Argentina=River

Hola,

Finalmente voy a poder ir a argentina de vacaciones, las estoy haciendo coincidir con el partido de RIVER vs aldosivi, estoy de ida con mi familia mi hijo tiene 6 años quiero saber si me pueden guiar como hacer para comprar entradas si existe alguna pag web o con cuantos dias de anticipacion las venden y a que sector es recomendable ir ya que estoy de ida con mi peque.

La verdad es que ir a argentina no ir a el monumental y no ver a River no tiene sentido, sigo a river desde que tengo memoria y las sensaciones que me producen no tiene explicacion.

Gracias y saludos desde Santa Cruz de la Sierra.

Hola,

Finalmente voy a poder ir a argentina de vacaciones, las estoy haciendo coincidir con el partido de RIVER vs aldosivi, estoy de ida con mi familia mi hijo tiene 6 años quiero saber si me pueden guiar como hacer para comprar entradas si existe alguna pag web o con cuantos dias de anticipacion las venden y a que sector es recomendable ir ya que estoy de ida con mi peque.

La verdad es que ir a argentina no ir a el monumental y no ver a River no tiene sentido, sigo a river desde que tengo memoria y las sensaciones que me producen no tiene explicacion.

Gracias y saludos desde Santa Cruz de la Sierra.

mira amigo… todavia no se como va a ser el tema de las entradas en el nacional b… pero seguramente sea como el semestre pasado por internet, por la web entradasmonumental.com
abrazo

Gracias por el dato de la pagina! estare atento! que sector es un poco mas tranquilo?

Platea alta, pero en la Popular en un costado también estás tranquilo.

Date una vuelta por el museo antes, y podes entrar a visitar el estadio.

Groso el museo

Nefasta foto de avatar.

[SPOILER]

[quote=“enriquemo, post:2, topic:93188”]

Hola,

Finalmente voy a poder ir a argentina de vacaciones, las estoy haciendo coincidir con el partido de RIVER vs aldosivi, estoy de ida con mi familia mi hijo tiene 6 años quiero saber si me pueden guiar como hacer para comprar entradas si existe alguna pag web o con cuantos dias de anticipacion las venden y a que sector es recomendable ir ya que estoy de ida con mi peque.

La verdad es que ir a argentina no ir a el monumental y no ver a River no tiene sentido, sigo a river desde que tengo memoria y las sensaciones que me producen no tiene explicacion.

Gracias y saludos desde Santa Cruz de la Sierra
[/QUOTE][/SPOILER]Q mal que sonó eso, no lo puedo aceptar todavía.