DOS entre 90mil

Ayer fue el Clásico. Fue descafeinado, ya que el Miércoles repetimos en la final de Copa.
Ayer Mourinho reservó al PIPITA (puede que con la intención de que nos dé otro título y quizá así se le quiera DEFINITIVAMENTE en el Bernabeu)
Gonzalo ha sido maltratado por la afición a la que pertenezco; Una afición aburguesada y mal acostumbrada a ganar títulos.
Todos los partidos acudo a ver al Real Madrid con mi camiseta de River; No seré tan necio como para decir que siento esos coleres, pero el hecho de que el PIPITA los llevase me basta para llevarla más que orgullosamente cada día al Estadio. Es una especie de homenaje al jugador no nacional que más ha dado al Madrid en menos tiempo.
Esta afición no ha sabido ni sabrá nunca ver lo que es éste jugador. Su entrega, su fuerza, nunca desfallece y lo da todo por la camiseta que luce: UN PROFESIONAL como pocos hay.
Si se va del Madrid yo seguiré yendo al Bernabeu con la camiseta que él luzca y su nombre a la espalda y ojalá vuelva a nuestro estadio para marcarnos y poder celebrarlo de la misma menera que los celebro ahora (ahí se le reconocerá).

Ayer, en el clásico, cuando alcanzaba mi asiento vi a un chaval con una camiseta de RIVER.
Venía de vacaciones con su tío y aprovecaron para ver el partido, al PIPITA y a Messi.
EL partido defraudó, el Pipita no jugó y Messi… Messi estubo más pendiente de busccar broncas que de hacer lo que hace magníficamente: Jugar al fútbol.
Cuando llegué a mi asiento no pude evitar darle un abrazo de lo más sincero; Es algo que me salió de improviso y, porqué no decirlo, me emocioné.
Habían 90.000 personas y estoy seguro que tan sólo habían DOS camisetas de RIVER.
Dos camisetas que coincidieron en asientos contiguos; DOS entre NOVENTA MIL.

LAS CAMISETAS DE RIVER SE ATRAEN, ALLA DONDE ESTEN.

Seguiré pisando el Bernabeu con mi camiseta del PIPITA, le seguiré animando y seguiré “partiéndome la cara” por él con ésta afición desagradecida y aburguesada.
Si algún día se va, le seguiré en la distancia.

VAMOS RIVER y HALA MADRID!!!

Ayer fue el Clásico. Fue descafeinado, ya que el Miércoles repetimos en la final de Copa.
Ayer Mourinho reservó al PIPITA (puede que con la intención de que nos dé otro título y quizá así se le quiera DEFINITIVAMENTE en el Bernabeu)
Gonzalo ha sido maltratado por la afición a la que pertenezco; Una afición aburguesada y mal acostumbrada a ganar títulos.
Todos los partidos acudo a ver al Real Madrid con mi camiseta de River; No seré tan necio como para decir que siento esos coleres, pero el hecho de que el PIPITA los llevase me basta para llevarla más que orgullosamente cada día al Estadio. Es una especie de homenaje al jugador no nacional que más ha dado al Madrid en menos tiempo.
Esta afición no ha sabido ni sabrá nunca ver lo que es éste jugador. Su entrega, su fuerza, nunca desfallece y lo da todo por la camiseta que luce: UN PROFESIONAL como pocos hay.
Si se va del Madrid yo seguiré yendo al Bernabeu con la camiseta que él luzca y su nombre a la espalda y ojalá vuelva a nuestro estadio para marcarnos y poder celebrarlo de la misma menera que los celebro ahora (ahí se le reconocerá).

Ayer, en el clásico, cuando alcanzaba mi asiento vi a un chaval con una camiseta de RIVER.
Venía de vacaciones con su tío y aprovecaron para ver el partido, al PIPITA y a Messi.
EL partido defraudó, el Pipita no jugó y Messi… Messi estubo más pendiente de busccar broncas que de hacer lo que hace magníficamente: Jugar al fútbol.
Cuando llegué a mi asiento no pude evitar darle un abrazo de lo más sincero; Es algo que me salió de improviso y, porqué no decirlo, me emocioné.
Habían 90.000 personas y estoy seguro que tan sólo habían DOS camisetas de RIVER.
Dos camisetas que coincidieron en asientos contiguos; DOS entre NOVENTA MIL.

LAS CAMISETAS DE RIVER SE ATRAEN, ALLA DONDE ESTEN.

Seguiré pisando el Bernabeu con mi camiseta del PIPITA, le seguiré animando y seguiré “partiéndome la cara” por él con ésta afición desagradecida y aburguesada.
Si algún día se va, le seguiré en la distancia.

VAMOS RIVER y HALA MADRID!!!

Bonita anécdota, gracias por compartirla. El Pipita es crack!

Muy linda anécdota, ojala algún día puedas conocer los pasillos del monumental y poder ver donde se crió futbolisticamente el pipita, bienvenido al foro.

Brillante anecdota, que increible!
Y lo que decis del Pipita, no tengas ninguna duda. Viene de familia, su Padre fue un excelente Profesional.
Higuain se formo en un hogar futbolero, su hermano Federico no tuvo la regularidad y la explosion de Gonzalo.
Nosotros los Riverplatenses, cuna de proceres del buen pie no pudimos disfrutarlo mucho y aun asi, eso no permite que Gonzalo nos olvide en cada ocacion que le pregunten.

Un orgullo que acudas al Bernabeu con la casaca de River Plate. Suerte para los proximos derbys!

Mi hermano tambien fue y llevó la de River asi que eran 3 :P. Muy linda anecdota.

Bienvenido! Y excelente anécdota! un crack el pipita!.

No miento si digo que me puso la piel de gallina…

Hermosa anécdota, igual aguante el Barça. :slight_smile:

Muy linda la anecdota,

Muy linda anécdota y un orgullo que un joven salido de acá tenga el merecido reconocimiento de alguien como vos en seguramente el club mas grande la historia,

Juira aburguesados!

Lindo relato.:stuck_out_tongue:

Lo que no puedo entender es que se lo banque más al pecho helado de benzema que al pipa…

aguante river, somos los mas grandes de america, oceania, africa, asia y europa del este.

Te banco Javi!! Bienvenido.

Que buena anecdota ! Sos grande papa !!
Por si las dudas no recibiste vos el pelotazo de Messi ?? :lol:

La hinchada acá no es muy diferente. Hay jugadores a los que uno vaya a saber por qué nunca se los reconoce, mientras que se aplaude a uno que no hizo mucho para merecerlo.
Muy lindo lo que contás y aguante el Pipita!

Aguante el pipita y hala Madrid :mrgreen: Yo tengo la casaca 2006 con el 19 del pipa, es una de mis favoritas

Bienvenido y muy buena tu anecdota.

HALA MADRID
Bem-vindo.