Voy a contar una historia...

holas me presento…soy gonzalo cazenave… argenitno y vivo en Buenos Aires… la primer historia es de hace 11 años…en un foro de river vi un frances que saludaba a river y dejaba su correo para que lo contacten… cuestion que lo contacte, y empezamos a hablar de river y deolympic de marsella… al paso de los meses, quedamos en que nos enviariamos una bufanda de cada club, yo le mande la bufanda de river, y el me mando la bufanda de Olymmpic de marsella, hablamos siempre en ingles… al los meses, el se hizo hincha de river y en el invirno itlaiano (else fue a vivir a milano) iba al estadio del milan con la bufanda de river… a los mes sin decirme nada me envio una camiseta de olympic de marsella original… tonces yo junte mis mangos y le envie una camiseta orginal de river plate… han pasado 11 años… siempre hablamos por mail… un mail cada 5 meses… y me cuenta que vaa jugar al futbol con su camiseta de river… me cuenta que es fanatico de river, y ve los partidos por internet, nunca conocio la argenitna y su sueño es conocer el monumentla, el tiene 55 años y yo 27…ahora somos grandes amigos, y el aprendio a hablar español perfecto, asique ahora hablamos por internet y en español!!! simepre me habla de su fanatismo por River… tengo el honor que hice fanatico de river a un frances fanatico del olympic jaja… espero les guste mi historia… saludos Gente!!!

La segunda historia es que me recorri todo sud america con 3 camisetas de river en mi mochila, viaje por tierra mas de 30 mil kilometros, me saque fotos en los mejores lugares con mi casaca, hasta que la camiseta llegoa su destino,en medellin, colombia… el finn del viaje era llevarle a un colombianofanatico su camiseta que le regale en persona… y de paso viajar… las otras dos camisetas estan una en santiagod e chile, lacambie con un hincha del colo colo, y la otra esta en irlanda… en la pared colgada de un irlandes… nos tomamos unas copas, yo con la camiseta puesta de river… se intereso tanto en river, que me saque lacamiseta y se la regale, se puso a llorar… y me envio una foto de el en irlanda con la remera de river…

Son pequeñas cosas que a uno lo llenan de alegria… mas cuando amas esta camiseta tan hermosa…
Vamos River Plate!!!

holas me presento…soy gonzalo cazenave… argenitno y vivo en Buenos Aires… la primer historia es de hace 11 años…en un foro de river vi un frances que saludaba a river y dejaba su correo para que lo contacten… cuestion que lo contacte, y empezamos a hablar de river y deolympic de marsella… al paso de los meses, quedamos en que nos enviariamos una bufanda de cada club, yo le mande la bufanda de river, y el me mando la bufanda de Olymmpic de marsella, hablamos siempre en ingles… al los meses, el se hizo hincha de river y en el invirno itlaiano (else fue a vivir a milano) iba al estadio del milan con la bufanda de river… a los mes sin decirme nada me envio una camiseta de olympic de marsella original… tonces yo junte mis mangos y le envie una camiseta orginal de river plate… han pasado 11 años… siempre hablamos por mail… un mail cada 5 meses… y me cuenta que vaa jugar al futbol con su camiseta de river… me cuenta que es fanatico de river, y ve los partidos por internet, nunca conocio la argenitna y su sueño es conocer el monumentla, el tiene 55 años y yo 27…ahora somos grandes amigos, y el aprendio a hablar español perfecto, asique ahora hablamos por internet y en español!!! simepre me habla de su fanatismo por River… tengo el honor que hice fanatico de river a un frances fanatico del olympic jaja… espero les guste mi historia… saludos Gente!!!

La segunda historia es que me recorri todo sud america con 3 camisetas de river en mi mochila, viaje por tierra mas de 30 mil kilometros, me saque fotos en los mejores lugares con mi casaca, hasta que la camiseta llegoa su destino,en medellin, colombia… el finn del viaje era llevarle a un colombianofanatico su camiseta que le regale en persona… y de paso viajar… las otras dos camisetas estan una en santiagod e chile, lacambie con un hincha del colo colo, y la otra esta en irlanda… en la pared colgada de un irlandes… nos tomamos unas copas, yo con la camiseta puesta de river… se intereso tanto en river, que me saque lacamiseta y se la regale, se puso a llorar… y me envio una foto de el en irlanda con la remera de river…

Son pequeñas cosas que a uno lo llenan de alegria… mas cuando amas esta camiseta tan hermosa…
Vamos River Plate!!!

Tuliazo? Que buena historia, contanos más, pone fotos, etc.

sisi espera que descubro como subir fotos aca jaja gracias…

Che, qué groso. Está muy piola la historia, es bárbaro transformar a tanta gente en hincha de River. Copate y subi fotos!

no me deja subir fotos desde imageshack??saben como sesuben o de que pagina??? porq me blockea las fotos

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

en la selva colombiana… con la unica persona que me cruze… un indiode la zona con la casaca de river.

en la muralla china!!

en el Machu pichu

En medellin con los paisa… entregando la camiseta y tomando agua ardiente jej

en ecuador!!! pescando pa comer… con la casaca en la cintura siempre…

espero les halla gustado… algunas fotos que tengo de mi travesia

eh forro …al colombiano le regalaste una trucha…esas son als que no te secan la transpiracion

ajja nooo era la original!! te juro… es la misma que tengo en la del machu pichu ajajmira la marca… la del indio q me encontre era de el y si era re trucha pero era suya ajj

la del indio te decia …:D:D

esa era de el!!! mejor aun… un indio se compro la de river y la pasea por la selva ajaj

Muy buena historia y tremendos viajes, Machu Picchu y China! Nunca me compré camisetas de otros equipos / países. Aunque algunas sean muy lindas. Lo que no tolero son los que se compran la de Brasil, disculpen los que se la hayan comprado.

que buenos viajes que te pegaste…

yo ahora este año me voy de viaje por todo sudamerica…

los voy a volver loco a todo el mundo con river y argentina.

Muy bueno la verdad. Yo algún día voy a hacer eso
Esperenme unos 5 o 6 años subos fotos :lol:

te regalo una origi del marsella? :lol: nnv frances, elbooo


subi la foto del irlandes

Increible papa!!! Es para llorar ver al indio con la casaca de River jajaja.

Te felicito por la aventura, llena de historias de pasion Riverplatense.

La foto en la muralla china es espectacular… y la de machu pichu, te da un vertigo terrible.

GRacias CHE!! realemnte es increible… una de mis pasiones es viajar… cmo pueda pero viajar y por largo tiempo ejej te paso una pagina de mochileros que cree en facebook… cualqueir duda me preguntas al muro de la pagina… https://www.facebook.com/pages/Portal-Mochilero/164003183701530
Saluydos y suerte en tu viaje!!! Aguante riverrr


ufff imaginate yo!! caminando en medio de la nada… porq ahi hay gente local, y de repene me crouzo un chabon con la camiseta de river!!! le mostre el tatuaje y nos sacamos una foto… no podia dejarla pasar… te sorprenderas cuando vallas a colombia… el 50% es de river.-.-

Increíbles las historias, que lindo es viajar.

Si podes subi la del irlandes, muy buenas historias!