no es un jugador que deslumbre mucho. Pero para gusto se hicieron los colores!

Cómo anda el burro de Marco Ruben? Moja de vez en cuando?
Mussachio prefirió descender en España, no sé por qué.

A Marco Ruben lo adoran por allá me parece, y a Musacchio no le va nada mal, tiene flojo BMW, depto con vista al mar y esta de vacaciones en Ibiza:mrgreen:.
Asciendo facil el Villarreal, por ahora tiene a Valero, a Senna, a Bruno, jugadores de Selección en la B de España.

Para mi es un buen jugador, siempre que salia era de los mejores… para mi gusto.


hombre, tanto como adorarlo no, es un futbolista que lucha cada pelota aunque tecnicamente no es muy bueno, pero se le reconoce mucho la entrega.
A Musacchio le va increible, es un autentico central, lo quieren algunos equipos de italia, pero el Villarreal lo quiere retener. Es joven y con muchisimo camino por delante… que como se fue de River?