La hinchada más grande de colombia es tambien de River

Cordial saludo: me place de sobremanera hacer parte de este foro y expresarles el sentimiento que me apega a River Plate, como buen hicha del club deportivo los millonarios de Bogotá el club mas importante y mas laureado de Colombia y con la hinchada mas numerosa del país, compartimos con river una historia gloriosa de hermandad y es por eso que las Gallinas Millonarias de Bogota y de todo Colombia aman y siguen a river tambien, gracias y forza millonaria.

Cordial saludo: me place de sobremanera hacer parte de este foro y expresarles el sentimiento que me apega a River Plate, como buen hicha del club deportivo los millonarios de Bogotá el club mas importante y mas laureado de Colombia y con la hinchada mas numerosa del país, compartimos con river una historia gloriosa de hermandad y es por eso que las Gallinas Millonarias de Bogota y de todo Colombia aman y siguen a river tambien, gracias y forza millonaria.

salu2 a todos los hinchas de River ahi en Colombia!

salu2

saludos a todos los riverplatenses en colombia!!!

salu2!

a mi me gusta millonarios en colombia, un amigo colombiano me lo inculco, el es hincha de river tambien :smiley:

Los 2 Millos siempre unidos!

Muy buena foto david

Gracias:lol:,voy hacerte rapido q me voy a dormir(ZzzzzZzZzZ)

No se si entraste a esta pagina:
[ BarraBravas ] El Lugar justo para los inadaptados de siempre

te la recomiendo

Saludos!

mientras mas goles hace falcao, mas me gusta colombia y su seleccion
aunque por culpa de la seleccion colombiana, tal vez, no ganamos la sudamericana… como en el 2003 por la seleccion argentina -cavegol

saludos a todos los millos dee alla:)

saludoss…

Saludos A Toda La Gente De Bogota Colombia!!!

saludosssssssssss amigos de colombiaaa

hola! estoy en italia hace algunos meses y leo todas las noticias de river en esta pagina, espero q esta noche ganemos y sigamos de racha contra los bosteros… linda la foto de millonarios eh. bueno gente saludos, pronto vuelvo asi puedo ver a mi river, aguante los millo hoy!!!:-D:-D:-D

Saludoss a los hinchas de RIVER en colombia

saluos hinchas millonarios desde bucaramanga colombia lideres q buewno saludos FORTIN1777@hotmail.com para los q quieran mi msn

SALUDES DESDE BOGOTA POR PARTE DE LA BANDA MAS DESCONTROLADA, LA K HACE EL CARNAVAL POR TODA COLOMBIA
COMANDOS AZULES DISTRITO CAPITAL PTE

River y Millonarios, como dijo el amigo Bogotanomillonario, “una historia gloriosa de hermandad”… excelente definición.
Saludos

una pasion sin fronterass… saludos a los colombianos hinchas de river…

aguante river y millonarios

como decimos de millos se nace y tambien tener el orgullo de ser una gran familia millonaria un saludo desde bcaramangazul

Vaaaaaaaaamoos Looos Millooooooonaaaaaaaaaaaaaarios Que Esta Nooooocheee Tenneeeemoooos Que Ganaaaar…