Conocí Buenos Aires, conocí a River.

Amigos argentinos les escribe un bogotano hincha de MILLONARIOS de Bogotá, el club más veces campeón de Colombia, les cuento que estuve en su país alrededor de 11 días y conocí lo que es River Plate y la grandeza que representa, el primer día no me aguanté las ganas y me fuí para la cancha de River, se me puso la piel de gallina y me dieron ganas de llorar en 2 momentos, cuando ví el estadio de afuera y cuando entré a la pista atlética, no sé qué pueden sentir los jugadores al ver algo tan inmenso completamente lleno y alentando a River Plate.

Conocí el museo, la historia de River, sus copas, el palco presidencial etc…
Todo esto que les escribo a continuación es porque confirmé lo que yo creía acá en Bogotá y es que River Plate es lo más grande que hay en Argentina, ir a las tiendas y preguntar ropa de River y que me respondieran siempre “ya está agotado todo lo de River” me sorprendía demasiado, más un equipo recién descendido y con unos dirigentes de mierda.

Escuché que tienen 2mil socios más y veía muchísima pero muchísima gente de River en la calle con sus sudaderas y buzos de River, los graffitis y pancartas por toda Buenos Aires que dicen “El más grande hoy y siempre!” o “Passarella andáte sos igual a Aguilar” me recordaban la grandeza del club más ganador de Argentina, fuí también a la Bombonera como todo turista pero ese club no me produjo nada, ni su estadio ni su gente, nada…

Por último me queda decirles que confío en Cavenaghi y Alayes, me parecen buenos jugadores, no sé qué tan bueno sea que Almeyda sea el D.T. pero confiemos en que todo le salga bien, estaré muy pendiente de la B Nacional con River y trataré de ver todos los partidos, confiemos en que Passarella a pesar de ser un hijo de puta le salgan las cosas bien y a River por su grandeza, un saludo para todos ustedes y espero por medio de éste foro estar más al tanto de lo que sucede en River, saludos de un hincha MILLONARIO y simpatizante de River Plate, porque como bien dicen en otro topic no se puede ser hincha de dos clubes, yo soy hincha de MILLONARIOS de Bogotá y simpatizo por River Plate, saludos millonarios!

Amigos argentinos les escribe un bogotano hincha de MILLONARIOS de Bogotá, el club más veces campeón de Colombia, les cuento que estuve en su país alrededor de 11 días y conocí lo que es River Plate y la grandeza que representa, el primer día no me aguanté las ganas y me fuí para la cancha de River, se me puso la piel de gallina y me dieron ganas de llorar en 2 momentos, cuando ví el estadio de afuera y cuando entré a la pista atlética, no sé qué pueden sentir los jugadores al ver algo tan inmenso completamente lleno y alentando a River Plate.

Conocí el museo, la historia de River, sus copas, el palco presidencial etc…
Todo esto que les escribo a continuación es porque confirmé lo que yo creía acá en Bogotá y es que River Plate es lo más grande que hay en Argentina, ir a las tiendas y preguntar ropa de River y que me respondieran siempre “ya está agotado todo lo de River” me sorprendía demasiado, más un equipo recién descendido y con unos dirigentes de mierda.

Escuché que tienen 2mil socios más y veía muchísima pero muchísima gente de River en la calle con sus sudaderas y buzos de River, los graffitis y pancartas por toda Buenos Aires que dicen “El más grande hoy y siempre!” o “Passarella andáte sos igual a Aguilar” me recordaban la grandeza del club más ganador de Argentina, fuí también a la Bombonera como todo turista pero ese club no me produjo nada, ni su estadio ni su gente, nada…

Por último me queda decirles que confío en Cavenaghi y Alayes, me parecen buenos jugadores, no sé qué tan bueno sea que Almeyda sea el D.T. pero confiemos en que todo le salga bien, estaré muy pendiente de la B Nacional con River y trataré de ver todos los partidos, confiemos en que Passarella a pesar de ser un hijo de puta le salgan las cosas bien y a River por su grandeza, un saludo para todos ustedes y espero por medio de éste foro estar más al tanto de lo que sucede en River, saludos de un hincha MILLONARIO y simpatizante de River Plate, porque como bien dicen en otro topic no se puede ser hincha de dos clubes, yo soy hincha de MILLONARIOS de Bogotá y simpatizo por River Plate, saludos millonarios!

Y el chori ?

Lo probé cuando fuí a Tigre, muy rico y los panchos también apenas para almorzar cuando uno no tiene plata jajajajaja! :smiley:

Jajaj que capo con lo del chori. Que gigante que sos River, fuerza MILLONARIOS!

leí lo que puso el loco de colombia , todas cosas grosas y relevantes , y cuando leí este comentario me hizo cagar de risa. :lol: :lol:

sensaciones muy grosas, copado.

Gracias por las palabras de aliento che, me alegro que hayas disfrutado conocer el club y nuestra historia de cerca.

No va a una marcha Kirchnerista, es turista bludo!:twisted:

Muy bueno colombiano, gracias.

Releo lo del muchacho y me emociono de nuevo. River, volvé.

Glorioso lo suyo. Un gran abrazo para Millonarios de Bogota, el mas grande de Colombia que supo tener grandes jugadores de River Plate.
Espero que vengas pronto para ver el clasico y ver a River resurgir de las cenizas.

Vamos River y Millonarios!

Yo pensé que le preguntó por el Chori Dominguez. Me esperaba una respuesta algo más o menos así: “Hay que darle tiempo, puede rendir”, pero no, su respuesta fue: “Muy ricos los de la costanera” :mrgreen:

Lindo lo tuyo bogotano, me alegro que hayas conocido y disfrutado del templo.

que lindo que gente de otro lado sienta amor por lo que uno siente , y que increible que gente de otro lado se emocione asi y los que manejan el club lo destrocen todo el tiempo…

bienvenido bogotano…

muy bueno!!!

sirve mucho tu punto de vista, y saber que a pesar de la distancia… estés tan informado y tengas tan presente a los responsables del presente de este River q tanto nos duele…
esto a pesar de lo q informan o no informan los medios o informab sus subjetividades. se vé q el trabajo de los hinchas (forsitas) llega a todas partes.

gracias y suerte!!!

Te Felicito Amigacho

Es mágico cuando entrás por primera vez por la boca de entrada y vas viendo el verde césped y toda la gente vestida de rojo y blanco, los cantos… es impagable.

Te felicito che, es algo hermoso.

Grande bogotano. De verdad no sentiste nada cuando entraste a la cancha de Boca? Ni siquiera el olor a mierda que tiene ?

Grande colombiano!

yo cuando fui a la bombonera sí me produjo algo: asco, como diría Fito… :lol: