En Montevideo!

Hinchas de River que sufren y gozan de derrotas y victorias, que residen en montevideo, que tal si nos juntamos a ver los partidos o a jugar cada tanto un picado!, en caso de que ya exista alguna peña o reunion de hinchas informenme. Vamos Millo querido!!!

Hinchas de River que sufren y gozan de derrotas y victorias, que residen en montevideo, que tal si nos juntamos a ver los partidos o a jugar cada tanto un picado!, en caso de que ya exista alguna peña o reunion de hinchas informenme. Vamos Millo querido!!!

Hay una filial incipiente en Montevideo, averigua.
Este es uno de los pibes que están metidos: German Grassi | Facebook

Muchisimas gracias!

Hace dos días, en Montevideo, me afanaron el bolso con muchísima ropa, y, entre eso, TRES CAMISETAS DE RIVER ORIGINALES (la titular anterior, la tricolor, y la negra de hace dos modelos). Todavía tengo una indignación terrible. Ya sé que no va acá, pero tenía que contarlo. Más allá de eso, es una bella ciudad, pero ya el robo me dejó un gusto horrible.

Raro , yo fui 4 veces , en varias ocaciones caminaba a las 4 de la madrugada y era bastante tranquilo montevideo .

Chorros debe haber en todos lados, yo estoy viviendo hace 7 meses en montevideo, soy de BS As, y jamás me paso nada tampoco, al contrario es bastante tranquilo, menos en los shopping que hay bastante movida todos los dias

Lógico. Chorros hay en todos lados, pero a mí me sucedió en Montevideo. Sucedió porque parecía re tranqui la ciudad. Muy bella, por cierto.

Robarte te pueden robar en cualquier lado, eso no quita lo linda que puede ser una cuidad.