Yo soy de Livorno, Italia...

Es la primera vez que escribo en este foro y soy un fanático que vive en Italia.
Yo siempre sigo los juegos de apuestas y la transmisión de noticias en cada uno de sus cariverplate.com riverplate.com y estoy muy contento de la compra de Trezeguet, sabemos que aquí en Italia y espero hacerlo muy bien juntos y Chori Cavegol. También espero que vuelva Carrizo (Lazio no juega a los que en un primer momento, incluso con el portero por lesión) y tal vez incluso Belluschi, he leído que se haya presentado una oferta para un intercambio con Funes mori.
Hay otros italianos en el foro?

VAMO MILLO…

…EL PAIS MENO ALGUNOS…

Es la primera vez que escribo en este foro y soy un fanático que vive en Italia.
Yo siempre sigo los juegos de apuestas y la transmisión de noticias en cada uno de sus cariverplate.com riverplate.com y estoy muy contento de la compra de Trezeguet, sabemos que aquí en Italia y espero hacerlo muy bien juntos y Chori Cavegol. También espero que vuelva Carrizo (Lazio no juega a los que en un primer momento, incluso con el portero por lesión) y tal vez incluso Belluschi, he leído que se haya presentado una oferta para un intercambio con Funes mori.
Hay otros italianos en el foro?

VAMO MILLO…

…EL PAIS MENO ALGUNOS…

benvenuto :mrgreen:

Bienvenido crack.
Muerte a carri$o

Bienvenido fenómeno. Por estos pagos no son tantos los que quieren la vuelta del “yo me amo” de Carrizo.

Hay tres o cuatro tanos más dando vueltas por el foro: principito, roberto baggio y duracell, que anda medio desaparecido pero es un crack…

Por supuesto que no quiero pelear por decir que “esperamos que vuelva carrizo” para mí es un buen y mejor arquero que Chichizola. Eso es todo. El año pasado se cometieron errores, es cierto frente a San Silencio y en contra Bosta, pero para mí no es el único culpable, recuerde el perro de Pavone, Caruso, Acevedo, Romàn :cry::cry::cry:. Pero el agua es pasado y ahora sólo tenemos que mirar hacia adelante y todavía mejorar. Estan disponible la camiseta conmemorativa 110 años? Aquí en Italia hay, pero me gustaría comprar :D:D:D

BIENVENIDO CRACK!

bienvenido campeon !
en italia siempre me gusto lazio

Bienvenido.

en Italia, como debe ser, animando al equipo de mi ciudad. Livorno, que no me gusta la forma en la Lazio. :D:D:D:D:D:D:D

Bienvenido crack! Esperamos leerte más seguido!

Yo tengo a mi abuelo que era de turín. Cerca de un rio vivía, hay una iglesia tambien pegadito al rio.

Yo simpatizo por la Juve!

Bienvenido.
El equipo de la izquierda italiana el Livorno, no? :mrgreen:

Bienvenido :wink: !!!

Sí, lo somos. Nosotros te gusta? :D:D:D:D:D:D:D:D

Bienvenido :wink:

Bienvenidoo!! :smiley:

:lol: Bienvenido!
Y aguante Livorno mi equipo en el Calcio!

PD : Estamos jodidos ni en la Serie B hacemos pie :expressionless:
Parecemos el Arsenal :frowning:

Bienvenido Campeon!

Un italiano diciendo san silencio jajajaja que descanso los cuervos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba esperando llegar al ultimo mensaje para poner exactamente esto, es increible jajaja