Israel te ama

El sentimiento por River se extiende a lo largo de todo el mundo, no tiene fronteras. Uno de los lugares en el exterior que se encarga de divulgar el cariño por los colores del Millo es la Filial de Israel. La entidad fue creada en agosto de 2006 por un grupo de argentinos residentes en ese lugar, tras varios intentos frustrados.

Como la mayoría de las filiales, tiene un nombre que homenajea a una ex gloria del club. En su caso lleva con orgullo el nombre de Daniel Passarella, elegido por votación unánime. “El evento más importante que hemos tenido desde nuestra existencia es la visita de Daniel, que vino a anunciar su candidatura a la presidencia, que finalmente obtuvo. Desde ese día tenemos una gran relación con él.”, afirma Daniel Aronson, actual presidente de la embajada Millonaria en Tierra Santa, en donde cuenta con 500 socios, distribuidos a lo largo del territorio, pero unidos por una única causa: divulgar la pasión riverplatense.

El sentimiento por River no tiene límites y la presencia de estos fanáticos en Israel es una clara muestra de ello.

Israel te ama | Olé | Diario Deportivo

El sentimiento por River se extiende a lo largo de todo el mundo, no tiene fronteras. Uno de los lugares en el exterior que se encarga de divulgar el cariño por los colores del Millo es la Filial de Israel. La entidad fue creada en agosto de 2006 por un grupo de argentinos residentes en ese lugar, tras varios intentos frustrados.

Como la mayoría de las filiales, tiene un nombre que homenajea a una ex gloria del club. En su caso lleva con orgullo el nombre de Daniel Passarella, elegido por votación unánime. “El evento más importante que hemos tenido desde nuestra existencia es la visita de Daniel, que vino a anunciar su candidatura a la presidencia, que finalmente obtuvo. Desde ese día tenemos una gran relación con él.”, afirma Daniel Aronson, actual presidente de la embajada Millonaria en Tierra Santa, en donde cuenta con 500 socios, distribuidos a lo largo del territorio, pero unidos por una única causa: divulgar la pasión riverplatense.

El sentimiento por River no tiene límites y la presencia de estos fanáticos en Israel es una clara muestra de ello.

Israel te ama | Olé | Diario Deportivo

500 socios :surprised:

Gracias por el avatar, aunque le saque el nombre del grandisimo hdp que tenemos de presidente.

ISRAEL ISRAEL QUE BONITO ES ISRAEL ISRAEL EN TUS TIERRAS VIVIREEEEEEEE TURURURUR

Son un montón! eso es para la gente qe cree q por ir todos los domingos a la cancha sos mas hincha que el otro, yo veo a River una vez al año y siento lo mismo que sienten los que van todos los domingos.

Seguro?

En Jerusalén ió (?) bailaré, en Jerusalen-len-len-lerererereren ió te amaré.

hicimos alta fiesta en el superclasico. tenemos un muy bien filial aca.

Vamo Millonario. River es mundial.

¿Cómo les explicamos que tienen el nombre de un bostero? Hay cosas argentinas que escapan a la comprensión de los extrajeros.

99% de la gente de la filial son argentinos que viven en israel.

Tuve la chance de viajar a Israel y de hablar con Daniel Aronson por telefono para averiguar si se juntaban a ver los partidos. La ciudad donde se juntan estaba a 2 horas de donde yo estaba y eran a las 2 de la madrugada… Pero mi idea era intercambiar remeras de fillial Israel con fillial Parana.

Son todos argentinos

ElArgentino.com - Hasta en el Muro de los Lamentos piden que River se quede

La fillial de River en Israel salio campeona del torneo de filliales… Felicidades.

que grande esa filial, lastima el nombre del hermoso hijo de puta ese, Israel…

Israel,israel que bonito es Israel (8)

He aquí el sitio web de ellos: Filial Israel del Club Atletico River Plate

Mi hermano viaja el próximo año a Israel, lo estoy obligando a que pase por la filial :mrgreen: :mrgreen:

pense que era mario israel menos mal

[video=youtube_share;6jPM-QxifzY]superclasico 5 de mayo en Israel - YouTube

[video=youtube_share;zPBbqKc3G0s]- YouTube