amor estremo por la camiseta

hay algún fan europeo del mas grande que sabe dónde puedo encontrar y comprar la camiseta de 110 años? yo soy italiano

hay algún fan europeo del mas grande que sabe dónde puedo encontrar y comprar la camiseta de 110 años? yo soy italiano

Aca la venden, pero no se si hacen envios al exterior:

Camiseta Adidas River Plate Oficial 110 años s/nº - Netshoes

Es un otro de mis suenos, tener algun dia una camiseta de River Plate.

Hagamos una vaquita y le mandemos a Hexa la camiseta

Adidas, como no la vas a vender afuera… :evil:

En Netshoes están agotadas junto con la Tricolor X(

No venden camisetas de River por Francia ? Osea ni en un local Adidas ?

Es buena esa, 2 mangos por usuario y le mandamos un par de camisetas a los muchachos.

Que genios estos pibes,se me pone la piel de gallina!

FUISTE 2 VECES A LA CANCHA

LA PUTA QUE TE PARIO!

lauti que pelotudo que sos hermano, no puede ser que cagues todos los temas

8|

na, 8 veces en total y eso que soy del “campo” vos seguro fuiste como 40 veces (sin contar a los partidos de bocaca), aparte que tiene que ver eso :lol::lol::lol::lol: que pibe tan gil :lol::lol::lol:

ccc chupame la pija campesino de mierda, no te hagas el desentendido, para eso que mierda tiene que ver que me puse esa camiseta un minuto, y despues me la saque, forro

Que necesidad de insultar nene? termina la escuela antes de faltar el respeto a alguien

a bue, vos con esa foto no me insultas no? Nj cornudo, si queres respeto vos también respeta. nnv

alguna queja? mándame un privado.

Jajajaja ojala nunca te baneen sos el unico bostero que safa en este foro :lol: abrazo de gol y ojala queden eliminados de la copa el miercoles